El rincón del jugón v2.0

B

Me los apunto, gracias a todos~

2 respuestas
Kerai

#10164 Tirale al sword of mana,esta bastante bien.Aunque despues de FFVI casi todo te va a resultar de un nivel inferior(y mas en gameboy)

1 respuesta
profmoriarty

#10171 Mother 3 (no hace "falta" jugar a los anteriores) con el parche al inglés, muy disfrutable.

TheWing

#10161 #10163 Pues Chrono Trigger es, thx

#10164 Para ratos muertos de gba secundo a Nihon, FFTactics es grandioso, aunque cualquier otro de los que te han dicho vale tb, muy buenos en general.

B

#10155
Al companion básico, el que te viene nada más empezar la partida, vamos la pareja principal, no se puede cambiar. Son los protas y tal.

Mientras tantos los otros dos acompañantes sí se pueden cambiar, la cosa es que si los cambias por los compañeros estándars estos que te vienen el el vórtex pues no tienen personalidad ni nada, mientras que si usas alguno de los que te encuentras por ahí por la calle pues tienen momentos de historia que le da más vidilla.

1 respuesta
iZubi

#10175 Gracias, eso quería saber, me refería al companion que me encontré por ahí, es que sólo he conocido a 3 o 4 como mucho, una arquera, un brujo (Jahan), un ladrón (dentro de una cueva o pozo) y a una tia muy bruta que está en la posada del cangrejo.

alejo

Brutiful!

2 1 respuesta
SayK

#10177 Menudo Day1 va a ser, a ver si van sacando más cositas pronto sobre el juego.

1 respuesta
alejo

#10178 Ya somos dos.

Zegatron

Ayer acabé Desiny, bueno la base de Destiny, bueno las misiones para un player, bueno que pase un par de horas divertidas.

Deberían regalar sida a todos los que hagan juegos con ese modelo de negocio.

He retomado FF type0, estaba mas avanzado de lo que pensaba, tanto que me he plantado en el ultimo cap, llevo un par de tíos a lvl40 y el resto sobre 35, creo que he querido abarcar mas de lo que podía y no tengo ningún pepo, voy bien para el final o necesito algunos personajes OP???

1 respuesta
T-1000

#10171 de nada, si tienes alguna duda de RPGS de Snes , aquí estoy xD

A

#10180 Vas bien, yo creo que en el primer run ningún personaje me llegó al 50

1
alejo

Call of Duty BO III en PS360:

2 2 respuestas
Flynn

#10183 en 4chan están que no cagan con la campaña que hasta me apetece jugarla y dado que en old gen no va a tenerla hay que estar loco para comprárselo en PS360 igualmente.

3 respuestas
T-1000

#10172 después del FFVI solo el Chronno Trigger te parecerá igual de grande xD

1
alejo

#10184 ¿Pues que tiene la campaña? Bien es cierto que se supone que es el año bueno con Treyarch al timón, pero del Staff original no queda nadie creo.

1 respuesta
B

No estamos preparados

3 respuestas
Forcriun

#10187 la PSX va a ser el final perfecto para el año de los sueños

1 1 respuesta
B

#10188 Prefiero no hacerme ilusiones, que ya nos la liaron en la PGW con Demon's 2 ;_;

1 respuesta
alejo

#10189 ¿pero como iban presentar un juego como DS2 en una feria gabacha?

B

#10187

No ayuda una mierda que Verendus diga eso y le caiga un Banhammer aseado.

1 respuesta
N30

Las vacaciones de Kojima

xDDDDD

1 respuesta
Nihon

#10192 Claro, para Kojima ahora todos los días son Domingo. Más vacaciones que eso...

december

#10191 pero no le han baneado por eso, sino por otra cosa

1 respuesta
osk1

#10194 ¿Por criticar el feminismo extremo?

benjajim

#10187

Empiezo a hiperventilar pensando en más From para PS4 :qq:

1 respuesta
osk1

#10196 Pero tío, ponla más grande.

Vireca

#10183 debe ser un montaje, hasta la beta tenia mas calidad que eso

Si es asi, es ridiculo. No se donde se han dejado las texturas

B

#10184 #10186
La campaña es pretenciosa y sin sentido a más no poder. Llena de plotholes por todas partes.

Vamos lo de siempre.

profmoriarty

SPOILER FREE

Por si no lo sabiais, hay un ending "secreto" si hackeas el juego para que termine nada mas empezar.
Este juego es.....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales