El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nihon

#3897 Por ese precio desde luego. Además que es más Batman y mola ver cómo cierran la historia.

1 respuesta
flipas23

#3890 Prueba Killer is Dead. Es un juego único, aún con sus carencias.

AG

#3897 Vas a acabar hasta los mismísimos del Batmovil. Pasarás el 60% del juego en él, haciendo lo mismo una y otra vez.

flipas23

Ayudaaaa!!!! No sé por qué, pero los Spyro 2 y 3 de PSX en algún momento siempre se llegan a congelar/trabar/petar (como quiera que lo llaméis). He probado las isos en dos emuladores diferentes, y he probado isos diferentes de los juegos.... ¿Alguien sabe por qué es imposible jugarlos?

Zegatron

#3892 Los dos son grandes juegos pero por la estética y demás me quedo con Killer is Dead.

No dejes de pasarte ambos.

profmoriarty

Invoco, como demonios se llama el protagonista del Dragon Quest V... Abel, Sofia, Solo....

En cada sitio hay uno distinto.

2 respuestas
A

#3906

In the Japanese instruction booklet, the Hero's name is "Abel." In other Japanese media, the Hero is known as "Ryuka."

In the English version, Pankraz suggests naming the Hero "Madason", but if your name is Madason, Pankraz will instead suggest "Erdrick."

Parece que va en función de la versión. A mi también me toca la moral que no me den el nombre predefinido xD

2 respuestas
HNgoly

#3906 Zidane, ten cojones.

#3907 Erdrick no es el heroe legendario de la primera triologia de DQ?

2 respuestas
profmoriarty

#3907 Pues evidentemente Erdrick no le voy a llamar porque no es él XD, asique tiraré de Abel...

#3908 Sep, es el Cloud de los Dragon Quest, y no le pienso llamar Zidane xDD

alejo
2
A

#3908 Según he leído en Gamefaqs es Abel el del III, pero a mi no me hagáis mucho caso que solo me he pasado el IV soy una chica jijiji

Dragon Quest III inspiring a series which was partially translated into English under the title Dragon Warrior: Legend of the Hero Abel.

2 respuestas
profmoriarty

#3911 Erdrick es el que lleva la tiara y la capa roja en todos los Dragon Quest antiguos, como en occidente no cambiara el nombre cosa que dudo, es imposible que se llame Abel.

1
HNgoly

#3911 No, no, me equivoque. Loto es el nombre original de Erdrick en Japon, al localizarse en Norte America se decidio que Loto o Roto era demasiado raro para los americanos y se cascaron el nombre de Erdrick.

Lo que manda cojones es que aun sigamos con esta mierda, que se localicen ciertas cosas por adaptarlo al mercado lo puedo llegar a entender pero que se cambien hasta los nombres... Virgensita.

1 2 respuestas
A

#3913 shhh no me levantes la sorpresa, stay tuned para el jueves

profmoriarty

#3913 Bueno... lo de que aun sigamos... son juegos de hace 20 años xD Ahora suelen llegar bastante integros, salvo los Persona, que el nombre te lo tienes que poner de la novela o del anime.( así que yo recuerde)

2 1 respuesta
HNgoly

#3915 Son juegos de hace 20 pero con retraduccion actual.

Que estan localizados y es bien, pero que me cambien los nombre porque si... No jodas.

alejo
Shiko

#3901 el ultimo batman ya cierra por completo la historia? es decir, ya no va haber mas batman :((
#3900 alejo y su nivel de sacarmos nivel master xD no he jugado pero he visto que abusa mucho de ir el batmovil.

2 respuestas
A

#3918 Eso es algo que se queda a interpretación de cada uno, no comento because spoilers. Al menos por parte de Rocksteady no me esperaría ninguno más.

1 respuesta
Shiko

#3919 entonces me acabas de replantearme comprarmelo ya que me pase los 3 anteriores y pensaba que iban a sacar mas.. necesito saber como termina

alejo

Vivendi cerca de hacerse con Ubisoft.

Menudo monstruo...

B

Aconsejais http://www.nuuvem.com/item/lords-of-the-fallen? Está al precio de siempre en esa web, pero no sé... siempre me ha parecido mediocre y demasiado lento.

1 respuesta
december

#3922 Mi consejo es que NO

No aguanté ni 15 minutos

1 respuesta
B

#3923 Que le den entonces, gracias. xD

1 respuesta
december

#3924 Tiene un combate pésimo-lento y la historia es mediocre. Si lo juegas no esperes nada parecido a los Souls. Solo 3 clases, pocos atributos, juego lineal...

1 respuesta
B

#3925 Yo no espero nunca nada parecido a DaS, así no me llevo decepciones...

Nihon

#3918 Bueno, cierra la historia de Rocksteady pero si sirve de algo han salido 4 juegos y 3 son de ellos, por lo que no es descabellado pensar que habrá otros en algún punto.

1 respuesta
SayK

Estoy dando a fuego al NFS:Most Wanted en Vita y 2 cuelgues entre anoche y hoy, uno de ellos con necesidad de reiniciar entrando sl modo recovery, pues nada, dropeado y a esperar al Odin el viernes :clint:

Perestroika

Recordemos que hay gente en este subforo que ha financiado esto.

1 1 respuesta
Shiko

#3927 La verdad es que estoy buscando para comprarlo xD
#3929 Que ha pasado al final? Puta mierda de juego? yo tenia pensado pillarlo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales