El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Shiko

#5220 si, que jueguen a ps4 al lado de un pc y se conecten a skype para hablar contigo, no se si existe skype en ps4 y asi os meteis todos

Zegatron

#5211 No está nada mal, me gustó mas que DAO, es largo y tiene muchas secundarias, la historia, aunque independiente tiene muchos lazos con los anteriores.

#5216 Oh boy!

franzo

¿Lo habéis reservado ya?

http://www.play-asia.com/free-shipping-dark-souls-??-artorias-the-abysswalker/5f/7486t

A

US$ 474.99

ugh

1
n3krO

Dime que es una consola que acepta blu rays de ps4 y xbone ._.

profmoriarty
spoiler

Lo pongo en spoiler porque Abutreca se enfada, que dice que hay que cerrar esto.

Link34

De nada sirve poner el spoiler si no dices al menos de que juego es ._.

1 1 respuesta
A

Cuenta atrás en una nueva web de Namco Bandai. ¿Os dice algo la imagen? A mi me tienen despistado.

B

La imagen me dice que foro equivocado hohohohoho

2
A

Whatever. Dark Souls bros.

1 1 respuesta
centu

#5230 ahh, ya me estaba empezando a preocupar la falta del mas misero rumor.

H

Ahhh yesss el leak en pocos dias

B

Londor~

1 respuesta
franzo

:O :qq: :f5:

Lo que ha conseguido es que hoy empiece otro run.

AG

La vida vuelve a sonreírnos

H

#5233 Londborne

1
profmoriarty

#5227 Era una opinión del Bravely Second, no hay ningún spoiler, pero la gente se enfada si cumplo una regla de este foro y no refloto un hilo muerto (todo desde la broma)

1 respuesta
A

#5237 los hilos de comunidad se pueden reflotar, lo que nos hace trigger es reflotar hilos de noticias del año de matusalén

B

>postear en comunidad

franzo
1 respuesta
A

Los veo... iguales.

1 respuesta
geass0101

#5241 A mí me parece lo mismo, es como si lo hubiesen puesto 720p y luego a 1080p el juego original.

Shiko

lo unico que veo diferencia es mas resolucion y mas reflejos de iluminacion, nada mas, eso si para quien no lo haya jugado y es su primera consola o lo que sea, si merece la pena, para quienes lo tenemos ya pues no es sold a no ser que quieras pagar por el por coleccionismo

n3krO

Vaya mierda de video. Mira que es facil hacer un video comparando...

Flynn

:_ fuck

5 1 respuesta
flipas23

Que mal rollo lo del Metal Gear Survive. Konami ya está empezando a destrozar la franquicia, todo en orden.

1 respuesta
rusillo_

#5246 Creo que con MGSV ya se dio un primer paso para destrozarla, la verdad xDD.

Pero vamos, no es el sitio para hablar de ello.

Link34

#5245 . _. yfw LISA es basado en una historia real

T-1000

#5240 Lo veo igual. LOL

december

Nunca me cansaré de este juego

1
Tema cerrado

Usuarios habituales