El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

maNny

Terminado el Donkey Kong de la Wii.
Bastante entretenido y complicado, tiene sus momentos que te hacen la putada rompiéndote la lógica de los saltos etcétera para picarte. 8/10.

Ahora no se a por que ir, no se si darle a algún JRPG rollo Dragon quest VIII, o Xenoblade.
También siguiendo la recomendación de otro forero, podría darle caña al Earthbound de Snes.
Estoy un poco en sequía de ideas, alguna sugerencia ?

1 respuesta
Flynn

Os vais a comprar la nueva revisión de la Vita?

5
Denian

#6120 Que tiempos aquellos cuando el foro era un lugar agradable :qq:

1
aButreCa

S2 WHEN

Kerai

#6121 empieza por earthbound, después xenoblade y si te sobra tiempo y ganas de aburrirte y dar paseos tírale al DQVIII

alejo

3
alejo

Ventas en Alemania:
[PS4] 3,250,000
[WIU] 750,000
[XB1] 710,000

2 respuestas
AG

#6127 Lo que sorprende de esas cifras es que Wii U haya logrado vender 700k

Albertsson

#6127 ¿Te importaria poner la fuente por favor? Es para un amigo Xboxer. Asi tenemos un poco de salseo xD

1 respuesta
Denian

Me parece flipante que aun vendan tanto dos consolas que hace mas de un año que son cadaveres, la gente no se informa ni un poquito antes de comprar.

1 respuesta
Komachi

Terminado el 999 con el true ending, solo puedo decir WHAAAAAAAT?

spoiler

Quizas haya mas cosas, pero no me acordaré de ellas.
PD: El director/guionista del juego hizo los modelos de Pepsiman lol.

hDs92

Need for speed rivals a 7€ en la store , para pasar el rato vale la pena?

alejo

#6129 fuente

1
n40k1

#6130 A mi tambien me parece flipante que aun haya gente que cuestione como otros se follan a su gato..., perdon, "se gasten su dinero".

B

Me he comprado todos los videojuegos de Matrix en un arranque de nostalgia y por querer volver a disfrutarlos al 100% como en mi infancia, y no recordaba que el Enter The Matrix tenía opción de cambiar la vista a tercera persona. Mucho mejor así.

No está nada mal, ahora mismo estoy jugando con ese y lo intercambio de vez en cuando con el Path of Neo de la Ps2, y me sorprende ver que han envejecido muy bien. :)

The feels... ojalá saquen un LEGO de Matrix. :qq:

3 respuestas
Nymphetamine

#6135 Menudos recuerdos, yo tambíen tengo pendiente rejugarlos xD La verdad, eran entretenidos y te podías "flipar" mucho con el bullet time.

1 respuesta
B

#6135 Menudo juegazo el enter the matrix, prefiero no ver ninguna imagen pk en la cabeza lo veo en 4k xD Pero lo recuerdo con un gameplay brutal, las peleas vs agentes.

2 respuestas
Shiko

#6135 justamento eso estab a hablando con un amigo, un lego matrix y es instacum, ya de por si soy fan de los juegos de lego y lo bien que lo hacen, un lego matrix seria....

1 respuesta
GaNDaLFViTi

He comenzado Castlevania: Aria of Sorrow, de momento me gusta lo que estoy viendo.

Aparte del de psx, que otros castlevania deberia apuntarme para jugar? (El de ps3 no, lo dropee hace poco, me parecio muy monótono.)

4 respuestas
HNgoly

Rejugando Digital Devil Saga. Le recordaba mucho mas facil y me estan dando para el pelo, no recordaba a este boss:

Y es un cabronazo de cuidado, en mi primer run llegue con sus debilidades de potra y no fue para tanto pero ahora que he cogido una rama distinta esta siendo un verdadero grano en el culo.... El juego sigue siendo tan bueno que conseguire las habilidades que necesito para hundirle la vida, necesito volver a pasarmelo.

1 respuesta
B

#6139 Los tres de DS por orden de salida. Si no has jugado a los clásicos, Super Castlevania IV, Bloodlines y Rondo of Blood son imprescindibles también.

A

#6140 Lo estás jugando en normal? Yo me pasé ambos este enero y no me parecieron difíciles para el estándar de Atlus.

1 respuesta
Kerai

#6139 Los de DS son bastante buenos,el que menos me gusto fue el portrait of ruin.Si no te tira para atras el tema graficos juega el de SNES que es muy bueno con quizas la mejor OST de la saga.Y si aguantas el tiron tanto los de NES como los de GB estan muy bien.Quizas el II de NES el simon belmont revenge necesite un poco de estomago pero igualmente esta bien

1 respuesta
alejo

#6139 todos los 2D desde el inicio de la franquicia van de buenos a geniales. Puedes obviar los 3D si quieres.

GaNDaLFViTi

3 respuestas en 10 minutos, thx guys. Pues me apunto todos, es una mierda no haber jugado a practicamente ningun juego clasico, el backlog no hace mas que crecer :(

HNgoly

#6142 Yep, en normal.

Estoy yendo a machete y lo estoy notando, ademas de haber escogido mal las habilidades, tengo un deficit de niveles muy tocho. O eso o me he vuelto un mariquita, que puede ser.

#6139 En este orden: Super Castlevania IV, pasa a rondo of blood de pc engine, new generation y si tienes cojones a los de nes.

#6143 La OST del Rondo se come todo, es una sacada de polla aun mas bestia que la de Castlevania IV imo

B

Order of Ecclesia, Super Castlevania IV y Symphony of the Night GOATs

B

#6137

Aún me acuerdo de "buah basado en una peli, fijo que es basura".

Qué juegazo se perdieron los que pensaron así.

1 respuesta
B

#6136 #6137 Pues aunque en 4k no es que sean, aún a día de hoy no se ven nada mal y siguen entreteniendo como en el primer día. Es más, considero que ahora que somos adultos los podemos incluso disfrutar más que cuando eramos niños y jugábamos casi sin fijarnos en los pequeños detalles ni nos molestábamos en valorar su más que compleja trama. :)

#6138 Anda, otro amante de los juegos LEGO por estos lares xD. ¿Jugaste con Lego jurassic world? Para mi junto con LEGO: Los piratas del caribe, y LEGO: El Hobbit, me parece de los mejores y que mejor han creado su mundo para ser idéntico al original.

:qq:

1 respuesta
Shiko

#6149 el Lego Jurassic World ha sido el ultimo juego de Ps4 que me compre pensando que solo era de la ultima pelicula, para mi sorpresa estan todas las peliculas en version LEGO, ya te puedes imaginar como estaba mi pene de erecto XD Los que me faltan por jugar son Indiana Jones y Harry Potter, el del señor de los anillos me gusto bastante y el de los vengadores tambien, el hobbit le di un catazo pero no en profundida, tengo que pasarmelo y el de los piratas es la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales