El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

PS2 > SNES > NDS para mi

PS2 es la reina indiscutible en catálogo, no creo que nadie lo discuta

2 respuestas
Acu

PS2 y 3DS (contando el catalogo de NDS) tienen hasta demasiado donde elegir xD

1 respuesta
alejo

DC > GC > SNES > PS4 > PS3 > PS2 > ATARI 2600 > Colecovision > Game & Watch > Nokia 3310 > Nintendo 64.

1 respuesta
B

#4857 Entra el PC? Porque si entra el PC la mejor es PS4 que tiene DaS III y BB. Me falta DaS I y DeS, pero creo en los remasters añadiendo el contenido que se dejaron. XD

PD: PS2 indidudablemente xD

1 respuesta
AG

#4864 He leído cinco veces tu comentario y aún no sé si estás troleando o estás enviando un mensaje críptico para los extraterrestres xD

Edit:
Vale, esa PD antes, hombre, perro xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4865 era un troleo con un toque de verdad. XD

AG

#4862 No, no. Consola única. Porque como a PS3 le sumemos PS2 y PSX ya directamente el mundo implosiona.

T-1000

Snes is the law.

Kerai

#4857 PS2>PSX>SNES>GB>NES

Aunque las que mas disfrute fue SNES y NES que tienen muy buenos catalogos,siendo objetivos para mi por ese orden

centu

#4856

implicando que no se puede usar el de siempre

1 respuesta
Watch

Como todas las veces que se ha hablado de esto, el orden de #4861 es el único correcto.

Flynn

#4870 Delete this

con lo que he tardado en dar con una solución......

profmoriarty

Pero ninguna ofrece el catalogo de una Raspberry Pi...

1
T-1000

#4861 No estoy de acuerdo.

profmoriarty

Terminado Bravely Jobgrind, despues de intentar 15 veces el boss final tuve que tirar de guia para saber la estrategia lamer.

Principio OK, y al final la caga estrépitosamente y cada vez tengo mas afianzado que Japón hace RPG's cada vez peor llevados, Dios mio que forma mas estupida de meter horas a un juego que ya estaba terminado y explicado de forma que solo rusheas sin combates y dificultad facil para acabar cuanto antes esa parte...

Pero en terminos generales me ha gustado y han sido 50 horas de grindeo de trabajos que son necesarios para no ser fulminado en dos turnos en los jefes en dificil...

but.... dat ost.....

8/10

T

Alguno que controle los emuladores de N64... me podría ayudar para encontrar la mejor Conf para jugar Banjo Tooie y Donkey Kong 64? La del Banjo Kazooie va de maravilla pero estas 2 me ha sido imposible emularlas bien

A

#4860 de hecho quitando jrpg realmente la ps3 se folla a la 2 en casi todos los géneros. Otra cosa es en exclusivos pero los videojuegos ya no son exclusivos así que...

Skarin

Acabo de terminar SOMA y me ha dejado un sabor de boca buenisimo. Frictional se ha ganado que a su siguiente juego le haga day 1 full price.

Que opinión se merece el juego por aquí? Pufo o acabó gustando?

1 4 respuestas
n40k1

#4878 Yo personalmente lo cogi con muchas ganas y me acabe desinflando. Me parecio muy repetitivo y lineal. Solo se salva el meollo del argumento y lo ves venir a kilometros.

B

#4878

lo jugué hace nada y me pareció increíble en atmósfera/argumento/desarrollo y sobretodo por las cosas que plantea. He seguido pensando en él bastante una vez terminado xD

Creo que en general la gente se esperaba >ese juego de jumpscares otra vez y acabó cabreada, es un juego que ganará valor según pase el tiempo y la gente averigue que lo de menos en el ese juego es el terror

B

#4878 A mí me encantó, no me gustan los juegos de jumpscares. Sí la atmósfera que transmkte este, esa sensación de angustia y el final es muy bueno.

1 respuesta
SillaSentada

#4863 claro

B

#4881

spoiler
1 respuesta
rusillo_

Lo bueno de Ps2 es que tiene los mejores Ace Combat, por lo demas, prefiero otros catalogos, la verdad.

B

#4883

spoiler
Albertsson

#4878 Personalmente me encantó,

spoiler

Y como dicen mas arriba, buena experiencia y espero que con el tiempo agrade mas el paladar de algun que otro gamer.

A

Me he terminado The Static Speaks My Name. Son 10 minutos, jugadlo, es gratis y está en Steam.

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#4887 culo veo, culo quiero

B

Es el moirai de agosto?

1 respuesta
Forcriun

#4889 Es infinitamente más pretencioso y demasiado bizarro. Puede xD

Tema cerrado

Usuarios habituales