El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#4950 Lo es, lo es xD, es mas, creo que comparten hasta precio.

http://store.steampowered.com/app/382900/

n3krO

#4950 Entonces explicame porque la versioon de smartphones es peor.

3 respuestas
Denian

#4952

1 1 respuesta
rusillo_

#4952

NSFW
NSFW

#4951 Has sido mas rapido xD.

Perestroika

#4952 Deja de forzar que se te ve venir desde lejos, eres un meme con patas ya a estas alturas.

1 1 respuesta
n3krO

#4955 Forzar el que? Quiero que me lo cuenten. No me gusta estar adoctrinado.

1 respuesta
Shiko

#4956
Resumen perfecto:

11
B

#4949 te contesto con otra pregunta, estás OK con esto?

A

Funfact: cuando puse Final Fantasy VI en Google me quería autocompletar con una I más.


profmoriarty

Creo que la mejor versión sería la de GBA con los parches de SNES, creo que habían arreglado la traducción.

1 respuesta
gonya707

#4960 El problema principal era la musica, que sonaba distinta. A mi personalmente la version de gba no me parece en absoluto mala

1 respuesta
Shiko

La de GBA es buen port, aunque la musica suene algo "remake" por asi decirlo pero la version Steam y moviles es tan FEA...

1 1 respuesta
profmoriarty

#4961 #4962 Para eso esta el parche que lo corrige (uno quita la censura en sprites, y el otro arregla el color y la música, de hecho yo lo juego en una GBA con cartuchazo SD con todo cambiado y va perfect, por eso creo que la de GBA por el ratio y tal se vea mejor emulandolo.

1 1 respuesta
Shiko

#4963 Si, sin ninguna duda la version de GBA no es mal port para nada, aunque la de SNES, sea perfeccion pero nada comparado con las version de PC y moviles...es un insulto xD

B

Debería daros vergüenza jugar a FFVI en cualquier versión que no sea SNES.

1 respuesta
A

#4965 Calla faggot del PC, la versión GBA es buena

3
T-1000

#4953 mucho cancer.

Me duele....

B

Acabo de terminar Life is Strange.

Me ha encantado, de verdad. El primer capitulo me dejó bastante frío pero el resto me ha parecido tremendo.

spoiler

Eso si, vaya tela con el final.

spoiler

Tengo mucho interés por ver que hacen con una posible secuela con nuevos personajes, esta me ha dejado con ganas de más.

3
LeeSinGafas

Al final lo jugué con la versión de SNES. Pudiendo elegir no se como alguien elegiría la horrible versión de Android xDD
Juegazo, llevo 6h y es la ostia

flipas23

Pues yo FFVI me lo pasé con el emulador de SNES traducido al castellano, pero lo poseo en su versión PSX.

SnowLeonhart

Yo quería jugar a la versión parcheada de GBA, pero cambiar la ópera por una versión orquestral me parece una herejía que no entiendo como se le puede ocurrir a alguien que se considera fan del juego. Además, entono el mea culpa porque los colores saturados de GBA me parecen más atractivos.

Aprovecho para preguntar algo: ¿conocéis algún Vamos a jugar en vídeo? Me refiero a algo que sea un Walktrough con un guión escrito previamente con gags y chistes. No un simple grabarte pasándote un juego.

1 respuesta
T-1000

Como han dicho, FFVI en Snes, is the law.

profmoriarty

#4971 Hay varios parches, esta el original tambien. (aunque esa cover esta guapiiiisima de todas formas, para un replay mola)

1 respuesta
SnowLeonhart

#4973 Pero narrativamente es un despropósito. Es como meter una secuencia de animación sin justificarlo en una película de acción real.

december

Acabo de terminar The Last of Us por 8ª vez

Va a ser imposible superar este juego...

1 2 respuestas
Shiko

#4975 Ahora mismo me lo acabo de empezar por 4º vez, en PS4, no me he podido resistir a conseguir la version remastered.

Mr_Potato

Me ha parecido curioso, sacado de neogaf, famitsu digital+fisico

Best selling Microsoft published games in Japan
[WIU] Minecraft: Wii U Edition: 225.732
[360] Blue Dragon: 203k
[360] Kinect Adventures!: 154k
[360] Viva Piñata [All Versions] 113k
[360] Lost Odyssey 109.517

Best selling third party games on Wii U
[WIU] Minecraft: Wii U Edition: 225.732
Monster Hunter 3 Ultimate: 224.986
Taiko no Tatsujin: Wii U Version!: 181.289
Pokken Tournament: 156.810 (Not a third party game, but not published by Nintendo either)
Dragon Quest X: Nemureru Yuusha to Michibiki no Meiyuu Online [All Versions]: 148.706

A

El creador de Lost Soul Aside está literalmente acojonado.

Hello everyone. Sorry that I disappeared for two days.There's something I should think about hard. Actually more companies has came to me to show interest and want to help including another big one,and some of them would like to give me the budget and a team to help to finish LSA. It looks like everything is perfect and ready for me to continue and finish LSA as a commercial project.But what I mentioned two days ago, the real tough choices I am facing is not which company I should turn to, what I am facing is that should I continue it as a commercial project and put all my time into it again. As you can guess I have just walked through from two years of tough and lonely life, now I'm not sure if I am brave enough to dive into another two or three years of tougher but less lonely life again. It may take me some more time to make a decision.Maybe I'll make a wrong decision eventually but now it's far more than enough to me as a normal developer getting so much attention and encouragement from all of you. Thank you everyone, thank you.

3 respuestas
centu

#4978 parece un buen chaval. Espero que tenga suerte y no le superen los acontecimientos.

Mr_Potato

#4978 el pobre lo hizo como una demo técnica para encontrar trabajo, es normal que se vea superado por la situación.

Tema cerrado

Usuarios habituales