El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

1
A

La promo de No Man's Sky ahí al lado rofl

1 respuesta
B

#3122 ¿Que promo es esa? :qq:

1 respuesta
A

#3123 Para que te compres el juego, está justo debajo de los controles si te fijas xD

1 respuesta
B

#3124 Ahhhh, pensaba que hablabas de un evento o algo.

Pd) Disfrutad del Uncharted :)

profmoriarty

Lo pregunto por aquí que aunque sea ignorado es el sitio correcto.

En el Humble de esta semana dan el Citizens of Earth, sigue roto ? recuerdo un colega que le molaba mucho pero se le empezó a bugear y lo acabó dropeando.

2 respuestas
alejo

Vaya cerdada de CPD que me traen los de Guerrilla la virgen:

1 respuesta
rusillo_

#3126 ¿Puedes pasar enlace?, no veo ese Humble :s

1 respuesta
profmoriarty

#3128 https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu

1 respuesta
rusillo_

#3129 Ostia vale xD, estoy tonto y tenia en mente otro juego (Civilization Beyond Earth, no me preguntes el motivo xD).

La verdad es que no tengo ni idea, eso si, no me sorprenderia nada que siguiera como desde el primer dia, eso si, desde entonces creo que le metieron alguna actualizacion, pero no tengo ni idea de como va ahora.

1 respuesta
B

#3126 A mi se me bugueó en la Ps4 y me forzaba el cierre del juego... así que imagínate.

Y hasta ahora no se ha solucionado. :wtf:

1 respuesta
profmoriarty

#3130 #3131 Meh, pillé el BTA por el Rithym Thief, ya comentaré algo cuando me cague en Dios.

alejo

¿Qué estáis haciendo vosotros para destruir la industria?

5 respuestas
A

#3133 si es cierto que en los juegos del plus sale Watch Dogs este mes, pagar por él. Y además me planteo comprar Syndicate este año. Quiero ver arder la industria.

1
tute07011988

#3133 interesarme por Nintendo

Nerviosillo

#3133 Programar juegos en Unity para móvil solo por el placer de ser pagado por ello.

2
Denian

#3133 NMS tio...

1
jesed

#3133 Comprar una Wii U

PD: ni de coña

1 comentario moderado
B

Se le ve cabreado por no poder comprarse U4 a 10 euros (1 euro por hora).

Flynn

Si alguien dice algo estúpido en youtube/twitter/internet lo aconsejable es ignorarlo, no traerlo aquí.

6
Nerviosillo

No lo veais, no le deis visitas. Defiende el 1€=1H y que antes los juegos eran más baratos que ahora, que valen demasiado porque el compraba videojuegos en la caja de juegos basura de Centro Mail en su día.

De hecho defiende que mejor el número de horas a la calidad de dichas horas "aunque sea por rellenar" xD

1 respuesta
Denian

Siempre me pregunto si es mas tonto el tonto o el que escucha al tonto y le hace ganar dinero :si:

1 respuesta
Nerviosillo

#3143 No me llames cosas. No es mi culpa estar atrapado en la universidad sin nada mejor que hacer salvo ver estas mierdas :(

rusillo_

#3142 Quien diga que antes eran mas baratos no ha tenido en la vida una Neo-Geo xD.

mxz239

#3127 Esperar a PS4K. Ni-oh + Bloodborne + Uncharted combo 60fps.

1 respuesta
alejo

#3146 NiOh irá a 60 fps en PS4. Espero 120fps en Neo.

N30


(son billions)

GG WP

1
flipas23

¿Es muy desesperante en dificultad e historia The Evil Within? Lo estoy instalando ahora mismo en la 360, y me dan un poco de respeto esos dos factores. Más que nada por los comentarios que vi por aquí hace ya un tiempo...

4 respuestas
B

#3149 Si juegas con calma y buscas items por el escenario se hace fácil. Pero algunas partes chungas si que tiene.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales