El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Pues la OST de twewy masmola, a mi es lo que me esta gustando junto al sistema de combate, eso si, soy un negado para coordinar las cosas y me pierdo un poco con las fusiones. Pero bué es el principio, no importa y te paseas siendo un cono. Los escenarios y el diseño artistico en general son bonitos tambien.

#6090 Eso era cosa del FOV (60 concretamente) es estupidamente bajo y molesta, se puede corregir en la version original de todas formas. Asi que puedes dejar la version HD si no te gusta y te pones un FOV de 80-100 en la antigua y ya.

#6061 #6062 #6063 #6064 #6066 #6069
Muchas gracias a todos, que de juegos, la virgen xD. Empezare hoy con Chrono Trigger, habia pensado en el pero lo habia olvidado, ando un pelin despistado con la vuelta a las clases y demas.

Mother 3 de momento como que no, me gustaria antes empezar por Earth Bound. Y de los FF pasando, tengo empezado el IX en PC, y no es plan de tener varios. Asi que si me quedo con ganas de mas, ire a por DQ V, Radiant Historia o mirare las citas. Gracias.

1 respuesta
Kerai

#6091 Edit: fail si esta para DS,empieza por ese,es una pasada con historia y ost magicas

P.D: De nadas :P

Sergio_Ford

Aparte del Bloodborne, también le meto al emulador de la Mega Drive. Me gustan los juegos de pasar pantallas, con un boss en el final de cada una de ellas. Por el momento me he pasado los juegos de la saga Sonic, el Toki, la saga Streets of Rage y el Tiny Toons.

¿Recomendaciones? Gracias de antebrazo.

3 respuestas
Perestroika

#6093 Rocket Knight Adventures, Ristar...

2
flipas23

Me lo he tomado con calma (como todo lo que juego), he usado sprays, y he grabado casi siempre que he pasado por una máquina de escribir... La misma clasificación de siempre en todo Resident que me paso :D

1 respuesta
Albertsson

#6095 Joder una E, estoy por buscar en dreamcast mi fase y ponerla aqui a ver que saqué xDD

A saber si las visual-memorys funcionan xD

1 1 respuesta
Mr_Potato

#6093 Gunstar heroes, mi juego favorito de mega drive.

1
flipas23

#6096 Creo que es la peor, pero realmente me da igual. ¡Jugar con prisas nunca! La pila de tiempo que habré pasado abriendo y cerrando el mapa, es como un TOC.

1 1 respuesta
Kerai

#6093 los golden axe imprescindibles

1
B

tfw Yakuza nunca será popular en occidente ;_;

4 2 respuestas
Albertsson

#6098 Jajaja. No se si es la peor o no pero el sindrome de diogenes en los videojuegos yo tambien lo tengo xD

Puta obsesion tete

Nihon

#6100 La verdad es que me ha parecido bastante curioso por decirlo de alguna manera. Y está clarísimo que sólo con ese vídeo alguno se espantaría de toda la saga para siempre. Lo único que les pueda interesar sean las chicas del chat (Anri Okita y Yua Mikami, por cierto).

Pero lo de los gatos y el bebé ha sido muy duro.

Nihon

Siento el doble post, pero acaba de salir la página web de 30º aniversario de Final Fantasy con este vídeo.

1 1 respuesta
flipas23

#6103 A ver lo que hacen, los fans clásicos estamos pendientes... Por el 20º aniversario recuerdo que sacaron remakes de FFI y FFII para PSP y poco más.

Como saquen un libro de arte o algún tipo de merchandising que no sean figuritas de mierda, que cuenten con mis euros :)

2 respuestas
Nihon

#6104 Square-Enix tiene mucho merchandising de todos los niveles siempre (desde figuras tremendas hasta joyería y ropa de FF) así que pueden llegar a sacar algo en concreto por el aniversario.

Sin embargo, en mi caso quiero juegos como algún remake o promoción de varios ya que no me interesa mucho los objetos que puedan sacar... a menos que sea una banda sonora recopilatoria, eso sí me gustaría.

MaTrIx

#6100 nunca me e jugado un yakuza ¿en serio tiene tal cantidad de míni juegos?

2 respuestas
Perestroika

#6106 Depende a cual juegues. Por ejemplo el 3 viene bastante capado.

n3krO

#6104 Los remakes del 3 y del 4 para DS tambien salieron hace 10 años.

Ojala remake del 6 para 3DS :D

B

#6106 y muchos más, la saga entera es una joya. En los últimos ya directamente están metiendo juegos enteros, Yakuza 6 tiene Virtua Fighter 5 dentro

1 respuesta
n3krO

#6109 Pero, y si sudas de minijuegos?

1 respuesta
B

#6110

7
Sefirot3689

Acaban de presentar otro God Eater

Perestroika

Terminado Red Dead Redemption.

Qué pena que el pacing de la última parte del juego sea tan malo, porque el viaje ha estado chulo.

1 respuesta
EuRyNomE

10 horas en The Witcher 3 Goty, no habiendo tocado nunca el juego.

Tengo que comprobar eso de que es realmente el GotY por encima de BB.

1
bigbizkit

#6113 Puedes quitarte las gafas de pasta por favor?

1 1 respuesta
Perestroika

#6115 Sorry bro las últimas 3 horas del juego son malas a rabiar xD

B

3 últimas horas? psche, aquí va una opinión controvertida

Red Dead Redemption muere en el momento en el te subes al barquito para ir a Mexico, es un juego de 8 como mucho y sobrevaloradísimo

4
ZaGo

¿Alguien sabe dónde comprar hojas nuevas para la Death Note? Es que me hacen falta más leyendo algunas cosas... :si:

1
Albertsson

Red Dead Redeption no me gusta porque no soy fan del western aunque el dlc de los zombies le dediqué bastantes horas.

Btw estoy por la mision 16 de Alien: Isolation poco a poco va cayendo. :D

B

hace unos días se cumplieron DIEZ AÑOS de que uno de los youtuber originales empezara a subir videos

playlist con todos los episodios https://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY&index=1&list=PLbQ-gSLYQEc6IWgKJNOMUONgtNXdwVcDC

feeling old, el thread que hice en MV es del 2007 http://www.mediavida.com/foro/juegos/reviews-by-the-angry-videogame-nerd-305289

;_;

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales