El rincón del jugón v2.0

B

Alguno que tengo Nvidia en el PC, sabe si se puede sacar capturas de pantalla con el Shadowplay? Solo veo shortcuts para grabar videos.

Eskimo

Para el que le interese, han vuelto a poner los trofeos de MK en el catalogo de estrellas del club nintendo.

alejo

Estaba viendo el Teen Reacts de The Last of Us y joder, que bueno es ese puto juego. Como os envidio hijo putas que estáis disfrutando de el por primera vez...

2 1 respuesta
B

Alguien me puede recomendar los mejores juegos de ps3 para cada uno, en plan top 3 o top 5 :c

3 respuestas
Satek

#8703 Aqui uno que se lo regalo la novia hace poco, impresionante es poco, vaya juegazo! es largo, con una buena historia, tiene de todo, la play3 se pone a bufar en cuando lo enciendes, sera el juego que mas aprovecha la play3?

1 respuesta
alejo

#8705 Estará entre The Last of Us y God of War Ascension, seguidos de cerca por Beyond.

#8704

  1. The Last of Us
  2. Uncharted Saga
  3. Nier
1
Albertsson

#8704 Dificil pregunta sin saber que tipos de juegos te gustan. Me explico, si te gustan los shooters o los openworld o mas bien pasilleros. ¿Deben ser exclusivos?

Siguiendo ese orden tienes por ejemplo:

Destiny
Fallout 3 o New Vegas
Dead Space

alejo

Que pasote el PressKit de Until Dawn:

4 3 respuestas
centu

Esa caja bollada altera mi ocd.

Satek

#8704 Para mi seria :

  1. The last of us
  2. GTA V
  3. Saga Uncharter

#8708 Pufff esta muy guapo el presskit, molaria ser peridisto de videojuegos y que te den esas ediciones

Denian

#8708 El juego no me llama nada y viendo eso me entran ganas de jugarlo, te mete totalmente en su ambientacion, 10/10 y que le suban el sueldo al que se le ocurrio.

1 respuesta
alejo

#8711 La gente que lo esta jugando habla muy bien de el. Dicen que es un Resident Evil sin zombies. El efecto mariposa de las muertes esta muy currado por lo visto.

Ademas el hecho de que exista la posibilidad de pasarse el juego sin que muera nadie, dicen que le da muchísima rejugabilidad.

Link34

#8708 Me hace pensar si han contratado a alguien para explícitamente abollar las cajas

Nihon

Bueno, acabo de terminar The Order 1886, luego sacaré los 3 o 4 trofeos que me quedan (aunque el de examinar todas las fotos sin tener un archivo me va a resultar más pesado).

Lo dicho, audiovisualmente fantástico pero jugablemente le falta algo más para dejar un sabor de boca remarcable. Quiero decir, hay 3 capítulos chulos de enfrentamientos y luego bajón de otros 3 que son cinemáticas de un par de minutos y así salteado. Cuando piensas en 16 capítulos y en lo que consisten algunos se te parte el alma.

Tampoco hay mucho lugar para la sorpresa o la libertad en los escenarios, aunque sea la tónica normal de estos juegos, sería de agradecer. En resumen, el juego cumple perfectamente, pero no le veo nada destacable.

1 respuesta
B

#8714 A mí me recordó bastante al primer Uncharted, unas bases muy buenas para hacer una o varias secuelas super sólidas donde hubieran pulido algunos de los defectos más destacados (duración escasa, los absurdos y repetitivos combates contra los lycans, etc).

Se nota mucho que dedicaron un montón de tiempo al motor y aspectos técnicos.

1 respuesta
Nihon

#8715 Sí, por eso a mitad del juego mi impresión fue la de ser un juego salido de una demo técnica de PS4 para mostrar su potencial. Una segunda parte molaría mucho

spoiler
1 1 respuesta
B

#8716 Es el que juego con ese ending tenía taaaaaantas posibilidades... Viendo que las ventas no acompañaron y que RaD ahora va a su rollo supongo que la "saga" quedará muerta.

spoiler
B

Estoy buscando un juego para alternar con Bloodborne en mi PS4, ¿alguna recomendación? Algo tranquilito a poder ser para hacer contraste con la tensión de Bloodborne.

3 respuestas
bigbizkit

#8718 El InFamous Second Son es bastante comfy. Yo te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#8718 Agree con #8719

Puedes mirar también digital en la Store Journey y Flower, suponiendo que no los hayas jugado en PS3 antes; el primero pese a ser cortito es un 10/10 en toda regla, uno de esos juegos atemporales que no te cansarás de jugar eventualmente; el segundo es algo más largo, quizás inferior en términos generales pero sigue siendo una maravilla audiovisual.

1 1 respuesta
bigbizkit

#8720 #8718 A estos que te ha dicho M4n agrego tambien Unfinished Swan, está de oferta en PS4 y es muy tranquilo y agradable de jugar.

B

Hola, vengo aquí a preguntar por un juego. Va a ser dificil de encontrar porque tengo poca información pero bueno, digo lo que se.

Cuando salió play station 1 venía con una demo que incluía varios juegos, uno de ellos era el Kula World y tenía más que ahora mismo no recuerdo. El caso es que dentro de esa misma demo (o una demo de la misma época) había un juego que, si mal no recuerdo, trataba sobre una especie de robot araña que era capaz de trepar edificios y disparar a los malos. Recuerdo que me flipo el hecho de poder subir a todos lados, quedarte colgado boca abajo, trepas paredes, esconderte entre dos bloques... puede que en lugar de un robot araña fuera otra cosa, o incluso un tanque o algo por el estilo. No recuerdo casi nada más de la jugabilidad o la historia.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser.

1 respuesta
AG

#8722 Tiene toda la pinta de ser Ghost in the Shell. Y esa demo venía en el 3er año de vida de la consola, no en sus inicios xD.

1 1 respuesta
B

#8723 Si, podría no ser de los inicios pero creo que aun ni existían los mandos con analógico.

1 respuesta
AG

#8724 No, pero por poco xD. El siguiente modelo de PSX que se comercializó con demo distinta ya traía Dual Shock xD.

¿Es Ghost in the Shell entonces?

1 1 respuesta
B

#8725 si, si lo es. muchas gracias! me he quitado esa espinita que tenía clavada desde hace años jaja

1
Ch4iNeR

La putada es que ahora les has recordado a AG que aún no lo tiene.

1 1 respuesta
AG

#8727 Pues sí :¬¬:

Siglos llevo buscándolo a buen precio

B

Ahora que ya se lo del ghost in the shell quiero probar a encontrar otro juego más o menos de la misma época o algo posterior.

En este caso era un juego de PC, recuerdo haberlo jugado en un pentiumIII de sobremesa con 800mhz de procesador. Creo que de nuevo estaba jugando una demo y no se ni de donde lo saqué, es posible que el juego viniera con la tarjeta gráfica o algo por el estilo ya que entonces no tenía internet y era muy peque para ir a comprar nada a una tienda.

De la historia no recuerdo nada pero recuerdo cosas de la jugabilidad:

Era sobre aviones y helicopteros. Tu tenías una base enorme desde la que hacían respawn naves que podían moverse y disparar por todo el mapa. El enemigo tenía otra base similar desde la que te atacaba con sus naves y en el mapa había distintos puntos de control por los que luchar, si ibas controlandolos cada vez iban mejorando más tus naves. Recuerdo que uno de los primeros updates era un helicoptero que tiraba misiles enormes, también había aviones.
Recuerdo además que se desarrollaba dentro de una ciudad, había edificios y que podías controlar cualquier nave de tu equipo, es decir que si morías podías saltar a otra nave en lugar de esperar al respawn (aunque de esto no estoy 100% seguro). El objetivo era simplemente destruir a bombazos la base enemiga que si mal no recuerdo, tenía una barra de vida.
Creo que no había unidades de tierra, solo de aire, pero tampoco estoy muy seguro de esto, la memoria me falla.
En esa misma época jugaba, en otra demo, al Knights and Merchants, así que supongo que coinciden en el tiempo estos dos juego. Por suerte este último lo pude encontrar por mis propios medios, es un juegazo.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser.

B

He empezado FF IV remake para PC y por ahora me esta dejando un poco meh... ¿que opinais de el? ¿Cual seria para vosotros el mejor FF antes de pasar a 3d en FFVII?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales