El rincón del jugón v2.0

Gaseosus

#2550

Va mucho mejor en este VBA-M pero esos saltos de pared en pared son infernales, ¿Soy el único que le pasa?

Nunca había jugado a ningún Metroid 2D y menuda locura, hay caminos y mierdas por todas partes... de momento todo muy bien, disfrutando mucho la verdad, no se quien es Nightmare xD, yo de momento voy donde el agua electrificada, el Sector 4.

PD: serpiente desgraciada.. me ha violado

1 respuesta
alejo

#2551 si te animas con algún Castlevania post Symphony of the Night entenderás completamente el concepto "Metroidvania".

B

SotN y Super Metroid padres fundacionales

PoetaEscueto

¿Alien Isolation o The Evil Within? Salen el 7/10 y el 14/10 respectivamente y no se q aser

2 respuestas
B

#2554 si valoras el tiempo de juego el alíen pinta a media tarde de juego sin rejugabilidad

1 respuesta
alejo

#2554 Son del mismo genero, pero de subgéneros distintos. The Evil Within por las impresiones que he leído de la Gamescom y demás, parece un RE4 con mecánicas jugables distintas.

Alien es una incógnita, es un FPS de terror, en el que se supone primará la supervivencia por encima de la acción. Si esta bien llevado puede ser una buena experiencia, y tiene el plus del universo Alien.

PoetaEscueto

#2555 Los de Creative Assembly han dicho que el Alien son 15h, así que tampoco está mal. Supongo que estará entre 10-15 y The Evil Within entre 15-20, pero la duración no es algo que me condicione mucho

El tema es que le tengo mucho miedo a los putos dlc y creo que The Evil Within tiene ya alguno confirmado

Fdkn

ambos juegos son carne de pricedrop en 2 meses imho, con lo que duran igual te sale mas a cuenta alquilarlos un finde y viciar a saco xD

1
maNny

Para los más manitas, creéis que con esto podré manipular los componentes de la ds lite?
Es para desoldar el gatillo y ponerlo nuevo, ya tengo tutorial y eso.
http://www.ebay.es/itm/SOLDADOR-30W-PUNTA-FINA-REGALO-BOBINA-ESTANO-ESTANADOR-/131270071558?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item1e904e5506
Creo que 30W y punta fina es lo más indicado para este tipo de tareas.

alejo

3 2 respuestas
bigbizkit

#2560 "Don't hotlink me, you fucking asshole"

xDDDDDDDDDD

HNgoly

#2560 En realidad se ve que te mola la figura, es tan fea que te ha robado el corazon.

Shephirot

busco un juego que andaba por media vida que es como un partido de futbol, pero era shot em up y podias saltar un webo, y empujar a tus compañeros para que avanzaran mas rapido. No lo encuentro!!

1 respuesta
H

Varias dudas de P4 Golden

1 - Los Social Links son simplemente contestar correctamente a los eventos del juego para forjar alianzas y que mis Persona sean más fuertes. Tengo que saber algo más?

2 - Acabo de pillar un job y me dice que tengo que hacer "algo" en mi habitación pero no veo nada. Voy perdido con esto.

1 respuesta
Spank

#2564 Lo SL creo que era únicamente eso. Lo del job tendrás por ahí en el escritorio un libro o algo para ponerte a trabajar. Pero tienes que irte a tu cuarto antes de la hora de dormir, si te vas para dormir no hay nada que hacer.

1 respuesta
H

#2565 Pero si estoy a tope luchando y vuelvo a casa luego está tired y no quiere hacer nada, ¿podré currar igualmente o tengo que sacrificar el entrar en la TV?

1 respuesta
Spank

#2566 No estoy seguro si el trabajo consumía la parte de "tarde" o sacrificar la cena o si dependía del tipo de trabajo. Pero una de esas horas seguro que tienes que sacrificar, ahora mismo no me acuerdo soz :<

Juraría que luchar es incompatible con hacer nada productivo.

1 respuesta
H

#2567 NP luego me pongo a ver. Gracias!

1 respuesta
osk1

#2568 Si luchas lo más seguro es que estés cansado y luego no puedas hacer nada. Tienes que aprovechar los días que no pase nada en la TV para subir esos stats y SL.

Date cuenta de que el día termina en el momento que duermes. La mayoría de SL sólo se pueden hacer cuando terminan las clases. Cuando sea de noche, o bien subes stats o te vas a la TV.

spoiler
1 respuesta
H

#2569 la verdad es que no me estoy perdiendo mucho, acaban las clases y llueva o no me voy a la TV a hacer combates (tengo que salvar aún a Yukiko pero me pega una buena su Shadow)

¿Debería ir a la TV solo los días de lluvia?

2 respuestas
MP-44

#2563 creo que lo que buscas es el Supraball.

1
Spank

#2570 Yo lo que hacía tanto en P3 como en este es farmear a saco unos cuantos días hasta que tenía cubierto lo de la sombra y, una vez que no tengas la espada de damocles detrás, dedícate a hacer lo que dice osk1.

Los días de lluvia son para comer en el restaurante chino! (Aisha se llamaba? o algo así).

O

Lanzamiento de Xbox One en Japón

:o_o:

http://kotaku.com/japans-xbox-one-launch-as-sad-as-youd-expect-1630411606

1 1 respuesta
alejo

#2573 Craptaku llega tarde, MV ya sabia todo eso.

Link34

#2570 Deberías ir a la TV solo los dias en los que pase evento te haces toda la dungeon de principio a fin si tienes que levear leveas pero no derroches mas de un dia por evento ahí, also si te dicen de ir los personajes sin ningún tipo de razón ni caso

1 1 respuesta
H

#2575 Diferencia de ir en event y no? Se me escapa eso.

1 respuesta
Spank

#2576 Creo que los eventos están montados la mayoría para hacer una cosa como porponiéndotela el juego. Pero no hay diferencia entre hacerlos o ir por tu cuenta. A no ser que link me deje mal ahora.

1 respuesta
H

#2577 Estoy salvando a Yukiko asi que imagino que estoy de Event xD

1 respuesta
Link34

#2578 Eso es un evento, llamalo que por razones del plot tienes que ir a la TV, pues gasta solo un dia en ello

1 respuesta
ToRA

El Velocity 2X mejor en PSVita o en PS4? O mejor aun, en PSVita desde el remote play de PS4? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales