El rincón del jugón v2.0

Albertsson

#10139 #10140 Pues si tiene sin tocar el Fallout new vegas es muy recomendable, sabiendo que sale el 4 en 9 dias!

HYPE

Urien

Hmmmmm el Fallout lo jugué jack sparrow, cuando se puso a 2€ no me pude resistir y lo compré.
El Deus Ex si que me llama :3

1
Kisuke

El Evolve está tiradísimo de precio, qué tal está? xD

1 respuesta
profmoriarty

#10143 Se comentaba que lo iban a poner F2P

1 respuesta
MaTrIx

Empecé xenoblade en 3ds se que es un crimen pero se que si no lo hago así en wii o emulador me va a dar auténtica vagueza jugarlo, aparte lo poco que e jugado no es tan horrible.

2 respuestas
Acu

#10145 yo también lo empecé hace unas semanas y vale, gráficos chusteros y todos los pixeles que quieras, peeeero omfg, voy por

spoiler

y omg, me está encantando.

TheWing

#10145 Ni caso, si total en Wii tb se veia como el culo, es una desgracia que este juego lo portaran a 3DS y no en HD a Wii U.

spoiler
Rurik

Lo pregunto por aquí por si alguien me puede responder.

El otro día me compre 4 juegos japoneses de SNES, entiendo que son NTSC-JAP y obviamente no me funcionan en mi SNES PAL, la cuestión es que en la misma tienda donde lo compré venden esto:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=495_569_579&products_id=22970&language=espanol

Entiendo que en america el problema que había era que la snes tenía unos topes y al quitarlos podias jugar ¿Hay alguna diferencia entre NTSC USA y NTSC JAP además de la forma de los cartuchos? ¿Me valdría un adaptador NTSC USA para adaptar NTSC JAP?

1 respuesta
HNgoly

#10148 http://www.mediavida.com/foro/juegos/tutorial-mod-multiregion-sencillo-para-snes-543313

Para tu. No compres adaptadores: fallan mas que una escopeta de feria, no funciona con los chip fx y son un engorro. Mod y a fregar.

T-1000

la amo xD

https://www.youtube.com/watch?v=CbyS3dibD44

A

Chicos estoy con El Divinity Original Sin Enhanced Edition y joder, me estoy agobiando. Llevo 2 horas y no he salido del primer pueblo hablando con todo el mundo (aún me quedan unos pocos creo) y me han dado mil sidequests. ¿Van a acabar alguna vez de dármelas y podré comenzar a jugar? Porque el sistema de combate rollo SRPG me ha gustado pero llevaré 3 fights en todo lo que llevo jugado xd

Btw, me comentaron que la historia era normalilla y que iba a pasarme menos tiempo del que pensaba combatiendo. ¿Es eso cierto? Porque no me apetece un talking simulator ahora mismo si el juego va de eso.

3 respuestas
iZubi

#10151 Con esa actitud yo lo dejaría ya, el juego tiene momentos de pausa (sobre todo al principio) y la gracia está en que las peleas se van complicando y puedes estar 1 hora o más en una sola pelea, a veces en la pelea en apariencia más sencilla puedes pegarte 2 horas porque te meten debuffs o te van puteando de alguna forma.

Llevo unas 70 horas en la edición normal jugando en co-op y me lo estoy pasando como un enano. Si te molesta estar 2 horas sin luchar te recomiendo que lo dejes, porque el juego te lo pone bastante difícil si lo único que buscas es pelea, en muchas ocasiones tu única via de escape es usar el sigilo o la conversación para completar algunas misiones con éxito.

1 respuesta
B

#10151 #10152
Todas esas cosas son válidas al principio. Luego el juego se vuelve ultra fácil y si aprendes las cuatro cosas que lo rompen las peleas te las haces en 0'. Además en los combates del principio engaña mucho porque prácticamente todos los enemigos son zombies y las armas y magias que todo el mundo suele llevar al comienzo no son efectivas contra ellos.

El principio es donde hay más conversacion por todo el tema del misterio del asesinato, ya luego hay mucho más gameplay y las sidequest no hay tantas, no se alargan tanto, pero sí es cierto que es ultra molesto que cada vez que le hablas a un random villager B te salga el tochazo de texto con mil preguntas de las cuales ninguna hace nada. Ya por no hablar de lo hinchadísimo que está el texto.

  • ¿Hola, quién eres?
  • ¿Qué quién soy? Me alegra que me preguntes, no soy nada más que un hombre cualquiera, conocido como villager B, dedico mi tiempo al oficio de las gallinas y aunque no tengo absolutamente ningún valor en la historia hablo de está forma tan inútil y alargada porque por algún motivo siempre se han pensado que en estos settings de fantasía medieval todos hablábamos así.

El juego en sí no es malo de todas formas y es muy entretenido sobre todo en co-op, pero donde más tiempo se va es en la alquimia y en mezclar objetos si quieres tener las armas al día. La primera ciudad es la más grande ya luego las demás son más bien pequeñitas por lo que te las pasas rápido. El nivel de las sidequest también desciende y se vuelven más genéricas pero no deja de haber unos cuantos momentos interesantes.

1 respuesta
Saiko9

#10151 lo suyo sería decirte que dejaras el juego ya, no te gustan los wrpg y fin pero por suerte para tí la parte hardcore (aunque si no lo jhaces en ingles tampoco es pa tanto) es el principio, mil sidequest mil formas de resolverlas y no tienes ni por que luchar. Una vez pasada esta parte el juego ya se vuelve muchísimo mas lineal y no paras casi de luchar, manteniendo la esencia siempre claro pero no es tan bueno como el principio.

Yo estoy jugando con una persona que solo le gustan los combates, para que te hagas una idea. No se como le puede gustar el juego xD , pasa de leer e hilar las cosas (me toca a mi luego mirarme la conver) pero bueno.

iZubi

#10153 A mi el tema del crafting en este juego me resulta bastante lioso, he intentado jugar con lo que aprendo de los libros que leo y poco más pero me resulta complicado tener ni puta idea de cómo se hace nada, y con los drops que me van dando de momento tiro (soy nivel 15).

Una duda que tengo (aprovecho que parece que lo has jugado mucho) es si puedo reemplazar a mi companion por alguno de los mercenarios que se ofrecen en mi Hogar, porque es un auténtico estorbo en combate y me gustaría buscarme a un companion más útil, pero no sé si será buena idea hacerlo después de tantas horas con la que tengo ahora mismo.

1 respuesta
Kisuke

#10144 Done lo leiste? xD

1 respuesta
profmoriarty

#10156 Noticia hace meses en 3Djuegos, que estaban planteandolo por la baja población y lo que duraba en encontrar partidas.

TheWing

Por fin he acabado Xenoblade Chronicles. Probablemente el mejor jrpg que he jugado en los últimos 5 años, tardó en hacerme "click" el juego, pero vaya, que merecida toda la fama que ha cogido. En un año o así tengo que darle un replay en Dolphin en HD y acabar las últimas sidequests de las que pasé olímpicamente, pq madre mía que desgracia compararlo a 3DS xD

Necesito consejo de que jugar en portátil ahora: Chrono Trigger DS o Radiant Historia?

2 respuestas
Nihon

#10158 Bueno lo has "terminado" ya que todavía te quedan los enemigos tochos de nivel mayor de 100 que sólo salen tras pasártelo por si quieres algún reto más.

Sobre los 2 juegos que mencionas, son dos grandísimos juegos, aunque Chrono Trigger es algo más llevadero.

2 respuestas
TheWing

#10159 Supongo que acabaré jugando a Chrono que además tengo un amigo dandome la brasa con él, aunque el otro irá detrás en cuanto acabe.

spoiler
2 respuestas
Acu

#10160 Estoy jugando a Xenoblade en la 3DS yo también.

No he jugado a Radiant Historia, pero Chrono Trigger es de los mejores RPG que te puedes echar a la cara.
Si puedes, juega la versión de DS.

2 1 respuesta
Nihon

#10160 No, aparecen repartidos 4 jefazos en 4 puntos del mundo una vez te lo pasas, así que es simplemente continuar la partida tras el último guardado. Pero vamos, que si estás con otras cosas en mente y no te acaba de llamar como para hacerlo todo, no te molestes.

1
Shiko

#10158 Si no has jugado al Chrono Trigger te diria que lo jugaras ya porque es una delicia de RPG, el Radian Historia tambien es un gran RPG asi que en realidad puedes optar por cualquiera de los dos.

1 respuesta
B

Estoy prácticamente en el final del FF6 (luego pondré una mini review o algo pero me está encantando) y, ¿qué juegos me recomendáis más o menos de ese estilo? A poder ser de gba o algún coso que pueda jugar en el móvil de forma emulada entre rato y rato :_

(No digáis FE ni Golden Sun :ninjaedit: )

7 respuestas
Saiko9

#10159 mm me estas asustando(aunque me da un poco igual) juraría que yo los he visto en el primer run.

spoiler

Que yo sepa si vas a a localización estan aunque no sea NG+, bueno da igual pero mi partida NG+ a saber donde esta ya xDDD.

1 respuesta
Shiko

#10164 Mmmm Sword Of Mana

HNgoly

#10164 FF IV y V, el cuatro a mi me gusto y el cinco dicen que el sistema de jobs esta muy bien.

Mario and Luigui Superstar Saga, si te va ese palo... A mi me encanto. Breath of Fire y Breath of Fire 2 estan tambien disponibles, aqui parece que gustan.

Link34

#10164 7th dragon de ds

Nihon

#10165 Igual no me he explicado bien. Te pasas el juego y aparecen los monstruos, pero no en el segundo run, todavía en el primero y cargando esa misma partida.

#10164 Pues los Golden Sun de GBA son geniales, supongo que no los pides por haberlos jugado ya. Prueba FF Tactics advance si se gustan los tácticos.

1
T-1000

#10164 lee #9848 y #9847

Tema cerrado

Usuarios habituales