El rincón del jugón v2.0

december

Para paliar la espera de MGS V voy a rejugar TLoU por 5ª vez y luego si me sobra tiempo bloodborne

Nihon

Otro día más de aventuras en el Yermo.

Me encuentro con una estación de paneles solares que hay que arreglar. Consigo las contraseñas para activar los ordenadores y salgo a la zona de paneles para ir al bloque central.

Al salir me encuentro unas ratas topo peleando con unos perros, me cargo una rata topo y me empiezan a atacar los perros que acaban igual de fritos, obviamente. Pues resulta que los perros son de los rangers que me habían dejado entrar y ahora todo lo que hay dentro de la estación se ha convertido en enemigo.

Me meto igualmente a la sala central y dentro hay robots y torretas que me quieren matar por igual ¿me odia este juego o que pasa aquí?

2 respuestas
Kerai

#8792 Pero y digo yo...esto no tiene un foro propio? Fallout y Skyrim.Que no es por nada,si a mi me encanta leeros las cosillas que poneis,estoy enganchadisimo a los ARR del dwarf fortress y eso,pero es que aqui copais todo en este hilo

Ojo,que mola leerte,ya te lei con Xenogears,es sin acritud alguna

1 respuesta
Nihon

#8793 Pues tienes razón, iré allá a ver. Es la costumbre.

De todas formas no quiero quitarle espacio a todo el resto de comentarios que no postea por mi culpa.

Albertsson

#8792 Jajaja es el Mojave no el Yermo capital creo que por eso te odian xD

Guardar tambien es parte importante y no disparar a lo primero que se te cruce. Good luck outside!

1 1 respuesta
Flynn

Además en el foro de Fallout estarás más en ambiente, por aquello del Yermo.

6
Nihon

#8795 Es que estoy con Fallout Shelter y de ver Yermo ya lo tengo asumido. El caso es que cada vez que pienso en el desierto de Mojave me imagino encontrarme a los Cazadores de Mitos probando algo XD

1 respuesta
Albertsson

#8797 Pufff esa es una droga que deberias dejar, si no llegara fallout 4 y te parecera... Que ya lo has visto.

Por cierto en el 4 empezaras siendo un bebe o directamente un adulto? Lo digo porque lo visto es que atacan con las bombas en 1950 ¿no? Y se supone que fallout esta ambientado en el 2277... Necesito sabiduria gaming.

2 respuestas
Nihon

#8798 No se, yo aquí ya no puedo poner nada así que habrá que ir al hilo de Fallout que toque.

alfa036

#8798 no se sabe, pero te refugias en un shelter y al parecer viajas al futuro en este o algo así, no lo dejaron claro (porque el personaje te lo haces antes de que caigan las bombas)

1
alejo

Mirad al horror a los ojos:

1 respuesta
Shiko

#8801 es tan... tan... vomitivo

HNgoly

Pues a mi me encanta.

profmoriarty

Peor era la de Game Cube.

1 respuesta
alejo

No me jodáis, Fox parece el típico perro muerto de atrezzo.

profmoriarty

12
B

#8804 ¿Esta? Porque era genialosa =,(

2 respuestas
profmoriarty

#8807 Esa, será por la época en la que salió, pero siempre me parecera fea, todas las de ese plan me lo parecen.

1 respuesta
B

#8808 Yo no puedo permitirme nada de eso porque ese juego siempre tendrá un hueco enorme en mi corazoncito :qq:

Kerai

#8807 Coño,me ha recordado vagamente a las aventuras de ted y ruxpin mezclado con las tortugas ninja esa foto

flipas23

Acabo de ventilar este sencillo puzzle en el Silent Hill Downpour. El que se lo haya pasado sabrá fácilmente por donde estoy. Es un buen juego, pero tiene alguna cosilla que podría haberse mejorado, queda la sensación de que podía haber sido uno de los grandes de la generación anterior, pero se queda un poco a camino.

alejo

19 1 respuesta
B

No os metáis con el star fox que va a ser el juego que salve la Wii U.

Shiko

#8812 me acabas de matar ahora mismo

alejo

Piratería de Amiibos, el novamas.

1 respuesta
Drozas

#8815 "It can download figure data from the internet, effectively containing all of the amiibo -- or up to 200, at least -- which means access to all amiibo-locked content without spending hundreds of dollars. They come preloaded with 10 figure data each. You also need an Android device with NFC capability."

Pues hasta mejor que un amiibo de verdad...

1
B

That intro and ost:
Dragon Valor PSX

Lo recomiendo muy mucho este juego.

Gracias al hilo de Game & Watch, he recordado este juego de GBA, menudos vicios me pegue en verano hace ya unos cuantos añetes, muy adictivo.
Game & Watch Gallery 4 (GBA)

1 2 respuestas
Fornax

#8817 La primera misión del Games & Watch es sospechosamente parecida a

B

Acabo de terminar Batman: Arkham Knight hace un momento, incluido el DLC de Harley, y debo decir que POR FIN me he librado de él, madre mía, se me ha hecho muy pesado.

El juego tiene una historia super sólida (probablemente la mejor, recuerda a The Dark Knight Rises por momentos), un último capítulo brillante, un final satisfactorio y el gameplay más refinado de la trilogía de Rocksteady (es City con vitaminas al fin y al cabo) pero es que sencillamente no puedo con el puto coche, te OBLIGAN a usarlo constamente y en muchas ocasiones de manera forzada; además la gran mayoría de los combates son muy repetitivos e incluso hubo un punto de la historia principal que no sabía si estaba jugando a Batman o al World of Tanks, holy fucking christ. Supongo que será una opinión bastante antipopular pero para mí, a falta de jugar Origins y Blackgate, de momento la cosa queda así:

Asylum >>> City > Knight

El feel del primero es top y me parece incluso de lo mejorcito de la pasada gen en su género, con el mejor enemigo y un equilibrio perfecto respecto a la variedad de escenarios y dimensiones que tiene el Asylum.

1 respuesta
Kerai

#8817 Joder tio,la primera mision de G&W sabes cual es el original? es que ahora que lo he visto se que lo tuve en su dia junto al donkey y alguno mas que aun no recuerdo.#8818 Seguramente earthworm jim copiara,ten en en cuenta que son de los 80

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales