El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

tbh me gustó más Moirai pero porque soy demasiado fan de

Pero como dice Forcriun este es mucho más pretencioso, amargo y diría que profundo. He encontrado esto que presenta una alternativa al ending que no se me ha ocurrido. Bastante interesante imho.

alejo

Uuuuuuuuuuhhhh!

1 respuesta
Fdkn

#4892 IMPARAPLA







1
B

Lo del Alan Wake a 30 fps es de traca

1 respuesta
profmoriarty

Se notará en los juegos donde los desarrolladores tuviesen la posibilidad de usar la memoria que ocupaba el Kinect, digo yo, no en los viejos (no me refiero a la fecha de salida, sino cuando empezaron a hacerlo y tal).

Erectator

Sigo sin entender cual es la estrategia de la revisión, con la Scorpio a la vuelta de la esquina.

Erectator

Dobleposteo por que no me apetece buscar el hilo de Berserk, pero se confirma Zodd como personaje jugable.

http://gematsu.com/2016/08/koei-tecmo-berserk-adds-nosferatu-zodd

1 1 respuesta
alejo

Nuevo juego de CAPCOM, que está cambiando el rumbo y ya no saca mierda para consolas:

2 respuestas
A

#4898 te has equivocado de subforo

B

#4898 perspectiva hilarante de eso: parte de internet se comió un bait monumental y pensaba que lo que Capcom iba a anunciar era.... Dragons Dogma 2 -> http://www.pcgamer.com/capcom-teases-project-palm-which-might-be-dragons-dogma-related/

2 respuestas
alejo

#4900 bueno, en Neofaf pensaron que era un nuevo Devil May Cry...

En otro orden de cosas, el odio de Forcrium a Im Setsuna y a Arthoid ha costado a Tokyio RPG Factory 244 millones de yenes.

2 2 respuestas
Forcriun

#4901 Es el reflejo perfecto de lo que es la IP. Un bochornoso cúmulo de malas decisiones y vergonzosa gestión de recursos.

1 respuesta
NgNvNn

.

A

Los esenciafag al rescate.

1
B

#4900

Entre ellos me incluyo y estuve molestando a #4902 con el temita.

Mr_Potato

#4894 Por? Es emulado no remasterizado.

Erectator

Omega Quintet, voces en japonés o inglés?

La respuesta obvia es japo, pero lo poco que escuché de intro en inglés no me desagradaró en absoluto y a veces estas cosas pasan así que... eso. TY

2 respuestas
B

#4907

O puedes prenderle fuego al blu ray o a la consola y ahorrarte el sufrimiento.

1 respuesta
Erectator

#4908 Lo siguiente será Hyperdimension Neptunia, para nunca más salir del pozo.

A

#4806

Link34

#4907 Solo hay dos razones para jugar a eso, quieres ser una princesa o quieres ser japonés; un doblaje para cada uno

2 1 respuesta
N

Ryoma = Easy Mode.

1
Erectator

#4911 Joder es exactamente lo que me dice la parienta, queréis traumatizarme.

n3krO

Me cago en el Final Fantasy V. Maté al boss del segundo mundo a nivel 22, asi que voy super underleveled.

Ahora estoy en la primera dungeon del tercer mundo, en la piramide. Me quitaron el personaje que tenia de White & Time Mage y no tengo ethers.

N30

#4897 "In Japan, first-print copies of the game include a wet outfit for Casca."

SASUGA

1 respuesta
Erectator

#4915 Wet tits Casca

2
B

so acabo de encender mi NDS y estaba muerta. Es la SEGUNDA Nintendo DS que se me muere. Vale que les he dado una caña considerable pero y el Nintendium? hasta en eso ha muerto Nintendo?

1 respuesta
Denian

#4917 Mi madre no se si va por la 3º o la 4º, DS es la peor consola de la historia, componentes de mierda, ergonomia de mierda, y ademas es de mirame y no me toques, Nintendo es tan innovadora que invento la consola desechable de usar y tirar...

150 millones de consolas vendidas pero me pregunto si llegaran a los 100 millones de usuarios.

1 respuesta
rusillo_

#4918 Hasta en eso Sega se adelanto a Nintendo xD.

Para que luego digan que Nintendo siempre es la primera...

Alist

Yo soy práctico y siempre espero a que salga el siguiente upgrade para re-comprarmela. Ya voy por la tercera, pero esta ha de durarme porque no creo que saquen nada mejor que sea compatible con los juegos de ahora :/

Tema cerrado

Usuarios habituales