El rincón del jugón v2.0

Forcriun

#2520 el rush de 1h average gameplays será inútil hagas lo que hagas. Nacho te acabará hundiendo en la miseria, aún con la mitad de tiempo libre que tú.

Cuanto antes lo aceptemos, mejor galleto-kun ;_;7

1 respuesta
bigbizkit

#2521 Como me conoces ;_;

Lo acepté en el momento que ví que perdí el ritmo de 10 juegos por mes allá por junio

Fresiloler

el otro día me llego Metal Slug Anthology para ps2 y ayer no pude parar de viciar con mi novia joder que adictivo era y es muy frenetico a la que te descuidas palmas una pena no tener un mando stick para poder jugarlo a la vieja usanza

maNny

Joder, qué guapo el trailer del Silent Hill P.T , la verdad siempre he sido bastante fan de la saga Silent Hill (ps1 y ps2 los demás no los he jugado) y viendo este se me hace la boca agua; a ver si lo sacan para PC

Birras_cs

Solatorobo done, todas las canciones y fotos, biblioteca solo a tope la ecologia, el resto en el ultimo recuadro.

Juego que me encanto desde el principio y aunque parecia que pudiera llegar a aburrir el combate al solo tener un ataque al ser tan variados los combates no se hizo cansino en ningun momento.
Lo que si es molesto es que se cansan de decirte las cosas, por ejemplo cada vez que veia una caja o un boton que se podia pulsar habia una conversacion diciendote como se hace, creo que a la 23123 vez que lo dicen ya quedaba claro y asi con todo, muy guiado de la mano digamos.

1 respuesta
Fresiloler

#2525 cuantas horas te a dado el juego? yo lo he empezado ayer y los combates ZZZZZ el resto guay

1 respuesta
Birras_cs

#2526 A mi se me hicieron entretenidos, y sobre 20 horas con todo menos eso de la biblioteca, no me apetece hacer misiones para dinero, viajar porque si o ponerme a destruir cosas para completarlos.

HNgoly

Terminado Star Fox 64 en 3ds. Es un buen juego, la verdad es que mola bastante; me lo he terminado con todos los mundos, cosa bastante entretenida y que te da bastantes horas de diversion.

Lo unico en lo que tengo queja es en que el control se me ha hecho un poco duro y eso que supuestamente esta mejorado. Se que no deberia compararlos pero kid Icarus Uprising le pasa la mano a este juego de forma muy basta.

Actualmente estoy jugando Ys The Ark of Napishtim y la verdad es que no me esperaba lo bueno que es este juego. Lo he empezado hoy mientras veia las noticias y hasta ahora. La OST es increible, el control es bastante bueno, la historia es una mierda pero da igual y los boses son dificiles y molones.

Muy recomendado.

Stark10

Tengo ganas de jugarme el Watchdogs, pero me han dicho como que para PS3 no merece la pena, que solo merece la pena en PS4. ¿Qué opináis?

B

yo con esta p*** calor no hay quien duerma, entonces vengo aquí a preguntar desesperadamente a que juego viciar ya que llevo tiempo indeciso, mi genero favorito es el Arpg pero desde el diablo 2 no he encontrado nada igual, si acaso el TL2 me moló mucho tmb.

Volviendo al mundo real, quizás empiece el deus ex..

1 respuesta
dadito

No le has dado a Path of Exile? es lo mas parecido que hay

1 respuesta
B

#2531
Lo probé, me vició mucho pero el tema de la desync me echó mucho para atrás, movimientos algo ortopédicos y tal, además requiere muchas horas de vicio.. quizás me conforme algo más corto.

Ya puestos empecé el darksiders 2 en ps3 y nada, no me mola nada
El ni no kuni lo tengo pendiente pero es que los gráficos ánimes no me dicen nada (he oido que la historia es buenisima)
Ah y bueno, el rol por turnos lo odio a muerte (lo siento por los fanáticos del FF)

1 respuesta
Skarin

#2532 Estoy sacándole ahora el platino a Ni No Kuni, y la historia para mi gusto está lejos no, lo siguiente de ser buenísima, es simple simplísima. Una excusa para que todo gire. Y no digo que el juego no me guste, ahí llevo mis horas metidas entretenido, pero la historia es muy básica... o seré yo xD

Por advertir que no quede, yo también pensaba que iba a ser cremita la historia :(

EDIT: platino conseguido, 79 horas. No ha estado mal, pero esperaba más.

jesed

Muy bueno el The Wolf Among Us, tengo que reconocer que me gusto más TWD pero bueno, aun asi me ha gustado bastante aunque el capitulo final es algo flojete..

Ahora esperando a que saquen la segunda temporada de TWD en español para VITA (si, lo voy a jugar en vita xq me da muchisisma pereza pasarme de nuevo la primera temporada con todas las decisiones en PC)

tute07011988

#2530 has probado los Van Helsing?

1 1 respuesta
B

#2535
Hm... ahora que lo dices no, los daré una oportunidad :)

Draviant

Vengo, digo Lichdom Battlemage y me voy

alejo

2
Nihon

¿¡Pero qué corcho!?

Tenía puestas la noticias de deporte y de fondo del reportaje estaba sonando una canción del Rayman Legends.

En fin, sobre Rayman Legends, hay unas pantallas que son de perseguir un cofre y una que va sobre hielo me está resutlando imposible.

maNny

Bueno, por fin me llego a nightmare en el metroid... y está bien de dificultad, me encanta que los juegos me supongan un reto.
Mi DS ya no da más el botón R, por lo que tendré que sustituirlo, la pille el game de segunda mano, y la verdad que partió bisagra y ahora el botón.
Estéticamente está impoluta, pero me está dando problemas (el cuidado que he tenido con ella ha sido perfecto)
Tendré que comprar soldador y recambio... ya os contaré

1 respuesta
Denian

#2540 mi madre lleva ya una ds y 2 ds lite, es la consola de peor calidad de la historia, parece que la hicieron a proposito para que fuese de usar y tirar, la bisagra, los R/L y la bateria son lamentables.

1 respuesta
ShooterESP

A los que os gusta el rollo crafteo y la música rusa épica, miraros este video de un uego que saldrá dentro de poco:

maNny

#2541 Ya, yo las intento reparar, pero la verdad que me está saliendo cara la broma, lo bueno que los replacements son baratos.

Nihon

Pues no se si mi DS Lite es de una versión ultra resistente porque no he tenido ni un solo problema con ella en, no se, 6 u 8 años llevándomela por ahí e incluso habiéndose caído un par de veces.

Las únicas DS que he visto para el arrastre son las de mis sobrinos pero pensaba que era cosa de los críos y el poco cuidado.

1 respuesta
B

Mi DS tocha cayó desde un palmo de distancia al suelo y murió. ;_;

A

#2544 A mi igual, lo único que se me jodió fue la luz de encendido

Gaseosus

¿Alguien ha jugado al Metroid Fusion en emulador?

Todo va bien hasta que intento hacer el típico salto de ir en pared en pared y me sale demasiado aleatorio, casi imposible, joder, no creo que tenga ningún secreto pero estoy empezando a preocuparme por si es el control o yo que se.

1 respuesta
gonya707

#2547 que emulador usas? El visual boy advance a secas es una bazofia, usa el VBAM http://sourceforge.net/projects/vbam/

1 respuesta
Gaseosus

#2548

Sí, usaba el VBA normal, probaré este a ver.. thx!

1 respuesta
maNny

#2549 Pues mira, ahora que lo dices, estuve jugando al fusion en la ds emulando gba, iba bien, actualmente como se ha jodido el botón R juego en un emulador para psp... y bueno, va más rápido... pero va.
En pc no lo he jugado. Acabo de vencer a nightmare :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales