El rincón del jugón v2.0

tsukiyomi

El IV mola mucho. El orgásmico es el VI. Y el V también está interesante, pero no tanto como el VI

ManuelLopez

El FF8

Sefirot3689

#8730 Para mi personalmente ese remake dejo mucho que desear, que si que seria todo muy bonito al ser en 3D y los videos y demas, pero despues de haber jugado a la version de GBA que es una mejora del original y con unos cuantos extras y que la version de DS no los tuviera me parecio un poco triste.

FF1 me gusto muchisimo, es simple y entretenido, el FF6 es la crema de la crema y el FF5 esta muy entretenido tambien.

roflmao

#8730 el IV es muy bueno, y el 3 me lo pase hace poco otra vez y me sigue pareciendo una chusta xd, y si quieres lo bueno lo mejor el VI, eso si, dejate de VII y juega al IX!

1
B

Gracais a todos, seguire con el IV que llevo poquito y cuando lo termine me pondré con el VI que parece que es el que mejores criticas se lleva.

1 respuesta
profmoriarty

#8735 Juega al V, no te lo saltes, mi FF favorito, no es dificil y tiene un huevo de cosas para explorar y puzzles, no es tan serio como el resto y eso le da un aire fresquisimo.

finalform

¿Se puede jugar bien a Persona 3 sin haber jugado a los demás?

2 respuestas
B

#8737 yes

1
Erectator

#8737 yo lo hice así de hecho.

lo único malo de empezar por P3 es que puede que los demás te sepan a poco.

Enjoy!!

1
Nihon

Anoche pude terminar Xenogears por fin. Ha sido un grandísimo juego con una historia que hacía tiempo no disfrutaba tantísimo. Creo que auna muy bien la cienca ficción con temas de religión al menos usando ambas temáticas pero habiendo tanta información es inevitable tirar de documentación extra para quedarse un poco con todo.

Los personajes (principales) tienen mucho trasfondo y se conoce mucho de ellos a lo largo del juego. Es más, como se desarrollan Fei y Elly o conocer la historia de los enemigos poco a poco es un grandísimo punto.

Lamentablemente el juego acaba sufriendo un palo presupuestario en su segundo disco que duele, sobretodo, por la ambición y como iba Xenogears hasta ese momento dejando un resultado agridulce.

Como comenté al principio no me ha gustado mucho como se maneja la cámara que a veces es algo incómodo y los escenarios se pueden hacer un poco pesados al moverse por ellos. Los combates me han gustado más de que lo que esperaba por tener combos, sin ellos me habría costado un mundo terminarlo.

Bueno, y ahora que he terminado un par de juegos puedo ponerme un rato con Splatoon y empezar, por fin, Fallout New Vegas.

1 1 respuesta
B

#8740 nada de New Vegas, ahora a leer -> https://www.flickr.com/photos/29956195@N08/sets/72157616593453778/

gonya707

#8730 6 > 5 > 4 > 1 > 3 > 2

De todos modos el estilo 3D del FFIV en DS/iOS/PC deja en mi opinion, mucho que desear. Para im la mejor versión sigue siendo la de PSP

Mejor gráficos 2D muy cuidados que gráficos 3D muy cutres

1 respuesta
AG

Todo el mundo que ha jugado a Xenogears, y digo TODO, coincide en que lo del CD 2 es insultante. Creo que no hay una mayor masa de usuarios de acuerdo en algo.

1 respuesta
Nihon

#8743 A mí en vez de insultante me ha parecido una lástima. La diferencia está entre que lo hicieran queriendo o no.

1 respuesta
Kerai

#8744 Yo no llegue al CD2,pero merece realmente la pena? cambia el gameplay? porque precisamente es lo que me echo para atras despues de varias horas jugando.Cogi los mechas que parecian que iban a ser la crema y fue lo mas lamentable que he visto en gameplay por turnos

spoiler
1 respuesta
Shiko

#8742 De hecho la versión de PSP es la versión mas valorada por todos y la mas cara también.

Nihon

#8745 No va a cambiar el gameplay, no tendría razón de ser que un CD2 lo hiciera. Si no te gustó, no te gustó, no hay más.

Si la historia para tí no era suficiente para seguir jugando (como en mi caso sí era) pues no tenías porque seguir jugando.

1 1 respuesta
Acu

#8747 En algún momento de mi vida (cuando haga sitio entre tanto RPG de PC) quiero empezar el Xenoblade Chronicles. ¿El Xenogears tiene algún tipo de relación con este mas allá del "Xeno" del título?

1 respuesta
Nihon

#8748 No, no la tiene. Yo lo hice al revés jugando primero a Xenoblade y después buscando más trabajos de su director Tetsuya Takahashi vi Xenogears. Como dices, quitando el Xeno y su significado no tienen nada en común.

AG

Lo único que tienen en común además del prefijo es que son dos juegazos como la copa de un pino, de los mejores de la historia

A

¿Mejor versión para el Virtue's Last Reward? ¿O es indiferente?

4 respuestas
alejo

#8751 la lógica dicta que la de PSVita

B

#8751 hice el reread de VLR hace nada en Vita y no me gusto no tener palito ni segunda pantalla, ZE3 lo jugaré en 3DS

B

#8751 3DS

cloverfield

#8751 Vita ya que parece consenso internetil que la versión de 3DS tiene algunos errores y algunas partidas se corrompían antes de llegar al final.

1 respuesta
FelipeGM21

#8755 Lo unico que tienes que hacer es no guardar en mitad del puzzle, y eso solo ocurria en algunos puzzles concretos, y la de 3DS para mi gusto es ligeramente mejor en el resto

B

Concretamente en la PEC room, el resto del juego esta bien

AG

Yo prefiero la de 3DS también

Dante88

Alguien sabe donde pillar metal gear solid legacy? Lo veo agotado en todos los lados. Eso si a un precio de 40€ o menos.

1 respuesta
SayK

#8759 http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-wo-artbook/13/706jbx#8759

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales