El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

Yo creo que debería perder esos 3 años de su vida y contemplar como la media de usuarios esperará a que lo incluyan en un bundle de 0.5€ para poder decir que es una mierda mientras él mendiga en la calle.

n3krO

#4978

flipas23

#4975 Lo han superado varias veces en el pasado, tranquilo.

1
Batur

Terminado SOMA gracias a la recomendación que pusisteis páginas atrás, y que jodida maravilla. Como juego de terror es de notable, pero ni mucho menos me esperaba un plot de scifi tan sumamente bueno y que te haga replantearte tan profundamente dilemas que quiza tendremos en el futuro asi como las decisiones que vas teniendo que tomar a lo largo del juego:

spoiler

Respecto al final del juego, no puedo dejar de pensar sobre el y me va a tocar leer las teorias que hayan salido, pero me gustaria preguntaros por aqui:

spoiler
1
A

Diríais que tienen esencia?

2 respuestas
flipas23

#4985 Parecen los botes de salud del Silent Hill rellenos de absenta, la hierba tiene pinta de alucinógena, y la moneda es para pagar al camello que te lo traiga.

B

#4985 como no sea la moneda para guardar...

1 respuesta
december

#4987 Es la moneda de Uncharted

franzo

La moneda es para comprar el DLC

1
Link34

Son todo items de curación y RE7 vuelve a suceder en España en un pueblo perdido de Girona

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Link34

#4991 implyng que los gironenses no van a acabar diciendo imbesil y matenlo
Capcom just dont care

mxz239

A nadie le debería importar Resident Evil a estas alturas. Capcom ¿Donde cojones está Deep Down?

Nihon

Hace un par de días terminé Mass Effect 2 y la cosa cambia muchísimo a mejor. La ambientación general gana muchísimos enteros no sólo en zonas de ciudad o escenarios (Omega, por ejemplo) más pequeños sino que además los momentos del espacio y naves son muy gratificantes.

También la historia es bastante más siniestra y el tema de los Recolectores es mucho más interesante. Montones de misiones y en este caso más variedad de situaciones en las mismas. Además poder mejorar el equipo desarrollando tecnología con materiales que vas obteniendo de planetas me ha gustado también.

Los personajes no están nada mal y sus historias son bastante interesantes en su mayoría, al menos sus misiones principales lo son. Por cierto en la parte final del juego

spoiler

Me ha gustado mucho casi todo (incluido el culo de Miranda) menos la parte de evolución de los personajes que me ha parecido bastante sosa. En ME1 tenías una serie de atributos que podías ir aumentando al subir de nivel. Aquí se ha quedado más en 4 habilidades y alcanzar su máximo, una pena en ese sentido.

Ya he empezado Mass Effect 3 y el inicio en la Tierra es fantástico.

1 respuesta
n3krO

Pobre Nihon, cuando termine ME3 xddddd

1
A

#4994 Te lo repito una vez y hazme caso. No te pases el DLC leviathan en el primero run o te spoilea el final jodiendote la sorpresa. Por cierto el 3 es mucho mejor que el 1 que nos te engañen

Jen

Cada vez que alguien dice que mass effect 1 no es el mejor de la saga muere un gatito.

B

pretty much lo mismo que pienso yo cuando leo a alguien diciendo que ME3 es bueno, hasta EA sabe que es malo

A

Mass effect 1 es el mejor de la saga porque es un RPG y puedes subirle puntos a la habilidad de pistola, porque el comandante Shepard no sabe usar la pistola hasta que tú, jugador, le pones punto a su respectiva habilidad.

A

Arthoid ven a poner orden entre estos infieles.

december

Mako Effect 1

A

Good news mates

1 respuesta
B

#5002

Vamos que estaba attention whoreando cómo un cochino.

ArThoiD

Mass Effect 3 no es malo, es divertidísimo de jugar, tiene el mejor gameplay de la saga de lejos, y aunque la historia no sea tan buena como en los anteriores, no es tan mala como algunos la pintan ni es un sacrilegio.

Fin.

1 2 respuestas
B

literalmente mi OST desde el 22 de julio, no escucho otra cosa solo esto en loop

A

#5004 La historia del ME3 es peor que la del 2? A qué nivel? Si el dos no avanza en la historia xD... Te refieres a las historias relacionadas con los compañeros no?

1 respuesta
ArThoiD

#5006 A todo junto, sí. ME2 es más interesante de jugar en ese sentido imo.

n3krO

#5004 El problema no es la historia. Es.... Ese final ....

1 respuesta
ArThoiD

#5008 A mi no me pareció tan tan tan malo....... Igual porque jugué la extended? No sé, un poco jode rollos, pero sin más.

1 respuesta
Acu

Pues llevo los 3 primeros templos del Zelda: TP y me está gustando mucho mucho. Al principio pensé que iba a odiar todo el tema del lobo pero poco a poco va teniendo su encanto.
Me gusta cómo la historia se va desgranando poco a poco y que los personajes secundarios tengan todos un poco de encanto y personalidad propias. Midna de momento me está descolocando un poco (todo culpa de Bravely Default y su desibujado de los personajes feéricos que te "quieren ayudar")

El problema es que en cuestion de puzles y mazmorreo me está pareciendo un OoT descafeinado. Todo muy bonito y más grande, pero es... tal cual el desarrollo de OoT.. ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales