El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MaTrIx

Alien isolation es la pelicula que debio existir despues de aliens y no el desproposito de la tercera y ya no digo la cuarta.

1
espikiller

Este post me ha dado gana de poner a pasarme la cantidad de juegos que tengo, ya que lo empece hace relativamente poco voy a darle al Ryse sons of rome, en cuanto termine os cuento.

Kerai

Esta tarde me he terminado Dragons age origins y la verdad que me ha dejado un sabor de boca buenísimo. Seguramente le de otro try con una clase diferente. El lore, historia, misiones, variedad de objetos y detalle esta bastante bien. Si hay que ponerle algún pero es que las decisiones que tomas rara vez tienen cambios profundos en la historia salvo las que vas tomando cuando ya va a terminar el juego. Y las armas que realmente acaban siendo sota, caballo y rey. Si le hago otro try tirare de guía para sacar lo poco que me ha faltado.
Animaros los que lo habéis dejado a medias por espeso o pesado, al final las submisiones las vas sacando fácilmente y ayudan mucho para meterte en el lore del juego.

He oído en todos lados que el 2 es un despropósito y me tiene jodido eso. El inquisition como esta? me deja un sabor amargo haberme pasado este juegazo y saber que lo que viene detrás es pura morralla

1 1 respuesta
Fornax

#6033 En defensa del 2, diré que su mecánica de combate y los nuevos diseños de los qunari y los elfos son mejores que en su predecesor. No es un mal juego, pero es un claro paso atrás con respecto al anterior titulo y de hecho a mí me picó bastante.

1 respuesta
A

Yo entré a Dragon Age II pensando que sería mierda infecta y me dejó un sabor de boca bastante bueno. El mayor problema que le encuentro es el diseño de niveles, que no paras de pasar por >esa zona otra vez y hay muy poco detalle en las pocas zonas en las que transcurre la acción.

Pero la historia cumple, tiene un par de twists interesantes, los personajes están muy bien y es muy divertido de jugar si vas con la mentalidad de que ya no tiene nada que ver con Origins en términos jugables.

1 respuesta
MaTrIx

Terminado el dlc de the last of us, es magnifico y al nivel del juego o incluso mejor, bastantes feels con la parte de

spoiler
tsukiyomi

De eso que te pasas Saints Row: The third, te salta un mensaje de error en plena cinemática y...

Ya no carga

Shiet

Fornax

Estoy dándole al Pikmin, que a los juegos de la Game Cube apenas les llegué a jugar y se me está haciendo aburrrrudísimo y eso que llevo ya 9 piezas de la nave. ¿Esta era la obra maestra de Game cube junto con Mario Sunshine? (Y mejor no hablemos de ese título, que habría que pegarle por llevar el nombre de Mario)

2 respuestas
roflmao

#6038 a ti si que habria que pegarte por tu mal gusto xD

Watch

#6038 La obra maestra de GC (y de esa generación) es Metroid Prime.

Pikmin tampoco es para todo el mundo, si te aburre por tema de gameplay el 2 está mas refinado, pruebalo.

Kerai

#6034 #6035 y que me decís de duración, esta a la altura del 1? la verdad es que veo que tendré que ir con otra mentalidad para este, el 1 me ha encantado.
Del inquisition que podéis decirme?

2 respuestas
B

#5954 Me esperaba un bucle de 3h de to zanarkand, madre mia que enfermo si eso esta hecho a mano.

#5961 ¿Si? ¿Seguro que esta hecho asi? ¿Tambien los videos de este hombre?

De todas formas este se lo curra bastante con la edicion del propio video.

A

#6041 Es bastante más corto, unas 40h haciéndolo todo me duró a mi frente a las 60 de Origins (sin contar su expansión Awakening). De Inquisition no puedo hablarte, lo jugaré el año que viene.

1 respuesta
Kerai

#6043 Gracias Astara, le meteré al 2 mientras aparece BF1. Ya tengo referencias y se que me va a esperar

Fornax

#6041 Diría que su duración es aproximadamente la mitad del primero, incluso si haces todas las quest secundarias. Eso sí, no te alteres si ves personajes o situaciones claramente inspirados en el anime.

1 respuesta
Kerai

#6045 no tenia ni idea de que provenía del anime esta saga. Anonadado me hallo
Gracias igualmente tio

B

Pues acabo de sacarme el platino de Hatoful Boyfriend en la PS4 después de tenerlo pendiente durante meses, y puedo decir que me ha parecido un juego muy sorprendente y a la altura de las mejores visual novel japonesas de entre las innumerables que he tenido el placer de disfrutar.

Yo que soy un amante apasionado de los buenos argumentos y el lore de las excelsas tramas, me he quedado a cuadros con cada uno de los sus interesantísimos y macabros finales, y el summun ya ha sido el increíble Epilogo final secreto, donde se desvelan los incontables misterios que van surgiendo durante el avance de la historia.

Un juego más que recomendado para todas aquellas personas que disfruten con una más que excelente trama, y sean capaces de tomarse el tiempo y el interés necesario para disfrutar del juego completándolo sin prisas, hasta alcanzar el increíble final secreto de una de las mejores novelas visuales de esta generación.

:wow:

Abstenerse posers y gente de mente cerrada.

Enkripted

Como se estructura la dificultad en un videojuego

1 1 respuesta
soyculerdo

me he comprado un ratón y teclado inalámbricos para poder jugar desde mi sofá, enfrascado en mi brasero, mientras juego al cossacks 3 en un pantallón de 84" con mi proyector, y un sonido envolvente 5.1.

El conjunto de ratón y teclado es este: https://www.amazon.es/gp/product/B011IIIN0Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Barato y a mi parecer resistente. Tampoco voy a hacer como aquel niño alemán que se cargaba todo el chiringo... XDDD

Ya "sus" contaré. Estoy ansioso porque llegue el 20 y poder jugar a ese juegazo que será esta nueva entrega de Cossacks.

Kerai

Empezado Dragons Age II y visto lo visto,el ejemplo perfecto de como cargarte una saga.

spoiler

Astara te invoco...estas seguro de que debo darle un try? si es que no tiene pero nada que ver con el primero,es como jugar a un juego nuevo.
Si algo esta bien no lo toques...puta EA xD

1 respuesta
A

#6050 Depende, si vas a ir en modo #esencia dropealo ya, si quieres darle una oportunidad por lo que es y no por lo que te gustaría que fuera sigue jugando. El gameplay es divertido y el argumento está bastante bien.

btw ponlo en hard, mola todavía más

1 respuesta
Kerai

#6051 El gameplay precisamente es lo peor y agobia eso de "no tener camara" tio :(
Si el argumento esta bien voy a tratar de avanzar un poco pero sinceramente el gameplay si vienes de jugar al 1 como es mi caso,es totalmente lamentable,es que parece otro juego :wtf:
De todas formas voy a hacerte caso y avanzar un poco

2 respuestas
A

#6052 ¿Cómo lo estás jugando? Yo lo jugué con teclado y ratón y fui bien, quizás con mando te resulta más cómodo. De todos modos también te digo que si tu primera impresión con el gameplay es mala... ojo, porque hay bastantes combates.

El argumento es bastante sólido pero también ten en cuenta que a mi me gustó el de Final Fantasy XIII y nunca nos podremos los dos de acuerdo con eso, así que no te fíes tampoco mucho de mi xD

1 respuesta
Kerai

#6053 Tambien te gusto TWEWY y lo que es peor,su OST :psyduck:
Hombre el gameplay es que es totalmente frenetico,ha perdido el componente estrategico enteramente.Pero vamos es que tambien quizas exagero,lo he probado solo un poco y estoy muy asqueado porque origins me ha dejado un sabor de boca buenisimo.
Mi personaje es un mago pero parece mas la nave de darius twin lanzando laseres que haciendo magia realmente :psyduck:

1 respuesta
A

#6054 Tienes que cambiarte el chip 100% y jugarlo como otra cosa distinta, el componente táctico se pierde bastante en esta entrega (aunque si lo juegas en hard te obliga a pausar bastante el combate y dar órdenes, yo me lo pasé muy bien)

Es muy satisfactorio estar moviendo a los 4 personajes en mitad del combate para reposicionarlos u ordenarles que hagan cosas, se centren en un enemigo o hagan CC a otro. Mi MC era un Warrior que acabé llevándolo con arma a 2H, bastante divertido. También tenía que pararme mucho con los casters a hacer cosas y molaba, si no me hice mago en este fue porque quería jugarlo en Inquisition (en Origins fui Rogue, aquí Warrior y allí me haré Mage por variar)

Ya te digo, prueba a elevar la dificultad y a tener que controlar a varios personajes y vas contando, no es tan machacabotones como puede parecer en un principio.

1 1 respuesta
Kerai

#6055 Probare a ver,a mi es que me encanta de siempre ser mago,quizas Picaro tambien.En fin voy a darle un try,aunque el gameplay no me esta gustando nada visto de lo que veniamos,es un juego nuevo.Lo asumire,gracias tio

n3krO

#6052 Porque no juzgas el juego como si fuera standalone mientras lo juegas y ya cuando termines miras en retrospectiva si te ha gustado o no el cambio?

Igual el combate si fuera en otro juego te gustaria y todo, pero como es una secuela de DaO no te gusta.

1 respuesta
Kerai

#6057 Exactamente,es que teniendo algo muy bueno no se porque lo han destrozado.La magia que tenia el otro en cuanto a menus,gameplay mas estrategico ahora no es nada.Por eso me cuesta tragarlo,llevas razon.Aun asi no me esta gustando lo que veo

N

Qué cansinos son los platinos de los juegos con open world. Me hacía ilusión el del Arkham Knight pero me da a mí que lo dropearé.

B

¿Algun RPG bueno de DS que no requiera stylus ni controles raros? Es para ir de manchild por la vida jugando mientras me pego caminatas y para pequeños ratos libres... Asi que es importante que no tenga controles raros y que puedas jugar con interrupciones sin problemas (puedo tirar de estados de salvado de todas formas, pero que no joda el ritmo y demas). Estoy probando TWEWY y esta bien, pero no me sirve para esto. Tambien puede ser de GBA, ademas tuve el Golden Sun que lo deje a medias (el 2 concretamente) y quizas deberia intentar pasarmelos, que por cierto, en su dia me gustaba bastante.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales