El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kerai

#6359 y yo que te tenia aprecio :(

B

#6359

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bigbizkit

Ese comentario no es ocultable? Keepo

Nihon

Anoche terminé el DLC La guarida de Minerva de Bioshock 2 gracias a la trilogía que salió hace unos días. Me ha gustado mucho que la temática dentro de Rapture

spoiler

La verdad es que he disfrutado bastante y tras Infinite podré jugar a los DLC de éste que tampoco los he jugado.

flipas23

#6321 Mi Colección de Juegos (de móvil) creo que es la mejor app. Y en español, con comunidad y todo.

#6322 ¿En esa web se puede meter tanto la colección como los que te has pasado? Quiero decir, ¿los separa en dos bases de datos diferentes?

1 respuesta
Alrich

Uno aquí que se va a empezar el Shadow Warrior por primera vez. A 3€ en steam la tentación fue muy grande.

alejo

#6365 te deja añadir juegos y etiquetarlos en las categorías de pendiente, terminado o completado. La base de datos imagino que sea común.

1 1 respuesta
flipas23

#6367 Lástima que no tengan ellos base de datos propia en la que buscar los juegos :S

B

Me agencio el Destiny, meto el disco y me encuentro con un parche de 31Gb.
yfw recuerdas que tienes una conexión de 8Mb a compartir entre 4 personas. Igual para la release de Destiny 2 puedo probarlo.

#6354 ¿Hablamos del mismo juego? La versión de ps4 no hace ni 2 años que salió. Y la de Ps3 sólo hace 3.
El primer tercio ha sido de "wow, esto va a ser glorioso", pero luego el nivel baja y se convierte en una "búsqueda del dolar y la especulación". Aun tengo fé de que la cosa mejore.

1 respuesta
Nymphetamine

#6369 No está nada mal, está un poco desequilibrada pero la historia no es mala. Aguanta hasta el final que se disfruta bastante.

flipas23

Por fin terminé... me he pasado medio domingo metiendo los juegos en la base de datos de backloggery xD

rusillo_

¿Como de jugable es el Majora´s Mask de la Collector Edition que habia en Game Cube (exclusiva del club Nintendo y de algunos packs de GC, creo)?.

Es que por lo que he podido leer ya en varias webs tiene una fuerte tendencia a colgarse xD.

1 respuesta
TheWing

#6372 Yo recuerdo acabarme esa versión con al menos un par de cuelgues (y uno recuerdo que me hizo perder al menos una hora). Vamos, que se puede jugar, pero probabilidad de cuelgues tiene comparada con la versión de 64

1 2 respuestas
rusillo_

#6373 Gracias por la info :)

T-1000

#6373 mejor o peOr que la de 3DS?

2 respuestas
TheWing

#6375 Cualquiera de las 2 está bien (hablando de 64 vs 3ds, que la de GC tiene ese ligero problema de cuelgues). La de 3ds esta más cuidada gráficamente pese a que la resolución de la pantalla de 3ds sea un petardo, pero es mejor versión que la original.

Nymphetamine

#6375 La versión de 3DS está muy pulida, tiene un 3D muy bien implementado, y si tienes el circle pad pro o la New 3DS es una gozada jugablemente.

La única pega, que hay varias cosillas que cambian respecto al original, pero son muy pocas (hay una muy flagrante, y es el medidor del tiempo restante para el tercer día).

Además, algunos de esos cambios incluye que el proceso de quitar y ponerte máscaras sea más fluido (te transforma a link normal y te pone la máscara que hayas elegido de seguido, no tienes que quitarte una máscara y después de quitártela seleccionar la otra) o la canción del doble tiempo te deja adelantar el tiempo hora a hora, y no de 8 horas en 8 horas.

alejo

Ya hay un juego de PS4 Pro corriendo a 4K@60fps.

Spank

Terminado el Link's awakening de la consola virtual de la 3DS porque sí. Todos los feels en el final...obra maestra

1
Flynn

ITT juegos a los que solo tú hayas jugado

1 1 respuesta
Fdkn

Estoy bastante seguro

1
Albertsson

Harvest moon: inocent life de psp.

Ah y Dune II.

A

Lo más raro que recuerdo haber jugado (y es un MMO así que de raro no tiene nada) era uno que combinaba SRPG con MMO en el que tenías tu grupo de.... 3? personajes y podías acabar aliándote con otros 2 jugadores para hacer combates de 9 contra lo que viniese. Recuerdo una estética similar a Lineage y una ambientación submarina o algo así, pero a saber cómo demonios se llamaba el juego.

Buscando un poco creo que era el Atlantica


Ninieru

Me la juego con esto:

Ver un RTS en GBA me parecía imposible, pero este se jugaba bastante bien y era bastante completo. O eso recuerdo.

2 respuestas
B

1 respuesta
Nihon

Mmmm, probablemente Nora to Toki no Koubou kiri no mori no majo sea lo más raro que he jugado.

Una alquimista que tiene que vivir en un bosque y la gente toma por bruja. Tiene que ir por ahí consiguiendo materiales y ayudando a la gente con pedidos para ganarse su apoyo. Vas conociendo un montón de personajes y tienes un tiempo máximo de días en los que hacer todo lo que puedas, tras eso se acaba el juego.

Creo que eran 300 días de juego o una fecha concreta y la alquimia requiere tiempo, por lo que primero se consiguen materiales y luego un día o dos para crear el objeto. Los objetos se consiguen peleando contra enemigos que había por ahí o buscando con la pantalla táctil.

Vas consiguiendo aliados y afianzando la relación para varios finales. Las voces me gustaban mucho, sobretodo Nora, visualmente es bonito y la banda sonora la sigo escuchando hoy de lo que me encanta.

1 respuesta
Enkripted

Y menudo vicio aquel verano en el pueblo, sin internet y con una NintendoDS + este juego

Nymphetamine

#6385 Buen intento, pero no xD

Flynn

#6386 Wow un Atelier de Atlus con arte de Himukai...

>Japan only

REEEEEEEEEEEEEEEE

Watch

¿The moon project?

Tema cerrado

Usuarios habituales