El rincón del jugón v2.0

Kerai

#1290 Me refiero a que la gente pasa de las dudas...deberia haber un hilo con DUDAS.Porque las dos segundas cosas copan el 90% de las veces el hilo.Pero igual vengo fumao a saber(es mentira :P ) creo que hecho de menos el anterior...me ha pasado como al chico que he nombrado antes.Que han pasado de mas de una duda por estar hablando de los tipicos ashuras,demons souls y compañia xD

Edit:debi abrir paraguas.Lo se...pero es el sentimiento que tengo,total que mas da?soy uno mas.Y los que estais contestando sois los que os pegais aqui cada dia hablando justo de lo que he dicho.Que no digo que sea mas o menos util.Solamente que si quizas deberia haber un hilo para buscar juegos como habia antes.Ahora si os fijais,no hay mas que ver las paginas a diario en las que hablais los 5 o 6 mismos(no he hecho el computo)y de los juegos que he nombrado,por norma general.Ojo que no digo que este mal o bien,solamente eso.Que ya no es dudas o recomendaciones incluso,es mas bien opiniones sobre lo mismo.Y ya no digo mas,total no sirve de nada y os caere gordo xDD aun asi,es mi opinion

4 respuestas
Link34

#1291 Este hilo es lo mejor del foro precisamente porque siempre tiene algo, y aunque no te respondan la gente lee el hilo, las dudas deberían abrirse como hilo aparte si las pones aquí es porque no es una duda mayor, so, si pasan de ti solo te queda joderte y aguantarte

No le pongamos vallas al campo pls

bigbizkit

#1291 Te lo acabas de inventar, muchas veces se han resuelto dudas en este mismo hilo.

Simplemente había una discusión en ese momento y se ha pasado por alto la duda.

Rts guays: Age of empires en general, Age of mythology, Command and conquer,Imperium, Starcraft...

Venga, va.

FelipeGM21

#1291 Pero si el hilo antiguo de esto era mas de lo mismo, peor aun porque no existia el hilo de /v/(Si, ese que esta en comunidad)

Como esta es perfecto y aqui se solucionan y se atiende siempre a la gente, salvo que sea un dia con mucha actividad como hoy con lo del tema Zelda

Eskimo

#1291 El boton de abrir tema no muerde. Si la gente quiere que se le muestre mas atención, que se abra su propio tema para alguna duda o lo que quiera. No esta prohibido que yo sepa.

B

Tampoco es ese, aparte era de PS1, era muy sencillo, solo letras sin dibujos ni nada y apenas se veía acción, solo 1 robot moviéndose con un movimiento muy articulado y poligonal y podías decirle modo agresivo o más defensivo.

1 respuesta
iZubi

Es que si una duda se pierde en el olvido es porque la gente que presta atención al hilo no sabe responderla, por cualquier motivo... De hecho pregunté algo aquí hace unos meses y ni me acuerdo de que era, nadie contestó xD

1
alejo

#1289 creo que te estas confundiendo con este hilo.

1 respuesta
Link34

#1296

Quiero una jodida piruleta por esto, de fresa por favor

1 1 respuesta
Perestroika

#1289 Sinceramente, vaya película te has montado tú solito :/

1
Dante88

El usuario ha preguntado por un rts que sea reciente y bueno, eso no existe, es por lo que nadie se ha molestado en contestar.

B

#1299 ese es ! te como los huevos !

tute07011988

#1298 por qué se cerró?

2 respuestas
alejo

#1303 Por dar mas dinamismo al foro, concentrar todas las dudas en hilos únicos va un poco en contra de la filosofía de un foro. Si tienes una duda, es preferible que la plantees en un hilo especifico.

Es mas, este hilo en el que hablamos ha estado ya varias veces en el filo de la navaja, y son varios los moderadores e incluso administradores que no le ven razón de ser. Es una anomalía sistemica.

1 respuesta
FelipeGM21

#1303 Hablo por mi mismo, pero yo cuando tenia una duda la preguntaba por aqui, ese hilo lo recuerdo de no tocarlo ni con un palo, para que si todo el mundo estaba mas pendiente de este?

Supongo que ese hilo no lo usarian mucho y simplemente lo cerraron y permitieron usar este

centu

Pues yo ayudé a bastantes a encontrar un juego alli.

1
tute07011988

#1304 entendible la postura de la web, per espero que no cierre este, está bien para saber a qué está jugando la gente y su opinión durante y tras acabar el juego.

bigbizkit

Si queréis, eliminad las dudas, pero precisamente este hilo me parece uno de los mejores del subforo.

1
B

No repitáis tanto lo de que es el mejor thread del foro o Flynn volverá a querer cargárselo

5
alejo

Abrazadme, que yo os protejo.

1
Skarin

Pero si éste hilo es una pequeña vávula de escape ante impresiones o comentarios que no merecen hilo propio, está perfecto.

Yo antes que ver un montón de hilos chorris y sin un reply prefiero ver esos comentarios aquí en forma de post que al menos no molesta y da pie a debates en ocasiones.

1 respuesta
Perestroika

Yea ok. Volvamos a los videojuegos pls.

1
bigbizkit

Volviendo a hablar de videojuegos, estoy jugando ahora Infamous 1 y dios, me está pareciendo muy divertido,por lo menos al principio.
Tambien ayuda que hace tiempo que quería volver a jugar un Sandbox de superpoderes ( el último que jugué fué Prototype? ya ni lo recuerdo ).

Probablemente acabe jugando el resto.

2 4 respuestas
Samashdje

#1313 Jugue 15 minutos al 1 y tuve que dejarlo porque los controles...madre mia. Anoche empece el de ps4 y los controles siguen siendo igual de mierda, por suerte he podido adaptarme a ellos.

1 respuesta
Skarin

#1313 Pues ya contarás qué tal te parece al final, que yo descarté ese juego hace tiempo porque me comentaron que era muy aburrido. Lo mismo me recomendaron como el ojete.

1 respuesta
MOAR

#1313 Yo la primera vez que lo cogi lo dropee a los 10 minutos por el puto doblaje del infierno que tiene. Lo volvi a intentar con las voces en ingles y ya cambió la cosa, y aunque tiene fallos, meh, estaba entretenido el juego.

Also, empieza el 5 ya maldito turbonugget.

1 respuesta
Flynn

#1311 Lo de sin un reply te lo sacas tú del nabo también

De hecho es tanta la escasez de variedad e hilos que en cuanto se hace uno medio interesante muchos usuarios saltan a contestar enseguida, y eso está requetecomprobado por mí mismo. Igual que está comprobado que este hilo se come todos los posibles temas nuevos, y por ello sobra. No se va a hacer nada con él, pero sobrar sobra.

2 respuestas
FelipeGM21

#1317 Se entra en esos hilos porque todos quieren guerra, yo veo un hilo de alguien pidiendo recomendacion y ni entro, ahora, veo a alguien pidiendo recomendacion en este hilo y le presto atencion

Lo que comentas son los clasicos hilos "X compañia hace noseque" o "X juegos tiene un downgrade" y la gente ya sabes a que entra

1 respuesta
Kerai

#1318 Tu,no eres todo el foro felipe.Esta claro que cada cual tiene su opinion.Tengo este hilo en favoritos,y me gusta entrar como al que mas.Y si puedo ayudo,pero si me he dado cuenta que la gente pasa bastante de ayudar a buscar un juego a no ser que sea el tipico de los que se suelen estar hablando por aqui.Pero son opiniones individuales,como ves no todos estan de acuerdo.Se suelen perder esas preguntas como lagrimas en la lluvia :) en fin,dejo el tema,no quiero cambiar nada,solo era una observacion

1 respuesta
Skarin

#1317 Pues hombre sacado del nabo sí, pero es un nabo sabio que habla con buena fe. Creo que se entendía lo que quería decir vaya. Igualmente, no es mi potestad el decidir qué hacer con éste u otro hilo, haced lo que mejor veais y ya. Y ya puestos, dejemos éste tema, o mejor aún, creamos uno nuevo para hablar de ello y no desviamos tanto aquí.


Retomando el hilo, los Final Fantasy I y II de PSP merecían la pena? Me suena mucho que hay buenas opiniones y son los únicos dos de la saga que me quedan por jugar. Los pillo en la Store?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales