El rincón del jugón v2.0

Fresiloler

#10289 #10290 muchas gracias

T-1000

#10289 y 2 Gigasbytes xD

Nihon

Historia rocambolesca del día:

Parece ser que hace unos años una gran compañía japonesa de videojuegos hizo que secuestraran a la hermana de un desarrollador para que dejara de trabajar con Nintendo.

Ni corto ni perezoso además, este desarrollador aplastó uno de sus arcades con una grúa delante de su edificio para... bueno, para demostrar que para chulo él.

Evidentemente nombres de los involucrados censurados. Ahí queda eso.

3 1 respuesta
Perestroika

Vengo, dejo esto aquí, y me voy:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-call-of-duty-black-ops-3-performance-analysis

1 respuesta
Denian

#10294 Una vez mas la culpa no es de la xBone es del resto del universo que conspira en su contra y por supuesto de Unity, deja de meterle mierda puto hater.

2
alejo

Treyarch ya ha dicho que hay un parche en camino para mejorar el rendimiento en ambas consolas.

SayK

Está el Nier por 27€ en VGP con gastos de envío gratis para quien le interese, desconozco si los gastos de envío incluyen España xD

A

También hay que decir que denian piensa que gt5 va a 60fps@1080p no le hagáis caso.

1 respuesta
Denian

#10298 Desde luego se acerca mas que muchos juegos de la One... pero bueno doy por hecho que tu comentario es fruto del dolor que estas sufriendo por jugar con el stick derecho mal posicionado, si ves que no aguantas mas ve a urgencias que si lo dejas pasar igual te tienen que cortar la mano.

1 respuesta
A

#10299 No me ataques que en cuanto salga ff15 me pillo la ps4. Ámame love

1 respuesta
Denian

#10300 No te ataco todo lo contrario, te aprecio tanto que me preocupo por tu salud.

3
AG

#10293 Dios, la mierda rumorológica más divertida que he leído en mucho tiempo xDDD

bigbizkit

He empezado Ninja Gaiden 3:Razor's Edge con ganas,y aunque me he llevado una pequeña decepción le he pillado el gustillo.

Todo hasta que me he topado con el boss T-rex, completamente bullshit. Puede ser uno de los bosses más puta mierda que he jugado en los últimos años.
Tiene dos fases: la primera dentro de lo que cabe se hace llevadera y tiene un par de trucos para loopear el boss y quitarle la vida para que se active la siguiente fase sin que te toque, pero es que después se recubre mágicamente de metal (RÍDICULAMENTE ABSURDO,PORQUE SÍ) y se queda solo la cabeza descubierta, y volviendose más agresivo. Te mata de 3 toques, claro.

Edit: He leído que no es un T-Rex es un Carnotauro. Da igual, es bullshit.

flipas23

¿Bullshit? ¿Loopear? En fin...

Algunos puzles del Profesor Layton me están volviendo completamente loco. Y soy de esos que si usa una pista se siente luego muy mal... Este juego me va a acabar volviendo loco.

3 respuestas
bigbizkit

#10304 Perdone por usar palabras en inglés, se lo traduzco: Mierda de toro y repetir.
Discúlpeme por la ofensa.

1
Fdkn

#10304 Por gente que usaba puzle en vez de rompecabezas ahora está aceptada

Asi que en vez de indignarte, igual deberias preparate para que tus hijos digan bullshit y loopear

5 1 respuesta
Perestroika

#10304 Bienvenido a internet.

Sorry, a la red de redes.

Cáspita, lo siento.

profmoriarty

Retomé el Zestiria y me esta gustando mas que antes XD

Pasado el templo del agua, en tan solo media hora por los estupidos ojos

y mi falta de sueño y el resto, ahora voy a Pendrago despues de eso.

flipas23

#10306 Mi hijo no hablará así, tranquilo que no xDDD

Acabaremos siendo tan ridículos como este anuncio:

Y paro ya, que no quiero desviar esto. Levear, running... Subir de nivel, salir a correr... Puag, es que no puedo con esas mierdas.

B

https://twitter.com/PG_kamiya/status/664995380891807744

https://twitter.com/PG_kamiya/status/665044907028017153

2 respuestas
flipas23

Me parece normal el resultado de las votaciones, y aunque no tan bestia, está claro que ganará un Okami.

1 respuesta
Erectator

#10311 Okami? querrás decir Lobo.

Puag, es que no puedo con esas mierdas.

17
A

Una secuela de Okami sería maravilloso. El diseño artístico de este juego es impresionante. Y la OST... dios mío

B

#10310

Why not both?

1 respuesta
bigbizkit

#10314 Justo lo que pensaba: AMBOS

maNny

Estoy rejugando al Crisis Core en la tablet y la verdad que me está volviendo a parecer la maravilla que me pareció hace 6 años.
Sobre todo me encanta la música, y me parece interesante que se puedan hacer misioncillas en los ratos muertos, como por ejemplo en el autobús y eso cuando te apetece descansar un poco de la trama y conseguir objetos.
Continúo con él y con MGS V, vaya dos piezas ! :D

1 respuesta
minired

#10316 adoro ese juego (el crisis obv)

SeNte

#10310 vaya shitaste tiene la gente

Erectator

Correos me avisa de que tiene un paquete para mí, mañana iré a por el y espero que sea Catherine!

Perestroika

Los que os gusta el Crisis Core, espero que no sea por el sistema de combate porque si no os quiero fuera de mi subforo ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales