El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

#5009 Mas cutre que ese final solo el de los soprano.

B

#5010 yep, es un remake de OoT a todos los efectos (y OoT era un remake de ALttP!)

LadyMcFadyen

Feliz cumpleaños, Metroid :')

Aunque no sé si felicitarte o darte el pésame. Para ser el 30º aniversario te merecías algo mejor.... aunque siempre te tendré en mi corazón <3

1 respuesta
Pjroll

Últimamente me apetece jugar a algo que tenga un sistema de combate parecido a Shadow of Mordor o la saga Arkham. Existe algo así? Si es con espadas mejor, si no pues nada. Me da igual qué juego sea, lo único que me apetece es machacar a diestro y siniestro (pero no quiero juegos de pelea). Alguien me recomienda algo?
PD: juego en PC

3 respuestas
XeNeT

#5014 Witcher 3

1 respuesta
Pjroll

#5015 Lo he jugado. Se me olvidó ponerlo.

1 respuesta
n3krO

#5016 Tienes los Amazing Spiderman xDDD

B

#5014 Los Assassins Creed post-Arkham tienen ese sistema de combate pero recomendarte jugar a eso es como decirte que comas cristal o que juegues a Mass Effect 3

#5013 conmemoremos el aniversario de nuestro cadaver favorito jugando a esto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1258671

sale hoy mismo y pinta aweosme

3 respuestas
n3krO

#5018 Buenoooooo, ya quisieran los assassin's creed tener el sistema de combate de los arkham. Lo intentaron copiar en el 3 pero ni de coña les salio algo ni siquiera la mitad de bueno.

Y en unity han vuelto a cambiar el sistema de combate y se han alejado del sistema de arkham.

Sefirot3689

#5018 Jugue la demo hace cosa de 6 meses y es jodidamente brutal, a ver al final como queda todo :D

Forcriun

Sin duda, ya quisieran los "press x to kill 15 in a row" poder tener el combate de los "press x to kill 15 in a row" redux

lmao

1
n3krO

Obviamente un videojuego tiene que ser dificil para ser bueno.

LadyMcFadyen

#5018 descargué la demo hace tiempo, estoy con unas ganas loquísimas por fin de tener la versión completada :qq:

Jen

#5014 no lo he jugado, pero creo que lo que buscas es el mad max que también es de warner.

1 respuesta
Pjroll

#5024 Sí, a ese es al que jugaré. Me he acordado de que lo empecé hace tiempo y el combate es calcado xD

Link34

Bueh pues me he subido al bandwagon del soma

Y ha sido alucinante, jugablemente tiene unos diseños de niveles alucinantes y un nivel artístico de diez, como además tiene un budget escaso tiene ese feel TAN bueno de que no apesta a juego millonetis impoluto; la realización ha sido perfecta, desde el desconcierto del inicio hasta el final, no es juego épico, es un juego persistencia, inmersión, filosofía y montones de ciencia ficción sin pasar la barrera de lo hizo un mago

También tiene su momento de "terror", hay momentos en los que la presión que ejerce la situación es muy grande, pero son escasos y totalmente pasables hasta por cagaos como yo; yo no me acerco a un juego de terror ni a dos bluetooth de distancia a pesar del interés que me provocan pero soma compensa esto y mucho mas; pero dejemos esto claro, no es un juego de terror

Es un juego donde te va a hacer cuestionarte los temás mas fascinantes de la ciencia ficción, la vida artificial, la psique(o el alma), la individualidad y finalmente el concepto de "humanidad". No va a desvelar nada nuevo, no va a ahondonarse en las profundidades de estos temas filosóficos tan complicados pero damm si los plantea MUY bien en el mundo en el que te mueves, estupendo punto de iniciación para todos aquellos que no se hayan arrimado estos temas y estupenda realización artística para todos aquellos que ya sentimos fascinación por los mismos

No solamente teiene toooooooooooodo este valor como juego, con el que gana de sobra el GOTY si lo hubiese jugado en 2015, se tendrá que llevar el del 2016; sino que encima vale dos duros

Juego tapado, de 12h, a precio reducido, si teneis alguna duda de que este juego no va a pegar el pelotazo y va a ser de culto de aquí a unos años no teneis ni idea de esta industria; jugad-soma-ya, y podreís decir en el hilo de gaf de "Soma cambió mi vida" que vosotros ya lo jugabais antes de que fuera popular

2 2 respuestas
geass0101

#5026 >Antes de que fuese popular
Es un juego que conoce todo el mundo, es de Frictional, la cosa es que el género no tiene tanto tirón como antes pero si tu preguntas por ahí la gente lo conoce o ha oido hablar, no le quito méritos ya que no lo he jugado y he oido cosas muy buenas pero eso de que no se sabe de el... pues no.

EuRyNomE

He vuelto a empezar otro run de Bloodborne.

Es que es taaaaaaaaaaaaaan superior...

2 respuestas
B

chicosssssssssss

http://metroid2remake.blogspot.com.es/p/am2r-downloads.html

#5028 yup, llevo unos días intentando contener el enésimo replay y mira que lo jugué antes de que saliese Dark Souls 3

1 2 respuestas
december

#5028 #5029 Yo lo voy a hacer mientras espero a que me traigan Tokyo Mirage

Talekxd

#5029 Descargando, gracias!!!

alejo

2 1 respuesta
Denian

#5032 A ese gif le falta esto.

¿Que es?

1 1 respuesta
Forcriun

#5033 El nuevo juego de Jesse Makkonen

1
B

secuela de

2
B

dobleposts

el remake de Metroid 2 es bastante increíble, todo lo que puedes esperar de un juego de Nintendo en calidad y pulido pero sin ser de Nintendo lo cual es una ventaja por lo mucho que Nintendo APESTA ahora mismo.

BAsicamente el metroid que llevamos nosecuentos años ya pidiendo y que se negaban a darnos. Lo tiene todo, mecánicas metroidvania, control afinado al milimetro, acción fast paced 2D, dificultad con IA de bosses que va escalando, exploración, sorpresas, sustos... una joya.

Lo tendré más o menos a mitad y como dudo que baje el nivel probablemente vaya a los replays anuales de Fusion/Zero Mision/Super

2 2 respuestas
benjajim

#5036 ¿En serio lo ha completado?

Llevo años siguiendo el proyecto y creía que nunca lo acabarían.

A viciar se ha dicho :qq:

1
LadyMcFadyen

#5036 es A L U C I N A N T E. Y jugando en un buen pantallón decente se ve de lujo y es una preciosidad.

Pero eh, que Nintendo nos da un Metroid equipo actimel que se carga toda la seriedad de la saga... xD Si pudiese le daba mi dinero al tío que ha hecho el juego y no a Nintendo. Pero si, muy de acuerdo en ese apunte sobre Nintendo... y como jodería Metroid (si no lo está haciendo ya).

centu

2 2 respuestas
Link34

#5039 Reto: Encontrar una saga de nintendo con el que se no pueda hacer ese meme

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales