El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

maNny

Terminado Life is Strange: Sublime. 9/10
Me encanta la dinámica que sigue, y la temática de la teoría del caos y las ciencias de la complejidad me parece fantástica.

Pequeña interpretación

Ahora que se me ha quedado el gusanillo de aventuras gráficas, lo mismo pruebo el Wolf among us. Un saludo!

4
A
Denian

Si la 3DS les esta reportando casi los mismos beneficios que WiiU es que estan realmente jodidos.

alejo

Hora de comprar DoA5:

1 1 respuesta
Nihon

#4354 Donde hay que incluirla es en DOAX 3.

1 1 respuesta
Perestroika

Se me acumulan los dlcs de pjs que comprar en el DoA >_<

alejo

#4355 todo llega... Todo llega.

B

Alejo por favor que tenemos una edad par...

TETAS!!!

1 respuesta
alejo

#4358

2
B

Estoy viciandome a mighty no. 9 y joder, lo creía mas malo.

No esta nada mal, fases con picos de dificultad decentes, no muy larga y aunque no es lo esperado gráficamente, tampoco me sangran los ojos.

¿alguien que lo haya terminado puede decirme cuantas horas ha echado?

L

Yo era feliz antes de que Mass Effect volviera a mi vida. No sé en qué momento se me ocurrió hablar del juego con un compañero de curro, pero ocurrió, y desde entonces su puto universo me tiene abstraido de nuevo. Tanto es así que acabo de terminar el primero, el glorioso primero, y llevo ¿cinco? horas del segundo en lo que se está convirtiendo en un fin de semana deprimente y glorioso a partes iguales.

Pero qué obra maestra más jodidamente buena esta saga, rediéz.

B

Entonces llega Mass Effect 3 y todo se va a la mierda

1 1 respuesta
L

#4362 el muy cabrón me ha puesto los dientes largos hablándome del DLC de Omega y From Ashes. Sí, ME3 fue una patada en el culo, pero creo que podré ver mejor sus virtudes después de unos años, con el fanatismo por la saga más reposado y con un proteano en el equipo.

AG

->En 2016 y aún con la mentira de que ME3 es malo

2
B

No sé qué es peor del juego, que suponga una involución de los otros 2, que se pasen por el forro los refuerzos y npcs en la batalla final, que las decisiones que hayas tomado no sirvan de nada, que te cambiaran a Mordin, Thane, Samara, etc por un latino petado y la slut de ashley o el final.

Al menos ha dado buenos memes como Marauder Shield o la teoría del adoctrinamiento. El vacío que me dejó este juego durante una semana a esta saga tan querida fue peor que una patada en los huevos.

1 respuesta
Perestroika

->2016 y aún con la mentira de que esta saga es la repolla.

¿Cuándo va a acabar este meme de una vez?

1 1 respuesta
L

Yo es que, en fin, no sé, tampoco pienso que fuese tan mala la tercera parte. Quizá una desvirtuación del concepto original, pero una desvirtuación no necesariamente mala, y más si tenemos en cuenta que los disparitos de su primera entrega daban vergüencita.

Sea como sea, el que me va a robar vida es Mass Effect 2. Con que este es maravilloso hay concierto, ¿verdad?

#4366 estás odiando algo que está más allá del odio. Abraza la luz, juégalo libre de prejuícios y sé uno con el mundo.

B

nadie odia Mass Effect 2... o eso espero

L

A mi lo que me está dando apuro es decidir a quién llevar en el equipo, porque que haya dos huecos a disputarse entre Garrus, Mordin, Thane, Legion, Jack y Kasumi es algo que me sobrepasa a veces.

Cronm

#4365 -> Elegir a Ashley en M1 :psyduck:
Si el que M3 hubiese tenido un buen final hace que se convierta en un buen juego entonces es que en el fondo no es tan malo.
Creo que tirar por la borda "el viaje" no es justo aunque el destino final sea un barranco.

Swim2theMoon

quiero jugar Mass Effect pero EA no me da una HD collection para PS4. Que alguien me explique por qué

1 2 respuestas
B

#4371

“It feels like pushing stuff out because you’ve run out of ideas.”

“Remakes, because of who we are, and this broad portfolio of intellectual property...you add all that together, I don’t know where we find the time to do remakes. We’re a company that just likes to push forward.”

“For a lot of companies, remakes are a way to drive revenue. It’s sub-cost, it’s an IP that’s there, you can remaster, and that’s great. We don’t do that here. I don’t think that’s ever been in our culture.”

EA
2 respuestas
Link34

#4372 yfw hablan igual que la gente que no juega videojuegos de mediavida

6 1 respuesta
B

#4373 yeah es exactamente eso, dicen lo mismo que dice la gente que aparece escupiendo mierda cuando anuncian un refrited, EA hace las cosas mal y escucha a la gente que no tiene que escuchar :[

Swim2theMoon

#4372 no lo entiendo, que se lo encarguen a otro y pongan la mano para recoger la pasta. No me creo que algo así no les salga rentable con el renombre que tiene esta saga y el hype de la nueva entrega

-hey, puedes conseguir un buen pellizco por nulo esfuerzo
-nope porque hurr durr principios

centu

Lo dicen como si los fifas no fueran cada año un remake del anterior actualizando las plantillas.

alejo

Casi 20 años después de su salida SotN sigue siendo el mejor Castlevania de la saga. A bastante distancia además.

2 respuestas
centu

#4377 lo malo que tiene es que puedes volverte superpoderoso enseguida y pasartelo cual paseo por el campo.

rusillo_

Algun dia me pondre con los Mass Effect...algun dia...

O no :s

flipas23

Cosa rápida: ¿Hace falta pasar el Tomb Raider del 2013 para seguir al 100% la historia del Rise of the Tomb Raider?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales