El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

profmoriarty

#4318 #4320 En game te la dan sin tarjeta, no te lies es buen precio, pero ten en cuenta en que tipo de juegos te estas metiendo, a mi antes no gustar las lolis... y mirar ahora...

alejo

#4319 Dragon's Fucking Crown

1
B

ahora ya no tendréis excusa

4 2 respuestas
alejo

A

Ahora que den fecha definitiva y a soltar los euros por la GOTY edition.

AzuRe

De entre todos los que me recomendasteis quería haber empezado el Trails of Cold Steel pero este mes ha habido mucho gasto y va a estar jodido, así que me he puesto con el Xenoblade Chronicles, llevaré apenas 5 horas y me está gustando bastante. Aunque eso si, al principio algunos minibosses me han reventado de manera contundente xDD.

1
franzo

#4323 Me has alegrado la mañana, estaba esperando la GOTY como agua de mayo.

tsukiyomi

Yes, Witcher 3 goty, lo estaba esperando

Zegatron

Bueeeno Doom3 va mejorando, hay algunas fases que voy con el culo prieto pero con tantas armas pronto se pasa xddd Hay alguna cosa como las voces que escuchas de vez en cuando que recuerdan a Dead Space...

Also Tocará pasar por caja con la guty de TW3

GaRoU

#4323 perfecto! Vender el de One, comprar éste, meterlo en la caja metálica de la edición coleccionista y pintar Ps4 con boli en la caja

1
AG

¿Alguien creía que CDProjekt no iba a aprovechar la oportunidad de ganarse unos leuros más sacando la GOTY?

profmoriarty

A mi me parece realmente pronto para si quiera anunciarla aunque se haya filtrado.

N

Venga ahora la de DaSIII.

Denian

Y a mi que de momento no me angancha y me parece el peor de la saga :/ puta moda open worlzzZzz

1 1 respuesta
Link34

#4334 Tanto como el peor... Si que es cierto que el dos está mil millones de veces mejor estructurado y no son mapas precisamente peques

N

Los controles del 1.

1 respuesta
Denian

#4336 Los del 3 tampoco son una maravilla, y quizas es por jugar justo antes Bloodborne o por que esta pensado para jugar con mando y yo juego con teclado y raton pero TW3 me esta pareciendo de los juegos mas ortopedicos que he jugado en mi vida, tanto en los combates como a caballo me da puto sida, no llega al coche de Deadly Premonition pero casi...

1 respuesta
tute07011988

Acabo de empezar South Park y puede ser lo mejor que he comprado estas rebajas, cojonudísimo en muchos aspectos. Puto Cartman.

2
GaRoU

#4337 no está hecho para jugar con teclado y ratón, por eso te parece ortopédico....

N

Quitando FPS y RTS creo que ya no hay nada que juegue con ratón y teclado, me hecho un comfy de mando y sillón.

Perestroika

Estoy jugando a Yakuza 5 y siento pena por la gente a la que no le gusta esa saga.

Daaaaaaamn el taxi.

N30

What the fuck

Erectator

Kickstarter en 3...2...1..

Eskimo

Grand theft Automania

Tocará reinstalarlo otra vez.

2
A

Ayer hizo 16 años de esto. Si no lo habéis jugado aún, no sé qué cojones estáis haciendo con vuestra vida. Y si lo habéis hecho, rejugadlo.

5 1 respuesta
Kuluneken

#4345 ale alejandroo ale alejandrooooo, 16 años ya? madre mia.... XD Lo debí jugar cn 11 añitos entonces :D

1 respuesta
Zegatron

#4346 Mierda, iba a cantarla yo xdddddddd

El mas grande de los FF sin duda.

1 1 respuesta
N

#4347

5
BlackBeasT

Aunque fuera una traduccion pesima no entiendo porque ponen los suikoden en ingles estando el pal,e hecho comprarse a mi primo diciendole que era en castellano y menudo chasco,menos mal que eran 3 euros.
Ah y franjas negras de un dedo por todos lados.

1 respuesta
rusillo_

#4349 Supongo que sera para ahorrarse pagar un plus, como sucede por ejemplo con el Resident Evil 3, que es de USA o en 3DS con la coleccion de los Phoenix Wright, que estan todos en ingles xD.

Bueno, es que por ejemplo el Ridge Racer Type 4 tambien esta en ingles en la store xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales