El rincón del jugón v2.0

B

#10019 lo está decidiendo youtube ahora

1 respuesta
profmoriarty

Is this the best Tales ?

Fuera de coñas, los personajes salvan el juego.

1 2 respuestas
centu

#10021 y no te olvides de todos los neutral endings:

1
T-1000

#10022 qué Tales of es?

1 respuesta
Sefirot3689

#10024 Zestiria

1 respuesta
Nihon

#10022 Hombre, sin haberlo jugado no veo nada ahí que no sea típico de los últimos Tales. Los personajes sí, claro, pero el tema de personalizarlos con chorradas viene de largo.

T-1000

#10025 y qué tal esta?

1 respuesta
A

#10027 Mal, está mal. Como dicen por arriba, sólo salvan el juego las coñas de los personajes, pero es malo

1 respuesta
flipas23

Tales no es una saga que me llame demasiado... Le falta algo.

Que vicio las VR Missions del MGS2, madre mía. Son como las de carné del Gran Turismo, pero con Snake o el gay de Raiden.

B

terminé ayer el final pacifista del Undertale a las mil de la mañana y ahora he visto por YT el genocida, definitivamente una de las mejores cosas del año, muy muy bueno.

No me puedo creer que tenga una lista de 5 juegos preferidos del 2015 sin forzarla, que gran año :qq:

1
A

Por cierto, qué tal está Persona 4: Battle Arena? Sé que es fanservice puro y duro juntando los protagonistas de Persona 3 y 4, pero por lo visto sigue el canon o algo así? Merece la pena jugarlo o hay mil cosas mejores?

2 respuestas
Shiko

#10031 Es top 10 de los mejores juegos de lucha de La pasada gen y uno de los que mas se ha visto en competis de lucha en stream y demas, yo lo tengo (el ultimax) y es muy top el juego, solo tienes que pensar que lo han hecho los creadores de Guilty Gear y blazblue, el sistema de combate es muy bueno y la jugabilidad tambien, el online va perfecto y eso que tengo una shit de conexion.

EDIT: IDEM a LB Nachoo, pasa de la historia y solo centrate en el arcade y online

B

#10031 no lo juegues por la historia, es basura

T-1000

#10028 y para que consola esta?

1 respuesta
A

#10034 PS3/PS4/XBOX One/PC y no sé si Xbox 360

1 respuesta
Nihon

#10035 Para XBONE y 360 no está, fuera de PC sólo ha salido en consolas de Sony como Xillia.

SayK

Finiquitado el Heavy Rain, no me esperaba tal juegazo aunque la gente hablase maravillas de él, la historia con ese final pff, aun me dura la erección.

Empezado Vanquish, me está pareciendo la leche, me recuerda a un cruce de Gears of War y Bayonetta xD

2 respuestas
AG

#10037 Disfruta de Vanquish. Es corto pero intensísimo.

Swim2theMoon

#10037 are you me

acabo de empezar Vanquish también, quería algo rápido hasta que saliese Sora no kiseki sc

edit: y trae voces en jap _

centu

Madre mia despues del aborto de heavy rain vanquish te va a parecer la segunda venida de Jesucristo.

1 respuesta
AG

#10040 Qué dices, con lo que mola Heavy Rain. centu pls

1 respuesta
centu

#10041 lo empecé. Vi el argumento de pelicula de sabado por la tarde, me arrepenti de los 10 euros que pagué por él y me tuve que dar una ducha para sentirme limpio.

1 respuesta
AG

#10042 ¿Qué duraste jugándolo? ¿30 minutos?

1 respuesta
centu

#10043 hasta justo despues de press x to jason.

1 respuesta
AG

#10044 Pues no lo entiendo xDD. Es cierto que el argumento al final flojea, pero es un buen juego hombre

1 respuesta
SayK

#10045 Pues a mi al final fue lo que más me gustó, también es cierto que estuve pensando medio juego quién era el asesino y estaba empeñado en uno que no lo era.

En otro orden de cosas ¿El Beyond qué tal? Llevo ya 4-5 horas del Vanquish y no me queda mucho creo.

1 respuesta
AG

#10046 En la línea del Heavy Rain. Te gustará.

A

Tio yo lo jugue en castellano y la voz del detective gordo es asquerosa y me dio todo el sida del mundo.Nunca me habia pasado que un doblaje me sacara tanto de un juego.

aButreCa

Haceos un favor y no juguéis The Park jamás.

1 respuesta
Flynn

#10049 Hay que tener mejor ojo, ese olía desde hace tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales