El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MaTrIx

#6000 y soma no lo e jugado todavía pero alíen isolation es OBLIGATORIO si te gusta el mundo de alien, a parte es probablemente el mejor juego de alien que se a hecho.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Acabo de salir de lindblum en FF IX y me he quedado prendado con esta cancion.

Sigue siendo algo molesto la lentitud del combate, pero el ritmo del juego es bueno asi que no lo estoy notando mucho la verdad.

3 1 respuesta
december

#5999 Tomb raider tiene mejor gameplay que Uncharted, en todo lo demás prefiero a Nathan imo.

1 respuesta
Albertsson

#6001 Alien Isolation lo tengo en PS4, me encanta la atmosfera que tiene, es brutal puro ScyFy.
Pero SOMA al ser tan metafisico te deja un sabor de boca casi Kafkiano, vas a flipar xD
También tengo todos los DLCs de Alien, tengo que estrujarlo un poco que aún no me lo he acabado...

roflmao

#6002 necesito hacer un replay de ff ix pero ya, haber si consigo la version de steam bien de precio y lo hago

MaTrIx

#6003 no estoy de acuerdo, tomb raider la única diferencia que tiene con uncharted es que tira más por la supervivencia pero es que jamás me e quedado sin balas o flechas. También tiene algo más. Fe. Libertad pero el juego llega a ser algo monótono por que ves los mismos escenarios mil veces prácticamente. En Uncharted 4 visitas fácilmente media docena de zonas totalmente distintas.

B

Prince of Persia debería volver urgentemente.

1 respuesta
MaTrIx

#6007 si pero no como un AC pls....

AG

Vengo, digo que Alien Isolation está bien pero que tampoco es para tanto, y me voy

3 respuestas
MaTrIx

#6009 vete a fregar AG hombre ya

Enkripted

#6009 Unsubscribe de tu canal

Sergio_Ford

A mí Alien Isolation me gustó muchísimo. Debo decir que soy fanático de la película. El videojuego me tuvo muchísimo en tensión con el dichoso bicho. Hubo zonas en las que las pasé putas. Encima tengo el síndrome del coleccionista, y para conseguir todas las placas estuve siglos.

Me molaría mucho una segunda parte.

AG

A mí me gustó, me pareció que creaba una gran atmósfera de tensión y fin, no me pareció nada memorable. Un buen juego sin más que mucha gente cataloga como la quintaesencia videojueguil y eso como que no xD.

1 respuesta
Enkripted

#6013 Isolation es un juego que transmite tensión, miedo, ansiedad y muchos feels de la saga. Quizá no te llame la atención porque no innova en nada y no eres fan de la saga, pero por decirlo de alguna manera, en ejecución y técnica es un 10.

1 respuesta
AG

#6014 Alien y Alien 2 me gustan mucho, así como Prometheus. No soy fan de la saga porque Alien 3 me parece mediocre y Resurrection me da risa xD. De todos modos, una cosa no quita la otra. No he negado que no sea fiel a las películas ni he dicho que sea mal juego, sino que no es un juego de 9 como algunos lo pintan, sino de 7 o 7,5. Es mi opinión ofc.

n40k1

#6000 Así de forma rápida:

  • SOMA destaca por la historia que te cuenta, aunque para mi gusto hay un punto previo a la mitad del juego donde ya te imaginas por donde van los tiros y más o menos como va a terminar todo. Las mecánicas por otro lado me parecieron un poco meh y algún nivel no está muy bien diseñado (es MUY confuso)

    spoiler
  • Alien: Isolation para mi destaca por la tensión continua que te hace sentir, saber que eres una presa y vas a acabar cayendo sí o sí. El diseño de los mapas me parece sublime, han recreado la estética espacial ochentera típica de Alien 10/10. La historia sin ser la bomba tiene ciertos alicientes para seguir descubriendola y para mi gusto han escogido el argumento correcto al ser Amanda Ripley y lo que ello conlleva.

1
EuRyNomE

Yo estoy con AG.

El juego tiene una atmósfera bastante cojonuda y te transmite la tensión de estar con uno de esos bichos rondándote muy pero que muy bien, pero no es la panacéa de los juegos de terror y no es un juego que haya marcado mi memoria de ninguna manera.

Y casualmente la misma nota le daría, 7 o 7,5 está bien, 8 lo veo mucho para ese juego.

Albertsson

¿Como te puede gustar Alien y decir que "Prometheus me gustó mucho"? No me lo explico :?

Y luego eso, Alien isolation con lo bien creada que esta su atmosfera... Para mi es cojonudo.

5
maNny

Alien isolation es un juego cojonudo.
No he podido terminarlo, y os preguntaréis cómo puedo decir eso sin haberlo finalizado, es sencillo, el juego me angustiaba tanto y me creaba tal estrés que me sobrepasaba a la hora de jugar.
No es el típico miedo de cuando ves una película, es ese estado de indefensión que te paraliza y te hace estar acurrucado en un rincón con miedo de respirar, pocos juegos han conseguido eso.
Algún día lograré vencer la tensión y pasarme el juego.

1 respuesta
Albertsson

#6019 Ánimo. Echale un par ya veras como te sientes cuando lo termines. Yo aun no lo he acabado por eso, la tension puede conmigo pero estoy dispuesto a pasarmelo de una vez!

1 respuesta
AG

#6020 ¿Y cómo sabes cómo se va a sentir si tú tampoco te lo has acabado por lo mismo? xD

2 1 respuesta
Albertsson

#6021 Pues porque ya son muchos juegos a las espaldas y si le cuesta tanto terminarlo por la tension, el miedo, llamalo x, va a disfrutar cuando lo termine. A dia de hoy he dropeao muchos juegos pero casi ninguno que me haya terminado me ha dejado gusto amargo. No se si me explico jeje.

B

SOMA se mea en Alien Isolation.

1 respuesta
n40k1

#6023 Claro claro, porque SOMA es el Santo Grial de la filosofía hecho argumento de juego, apfff...

C

Estoy empezando a jugar al call of duty black ops 2, es un poco tarde para empezar a jugar a este juego, pero es uno de los clásicos de call of duty y no me he podido resistir.

1 respuesta
flipas23

Alien Isolation se mea en esos juegos de andar recibiendo sustitos.

B

#6025 Uno de los clásicos de call of duty...

Me voy por donde he venido

2 1 respuesta
N

Welp, acabado Arkham Knight.

spoiler
1 respuesta
Shiko

#6027 me acaba de matar
#6028 de los 4 es el peor pero no es una mierda, es jugable.

1
alejo

No discutáis de cine con AG, es casi peor que hacerlo sobre videojuegos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales