El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Krozhet

Voy a empezarme el MGS, si, en 2016.

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss no tiene combates aleatorios, probablemente te guste

3
B

#3721 Nunca es tarde para jugar al mejor MGS.

1 1 respuesta
N30

#3723 Pero va a jugar al 1, no al 3 :psyduck:

4 1 respuesta
B

#3724 Es que el 3 es un juegazo máximo, pero el 1 es mejor. xD

alejo

Que yo sepa el MGS de Pachinko aún no ha salido.

B

El 3 me encantó y me parece la polla máxima, pero jugar al 1 por primera vez y ver todo lo que se podía hacer con la PSX no tuvo precio alguno. Para mí es el mejor por eso sin duda alguna.

1 respuesta
Denian

#3715 Si te aburre aparcalo y ve a por Secret of Mana, Secret of Evermore, Ilusion of Time y Terranigma, todos con combates en tiempo real, y todos muy buenos.

1 1 respuesta
Turamb0

#3728 No tengo ni idea como, pero hace mucho jugamos mi hermano y yo al Terranigma sin habernos hablado alguien de él, y nos encantaba. Voy a por ese. Los otros, ya veré.

1 respuesta
Denian

#3729 Por si te interesa, te dire que al Secret of Mana puedes jugar en cooperativo, aunque no desde el principio, empiezas con un solo personaje pero al avanzar un poquito un aliado se une a ti y puede ser controlado por la ia o por un segundo jugador, y mas adelante se une otro y puede jugarse incluso entre 3, cosa que por cierto es una gozada.

2 1 respuesta
Turamb0

#3730 A ver si en verano pudiera jugar así con mis dos bros :) Thx!

N

#3727

TU TU TU TUTUTU > whatever

2
MrBlaze12

Me he comprado el Until Dawn esta tarde y he estado jugando lo un par de horas y puff... estoy teniendo unas primeras impresiones muy agridulces.

El framerate del juego es horrible, variando de 20 a 30 fps. Se esfuerza demasiado en intentar dar sustos gratuitos, que sé que el juego es de miedo pero es que son jumpscares de mierda. Me da la sensación de que el juego va demasiado apresurado, no hay apenas momentos de ponerte a explorar y hablar con los personajes y tal, es casi todo el rato tirapalante. En general las caras de los personajes son muy raras, como forzadas, pero en concreto la del psicólogo ese (que además no pinta una mierda en el juego).

Mira que le tenia ganas al juego ya que soy fan del genero slasher pero vaya hostia me he llevado así de primeras, espero que mejore :(

2 respuestas
B

#3733 Sigue jugando, al principio puede resultar algo pesado pero a partir del capítulo 4 empieza lo bueno.

1 respuesta
AG

#3733 Yo te diré lo contrario a #3734. Los primeros episodios están bien, pero de la mitad del juego hacia adelante el juego se va de madre y se vuelve tan absurdo como pesado. Lo empecé con ganas y acabé algo harto de él.

1 1 respuesta
alejo

Yo te diría que, no pareces muy fan del género slasher, porque el juego es fiel al ABC del mismo, tanto en situaciones como en los personajes que las protagonizan. El problema no es el framerate si no el framepacing que provoca stuttering en algunas partes del juego, algo bastante molesto, pero que en este juego tampoco es relevante para jugarlo.

Y ya si ves que te fías de AG, nunca está demás recordar que le dio un 8 a Watchdogs, que todos sabemos es un juego súper novedoso.

1 respuesta
MrBlaze12

#3736 Estoy de acuerdo contigo en que cumple el ABC del género slasher, pero me parece que el juego intenta demasiado el dar sustos, tal vez en cinco minutos te intenta asustar 3 o 4 veces y así continuamente. De los personajes no me quejo, realmente incluso los veo bastante bien para ser los típicos de este género.

También he de decir que la cosa parece que va mejorando, he estado jugando más después de mi anterior comentario y ya me va empezando a enganchar. Voy por:

spoiler

Se pone interesante el juego.

De AG no me fio mucho la verdad. Suelo ver sus vídeos y leer sus comentarios por aquí y no suelo estar de acuerdo con sus opiniones (lo siento tío xD).

3 respuestas
Perestroika

Vengo, suelto esto, y me voy a conducir el GTO.

5 1 respuesta
MOAR

#3738 pig disgusting

1 1 respuesta
Perestroika

#3739 Moon over the feels.

B

Alguno lo ha probado?

AG

#3737 Acuérdate de mis palabras. Me terminarás dando la razón. Vas por la parte interesante del juego. Luego la cosa cambia.

A

#3737 Ni caso a mi paisano, el juego mejora muchísimo en la segunda mitad. El principio es más de desarrollo de personajes y puesta en escena. Eso sí, no esperes terror psicológico ni nada de eso porque no lo vas a encontrar, como mucho algún susto espontáneo bastante predecible. Pero la atmósfera es genial.

Turamb0

Lo siento, pero Terranigma me aburre. Encuentro el gameplay muy monótono. Parece que soy bastante especialito para esto, por mucho que haya vuelto mi vena gamer.

1 respuesta
Acu

#3744 Dale un par de horas de juego. A mi tambien se me hizo lentito, pero cobra niveles gloriosos despues de cierto punto.

1
B

#3735 Bueno, también depende de cada uno. A mi me gustó mucho la dirección que toma la historia a partir de la mitad del juego, me parece la opción más lógica para darle sentido a toda la trama.

Aunque también es cierto que habría sido interesante ver como se desarrollaban los hechos sin ese detalle, quizás habría sido algo más sosa pero desde luego podría haber salido algo bueno. Ojalá el estudio pueda aprovechar alguna de las ideas en otro desarrollo.

Por cierto #3737, ya que aún no has avanzado mucho te recomiendo que intentes buscar tantos coleccionables como puedas. Ayudan muchísimo a meterte en la historia y la atmósfera del juego.

A

No le quiero hacer un thread pero tampoco quiero que se pierda. Mirad lo nuevo de Punished Kojima en una imagen.

Fuente

5
flipas23

La kojimada que encierra todo esto... miedo me da, tiene pinta de vergüenza ajena. Y mira que MGS3 tenía momentos de pena, y es uno de mis 5 juegos preferidos de todos los tiempos...

1 respuesta
Zegatron

Ojalá de los ojalases salga algo en el E3 de lo que nos está preparando Kojiman.

#3748 Pe-pero si no se ha visto nada...

Erectator

Mucho cybertraje pero alumbra con un móvil.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales