El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Shiko

#5877 https://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-6-Xbox-360/dp/B000BM6A4C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473332952&sr=8-1&keywords=ridge+racer+6 ni a 10 euros te sale importarlo de UK segunda mano el RR6, el 7 lo tienes por menos.

1
alejo

2 respuestas
Ninpo

#5882 Solo para PS4? :no:

1 respuesta
alejo

#5883 De momento si. Pero es de Warner, entiendo que saldrá en todas las plataformas.

flipas23

Acabo de llegar a la Antártida en el Code Veronica, ya era hora... estaba un poco cansado de los escenarios anteriores. De momento sólo he muerto una vez, en el avión.

MaTrIx

Mirad que hermosura de camiseta

3 1 respuesta
Link34

Videogames

GaNDaLFViTi

#5886 Tio, no la encuentro en qwertee, rula link o algo.

1 respuesta
MaTrIx

#5888 me imagino que estara a las 12 como siempre, esto es el adelanto.

es una pasada de camiseta si te molan los juegos y encima no entra microsoft, lo que es bien.

1
A

Es que si pones ahí a Masterchief rompes todo el encanto.

javighz

Que guapo me lo estoy pasando con el Resident evil de la 3ds, pero que puto susto de juego por dios T.T

Perestroika

La confirmación de que soy un amargado es que todas las camisetas con referencias a la cultura pop o videojuegos megamainstreams me parecen horribles xD

2 2 respuestas
Link34

#5892 Cmon eso no es ser amargado, a estas alturas está demostrado que hay dos caras en esta moneda, los "gamers" en el buen sentido de la palabra y luego están los que identifican el gaming con sonic, mario y crash, tienen el tono del comecocos en el movil y hacen chistes malos sobre nintendo cosas de la prehistoria. Y esos como tu dices forman parte de la cultura pop, no de la vidya

Extra
1 2 respuestas
Shiko

#5882 justo ayer tenia los dos en la cesta para comprarlo para ps3 y no se porque dije de esperarme a ver si bajaban de precio y me pones esa foto... me alegro de no haberlos comprado.

A

#5892 también generas odio, que no se te olvide

btw SEGA igual se plantea sacar Sonic Mania en físico

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5893 Nah, son los que dicen que Nintendo debería programar para otras consolas y que Nintendo siempre ha estado por detrás en gráficos.

Enkripted

#5895 For sure!

Cualquier cosa con tal de darle mi dinero a SEGA

rusillo_

#5893 Yo en el telefono tengo de tono uno del Metal Slug :s (y de notificaciones a Miku diciendo "SEGA").

B

No tener de tono el Guile theme, fuckin' plebs.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

Yo tengo el sonido del codec de mgs, soy un mainstream?

Ontopic: Empezando FF IX, soy yo o los combates son algo lentos? Aunque bueno, es el principio...

Vivi :___

1 2 respuestas
Perestroika

Yo tengo la intro del Tekken 2. Cada vez que me llaman es como mmmmm.... :)

n3krO

Hay que decir que la mayoria de jugadores casuales tampoco es que nos dejen en buen lugar cuanto a estereotipos sobre los "gamers".

Link34

Pls, el powerlvl es vuestro para protegerlo, si lo vais aireando no sois otra cosa que sluts

Y normies

Spank

Estaba jugando al The Evil Within pero de repente ha aparecido el Phoenix Wright para la 3DS y lo he tenido que comprar porque soy un viciado de la saga

La vida es dura :(

2 respuestas
rusillo_

#5904 Espero que algun dia algun colgado se lie a matar a todos los que tenian una DS y no se compraron los juegos de la franquicia xDD.

N

Acabo de empezar Arkham Knight.

Todo muy bien, nada de reinventar la rueda. Igual tanto coche me sobra.

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#5906 Escribe bien el nombre! Pues te vas hartar de coche pues jajaja

1
Link34

#5904 Cuando que salgan juegos pasa a ser sufrimiento

flipas23

#5900 Te confirmo que la lentitud de los combates y quizás la no demasiada dificultad son los únicos "peros" de tal juegazo mágico. Dale caña.

MaTrIx

#5899

esto es mi tono ahora mismo, al menos una parte de la cancion xD

Tema cerrado

Usuarios habituales