El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Meursault

7 2 respuestas
rusillo_

#4561 No Tom Selleck, no party :(

Gaseosus

#4561 Mi fondo en casi todos los dispositivos, los 3 mejores personajes de este fucking mundo

Shiko

Que quieres que os diga, yo siempre he sido muy de tomb raider pero Uncharted nos dios lo que Tomb Raider no nos daba en la antigua gen, menos mal que hicieron bien en estos ultimos juegos

1 respuesta
R

No sé si éste es el sitio para poner ésto, pero como no sé dónde ponerlo..quiwro comprarme dos Nintendo 3ds parael pokemon que saldrá dentro de poco, donde recomendáis comprarla, que modelo, etc?

rusillo_

#4564 Pero es que Tomb Raider y Uncharted no tienen absolutamente nada que ver :s Sus mecanicas son radicalmente diferentes.

2 respuestas
EuRyNomE

Me compré anoche el Zelda A link between worlds.

Sólo pude darle 15 minutillos, pero lo visto rezuma amor por todas partes.

Es un buen Zelda?

5 respuestas
Shiko

#4566 digo en el sentido de un buen cazatesoros, levanta tumbas, como quieras llamarlo, TR cojaba ya a partir del angel de la oscuridad y la verdad es que no nos daba lo mismo que la primera GEn de TR, Uncharted al menos ns dios buenas historias de un cazatesoros
#4567 por aqui le tienen mucho amor a ese Zelda, por algo sera, no lo he jugado, no puedo darte una critica constructiva.

1 respuesta
EuRyNomE

#4568 pinta a eso desde luego, pero mejor saber opiniones de la gente de aquí.

Ty.

A

#4567 Fue mi primer Zelda y me hizo comprarme Ocarina of Time y Majora's Mask. Me encantó, nunca había jugado a ninguno de la saga y es el culpable de mi interés en ella ahora. Es genial y los gimmicks de esta entrega en concreto son muy chulos.

EuRyNomE

Sería mi séptimo u octavo ya, pero me tiré a la piscina sin haberme informado apenas y ahora estando en el curro me ha venido a la mente que me lo compré de un venazo xD

Parece que he hecho bien ^^

Kuluneken

#4567 Yo estoy con el Ocarina of Time (El primer Zelda que me juego oficialmente de principio a fin XD) y seguramente ALBW sea el siguiente que compre XD.

Esta mañana me he pasado el templo de la sombra y... joder... me ha costado horrores -.-", y luego me decian los colegas que la mayoría de gente dropeaba el juego en el templo del agua (que yo me lo pase con el ****, la verda XD). El boss sobre todo me ha dado dolor de cabeza, he tenido que hacer lo que nunca antes y pillar 2 hadas en botecitos porsiaca... al final me ha sobrado 1 =/

1 respuesta
flipas23

Me estoy pasando Rise of the Tomb Raider, y lo único que le achaco es que incluso en el nivel más elevado, sigue siendo fácil a poco que explores y mejores las cosas.

alejo

#4567 el mejor Zelda desde A link to the past. Quizás peque de ser relativamente fácil, pero lo compensa con todo lo demás.

1 respuesta
EuRyNomE

#4574 esas palabras suenan muy grandes para alguien que jugó tanto a aLttP como a OoT a pocos meses de su salida.

En cuanto me ponga fuerte con él os dare mis impresiones, ahora mismo tengo mucho que cazar.

Albertsson

#4572 Puto templo del agua... ahí lo dejé la ultima vez que jugué y es lo mas lejos que he llegado en ese Zelda.

Oracle of seasons/of ages me parecieron cojonudos. Estoy por retomarlos, ¿porque orden recomendariais empezar?

Tambien tengo a link to the past en la GBsp que es el que menos me gusta de los nombrados. Traia otro Zelda a 4 players que nunca probé por que en modo foreveralone no se podia... una pena.

tsukiyomi

El orden de los Oracles da igual. Ambos son disfrutables, siempre que no cojas a Moosh

1 1 respuesta
tute07011988

#4566 has jugado al Reboot? Es muy similar

1 respuesta
f0restLOL

Alguien me explica los requisitos para devolver un juego en steam? voy a pillar el no man sky pero no se si me gustara al 100%

1 respuesta
kOnOrZ

#4579 Aquí tienes la info http://store.steampowered.com/steam_refunds/

1 1 respuesta
rusillo_

#4578 Si :( lo he jugado.

No esta mal...pero...pufff...me aburrio muchisimo xD.

f0restLOL

#4580 Genial,entonces lo comprare y si no me gusta o mi PC no cumple los requisitos..reembolso!

Nahuel007uru

#4567 Muy bueno, muy infravalorado.

1 respuesta
alejo

#4583 Bueno, infravalorado, infravalorado, tampoco esta eh...

A

Muy muy infravalorado. Se merece un 120/100 como todos los juegos de noentiendo

1
Perestroika

Es malo hasta para los estándares de un Zelda 2D pero cualquiera se lo dice a los nintefags o a los fans de los Zeldas 2D en general. Nintendo a base de dejar caer con cuentagotas productos de calidad camufla juegos mediocres haciendo sentir a los fans como que tuviesen que darles las gracias por seguir haciendo lo que hacen siempre.

No creo que exista nada más delusional que la gente que compra todas las releases de Nintendo.

1 1 respuesta
alejo

#4586 yo soy super mega fan de Nintendo, y de los Zelda en particular. Por no hablar de que ALbW es un juego de perspectiva cenital, pero no 2D.

Puede ser el peor post que has escrito en la vida.

2 1 respuesta
Perestroika

#4587 Ah que ahora tenemos 3 categorías. Zeldas 2D, Zeldas 3D y Zeldas de vista cenital.

Hay que hacer lo que sea para excusar.

1 respuesta
alejo

#4588 La huida hacia adelante es la peor decisión siempre.

Me puedes decir donde ves tú que ese juego sea 2D cuando incluso tienes la posibilidad de fundirte con las paredes y cambiar la perspectiva... Debería hacerte una patada voladora en el pecho, de esas que mides la distancia con el brazo y ZAS! desde el sitio.

1 respuesta
osk1

Pero si es un buen Zelda. Qué cojones ladráis.

Tema cerrado

Usuarios habituales