El rincón del jugón v2.0

Ch4iNeR

#8820 Sale el nombre de la G&W que corresponde al elegir el nivel. Es la Fire:

1 respuesta
Kerai

#8821 Muchas gracias,no lo sabia porque no lo he jugado en GBA,aunque ahora lo pongo en la lista de pendientes

B

#8819 fecundo furiosamente eso de Asylum

1
Forcriun

Nenos... hacéos el favor de rejugarlo. Por favor.

profmoriarty

Compro emocionado el Megaman Collection aun siendo un vil saca billeteras con la oferta de GMG, me pongo con el uno a piñón y empiezo por Fire Man, ¿ y que pasa ? Bugeado, un juego de hace 30 años bugeado, con dos cojones, se vuelve loco y spamea disparos ( le pegues o no ) y no hay chino que salte eso.

1 respuesta
Kerai

#8825 Bugueado? eso suena raro,has jugado a los primeros megaman? el 1 en concreto es jodidisimo tio

1 respuesta
Rurik

Haciendo honor al thread de Olvidados en Japón, me acabo de pasar doremi fantasy, muy buen plataformas con muy buenos niveles, casi nada que reprocharle, quizás que la ost en algunos niveles era flojucha y que los últimos niveles estaban diseñados a desgana.

GuaNaGe

Buenas gente. Ando buscando campañas cooperativas. ¿Cuales son las mejores? ¿Cuales son must? Tengo ganas de empezar a pasarme campañas de juegos y quiero empezar por las cooperativas.

Gracias!!

profmoriarty

#8826 Me lo pasé en Gameboy con 7 años, recuerdo que era disparar y saltar e ibas librando, y él sólo disparaba si tu le dabas o saltabas, pero en este no para de disparar y no para,esquivo 6 o 7 pero aveces dispara ráfagas de 3 en 3 y ahí ya no controlo, encima si disparo suelta 4 o 5 del tirón.

1 respuesta
Kerai

#8829 Creo que es el mas jodido de la saga,tipo cosas como las que dices que te tragas los ataques si o si,jugablemente no estaba muy definido(no ponen el barrido para esquivar hasta el 3 creo recordar).Paciencia te va a tocar,yo me lo pase tambien muy de pequeño,pero claro,echarle 5 o 6 horas seguidas no era un problema.Ahora supongo que me desesperaria como tu.Quizas lleves razon y este bug,miratelo en algun video de youtube y confirmas

1 respuesta
Perestroika

A ver si es verdad y explota la burbuja de una vez.

1 1 respuesta
Kirindae

#8831 Hombre, el tío tiene razón, pero en parte él mismo da una de las razones de su comparativa: Las "primeras partes" llevan años ya con miles de ofertas a sus espaldas, incluso alguno habrá estado en bundles. Los nuevos, evidentemente llevan menos tiempo y menos ventas, pero sí que es verdad que el mercado es tan sumamente grande que es más dificil centrarse en los indes. Ya no es solo que la gente piratee, porque el mundo indie no es tan pirateado que yo sepa, por suerte. Es que los indies tampoco salen precisamente a 5 euros cada uno. No digo que tengan que ponerlos siempre así, pero por desgracia aún a día de hoy la gente prefiere gastar 70 euros en un juego según sale que lleva de nombre call of duty o fifa o blablabla, y es reacia a comprar un trine 3 o un hotline miami 2 por pongamos 20 euros.

1 respuesta
profmoriarty

#8830

#8832

Creo que el problema es el sobreeplotamiento que tiene Steam con Greenlight, que el control de calidad es malo, pero malo malo, y la tienda esta plagada de bazofia que ni la app store cuando empezó.

2 1 respuesta
B

¿Qué preferís, el anime de Persona 4 The animation o el juego en sí? Es que estoy viendo el anime y me están dando ganas de jugarlo pero idk

1 respuesta
Flynn

#8834 El juego, lo único es que dura 70 horas más, pero por eso es 70 veces mejor.

3
HNgoly

No sabia que el anime era tan malo.

1 respuesta
Kirindae

#8833 Exacto, sobre todo porque está llena de mierda aprobada a base de keys gratis, y siento decir que yo soy uno de los que han aportado alguna vez a "la causa" por aumentar la pokedex xD
Greenlight es una idea cojonuda que está mal llevada. El control de calidad se basa en la votación de la gente. Nadie entra en greenlight a ver si alguno le gusta o no, entran cuando alguien les pide que entren y voten su juego a cambio de "X". Y encima ese tema es algo tan subjetivo que a ver qué haces si no.

B

#8836 Como anime realmente está bien, puedes probar a verlo y luego opinar si es malo o no, vaya

1 respuesta
profmoriarty

#8838 Lo único malo del anime es que por hacerlo rápido omiten cosas, si no te importa leer parrafos e ir a trabajar para mejorar los persona, esas 70 ( a mi con el final bueno que no aparece en la serie me duró casi 90horas ).

Perestroika

¿Cuál de los dos animes?

Persona 4. El juego original, la versión golden, los dos spinoffs de lucha, los dos animes y todo tan subpar.

alejo

Como no hay hilo oficial:

2 1 respuesta
HNgoly

He empezado SMT Overclocked y me ha dejado gratamente impresionado. Doblado, bien doblado por cierto, y la historia empieza realmente bien.

Promete el juego.

RocKst3aDy

#8841 :qq: ay si fuera mil eurista

B

SMT Overclocked

GOLY ME CAGO EN TODO

6
Perestroika

Mis ojos

HNgoly

Que sepais que he ido a mirar la portada porque no se de que mierda estabais hablando.

TRuBi

Un amigo que no tiene mucha idea tiene una PS3 y me ha dicho que le recomiende juegos para comprarlos. Alguna web (aparte de amazon) para comprar a buen precio?
Y ya que estamos, recomendadme juegos imprescindibles please! Es un chaval que no juega mucho, es decir, en principio le van incluso los CoDs y esas cosas, pero yo (en PC) le he enseñado juegos menos conocidos y le gusta lo que sea (vease Splinter Cell, Hidden & Dangerous, etc)
Gracias!!

1 respuesta
Perestroika

#8847 http://losjuegosdemv.com/playstation-3/

Zavvi.es , Play-Asia.com , Videogamesplus.ca

Están las portadas rotas pero la lista esa está bien.

alejo

Glumyglu

¿Persona 4 para PS Vita o PS2? ¿Es difícil comprender el inglés? (como no tengo PS2 tiraría por emulador, así que a menos que el de PS Vita sea una cagada pues el tenerlo original mola xD)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales