El rincón del jugón v2.0

RubenLionel

Hasta que juegas NieR y motherfuckin Liam O'Brien

1 1 respuesta
B

Odio al GLORIOSO dub british de Xenoblade? Por favor chicos, para uno bueno que hay que no es de atlus...

1 respuesta
Igneel

#1142 Daijobu?

Birras_cs

#1128 #1138 Yo encontre la Directors Cut nueva en game por ¿25? creo recordar.

osk1

#1141 O hasta que juegas Asura's y tiene más Liam O'Brien.

2 3 respuestas
nestor11811

Buenas gente necesito un poquito de ayuda por aquí...
Se que la 3ds tiene región block ,pero por ejemplo un juego de Francia me funcionaria?

1 respuesta
alejo

#1146 si, se trata de un territorio PAL. Ahora bien, si no es un juego multi idioma puede ser que sólo este localizado al Francés.

nestor11811

Muchas gracias por contestar. El juego segun tengo entendido esta en ingles asi que perfecto xD

FelipeGM21

#1145 Sin spoiler tocho del VLR que se marcan al final

2
RubenLionel

#1145 O a Final Fantasy XIII-2 y superior Caius husbando

Spank

#1145 ¿Akihiko y Weiss son la misma persona?

My world, it hurts.

1 respuesta
osk1

#1151 Superior Liam.

1
A

Buenas, he visto un juego, que me llama levemente la atención, pero busco opiniones.

El susodicho es White Knight Chronichles, y me gustaria oir la opinión de alguien que lo haya jugado si es shit o merece la pena, gracias

( Es más, sale en el video de más arriba xD )

1 respuesta
alejo

#1153 una de sus bazas era el componente online, y los servidores están cerrados así que...

1 respuesta
B

Alguno ha jugado con uno de estos?

Que tal? Tiene mejor d-pad y merece? Es probable que algun dia caiga uno, me parecen bastante guapos y para los emuladores de mega drive podria ser lo idoneo. Lo voy a usar exclusivamente en pc.

Hablando de mandos, la resistencia de los gatillos del pad de XO tiene funcionalidad en pc, va a tener o se sabe algo al respecto? Igual me compensaria pillar uno de esos antes, aunque soy feliz con el de x360 y no tengo necesidad de cambiar nada ahora mismo.

Tambien he pensado en uno de estos

Es de lo mas gitano pero nunca he tenido un fightstick y paso de gastarme nada en algo que no se si usare mucho ni si sera de mi grado.

edit: ahora que lo pienso, igual no es el thread idoneo para preguntar sobre un pad, pero como esta relacionado con los juegos, ni lo habia pensado x)

edit2: #1156 Gracias preguntare ahi mejor ^^

1 respuesta
centu

#1155 aqui entienden mucho mas del tema: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-423983

1
kraqen

#1154 ¿Sigue siendo jugable sin eso? Estilo DkS, por ejemplo, que aunque se juegue sin MP sigue siendo una buena experiencia. Lo tengo comprado desde hace bastante, pero sin tocar.

1 respuesta
Igneel

Terminado Gyakuten Kenji 2 con la fantranslation (Goddess of Law bless them all) , loved it, los casos 3,4 y 5 me han gustado un montón.

He pasado de odiar a este tío a querer que salga en un futuro juego

Best objection theme ever.

Espero que despues de AA6 ocurra Gyakuten Kenji 3, plssss, he is just the best.

1 respuesta
Forcriun

#1158 No sabes las ganas que tengo de acabar los main para poder ponerme con Miles :_(

A

Esos los tengo pendientes. ¿Son secuela directa del Apollo Justice?

Igneel

toda esa gente esperando a inspeccionar every nook and cranny

HNgoly

Empezados la torre de las sombras, el cual mola un monton y tiene un punto de dificultad que me esta gustando y Apollo Justice.

Apollo mola y el primer caso me esta encantando, creo que se va a quedar como el mejor primer caso de toda la saga :qq:

A

Llevo unas horas jugadas a Sleeping Dogs y me parece top. El combate, la ciudad, la trama esta bien...

1 2 respuestas
B

#1163 El true crime a pesar de tener muchos años diria que tenia mas combos y elementos en general, el nuevo sistema de poli bueno/malo tambien es tan light... antes era como tomar unas decisiones, ahora es mas bien un no hacer esto que no ganas tantos puntos.

la trama no esta mal y la ciudad a mi me molo bastante, en general es un juego entretenido pero noto que le falta algo.

1 respuesta
iZubi

#1164 Lo que molaba en el True Crime meterle drogas a la gente para incriminarlos, registrar sus maleteros y tal..xD

alejo

#1157 Si te soy sincero no se hasta que punto merece la pena jugarlo offline. Poderse tengo entendido que se puede, pero pierde bastantes features.

Tochomosca

Qué grande Demon Souls. Me ha costado hacerme al manejo viniendo de Dk, pero una vez lo pillas menuda joya de juego.

Los bosses sobre todo son la mejor parte.

2 respuestas
B

iron grip... alguien sabe algo de este juego y me dice si merece la pena jugarlo?

centu

#1167 ahora te queda rejugarlo haciendo caso a las tendencias.

1 respuesta
Nihon

#1163 A mí me gustó mucho y me encataría ver otro juego del estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales