El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nihon

#4530 Vale.

1 respuesta
Perestroika

#4531 Es que a mi lo que me parece descabellado es que habléis de un proyecto como GTA V con tanta alegría que véis lógico que sea replicable así por las buenas.

Pero vamos, la culpa es mía por discutir con gente que postea con el piloto automático puesto.

1 respuesta
Nihon

#4532 RDR no tiene la fama para empezar de ahí ya puedo quitar mucho, eso es cierto. Pero al contar con un juego que ya lo tuvo lo que me imagino es que tienen los medios y experiencia para hacer algo online aplicado al Oeste, ni más, ni menos.

Y si no es así, pues nada ¿qué le vamos a hacer?

Flynn

http://www.rokuso.com/2016/06/odio-la-fanbase-de-mierda-de-dark-souls.html

Is she right?

1 4 respuestas
centu

Mira que es pesado el tio. Ya nos hemos enterado en las dos primeras lineas. No hace falta repetirlo. Eres vegetariano.

AG

Se ve que sigue con el primer DS y está bastante butthurt. El día que juegue a BB borra esa publicación, se autofustiga duramente y se une a la secta.

dadito

Me lo he leído un poco por encima y tampoco es que le falte razón

alejo

El mejor fighter de SNK verá la luz en PSVita.

1 3 respuestas
Forcriun

#4538

6
Perestroika

#4534 Es tu mujer ideal.

B

#4534 La hostia, ha dicho en una entrada todo con lo que llevo dando la vara en este foro a lo largo de un año, incluso tiene mis mismas horas que yo en Steam y ha ludado en SL1. Eso si, jugar sin honor el PVP es intolerable y rastrero.

1 respuesta
Perestroika

#4541 Pues quedad así os encerramos a ambos en el mismo cofre y os tiramos al fondo del mar.

2
L

#4534 no y sí. A ver, quiero decir, la chica tiene ganas de pregonar algo y no sabe muy bien hacia adónde apuntar.

Ya, todos conocemos lo puro que es Dark Souls, pero me revientan más los que quieren formar una secta y hablar sobre él en corrillos que los que cogen el megáfono para pregonar sus bondades, porque, entre otras cosas, si existen estos últimos es porque el juego es increíblemente bueno. Y sí, me molesta en cierto modo que sea tan conocido, me rompe el gafapastómetro, pero qué le vamos a hacer.

#4538 a falta de Darkstalkers buenos son los Garous. Perfecto.

1 respuesta
alejo

#4543 también tienes Last Blade 2.

B

Si esa mujer y Flynn tienen un hijo tendríamos entre nosotros al mejor moderador de Juegos de la historia.

roflmao

quiero nuevo juego del dragon y se que nunca lo tendre :(

1 respuesta
alejo

Otra prueba más de que ni todos los polígonos, texturas a 4K y FPS's del mundo pueden sustituir al buen gusto.

1 1 respuesta
roflmao

#4547 y al mod que vas.

pelusilla6

#4546 Como esto :_

2
B

me empiezan a hacer un trigger muy serio lo de los vídeos grotescos del UE4

Fdkn

El de medievil al menos tenia pinta decente de prototipo hasta que ves al muñeco andar pero es que la inmensa mayoria son lamentables

L

Eks.

B

#4534 Yo no me fío de alguien que se mete con el EverGrace. Que sí, que DS es exigente pero no difícil, que la fanbase es mala, PERO METERSE CON EL EVERGRACE NO, EH.

1 respuesta
Flynn

#4553 ???

Supongo que lo jugarías en su día y tienes buenos recuerdos de él o algo, pero es bastante mierder.

GaRoU

#4538 en vita no estoy confirmado, ando en negociaciones

Perestroika

¿Por qué la gente está empeñada en destrozar juegos famosos haciendo mierdidemos con Unreal?

1 respuesta
Zegatron

Acabado Doom 3 por fin, me han quedado las lost missions o algo de eso y los dos clásicos, pero lo dejo para un futuro que tenia ganas de empezar KHII HD; que triste es el puto prologo joder, me ha dejado igual de jodido que cuando lo jugué con 16-17 años...

Shiko

#4556 porque es la moda de los remakes y remastered y se piensan que cualquier remake con unreal va ser la hostia cuando no saben que los poligonos era la auntentica magia de aquellos juegos, no digo que alguns juegos merecen la pena algun remake pero ya cansa.

franzo

no era suficiente..

1 respuesta
alejo

#4559 ya les vale a Naughty Dog copiar siempre a la original:

Tema cerrado

Usuarios habituales