El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

recordáis cuando Nintendo hacía videojuegos?

viejos tiempos

T-1000

#6801 ya somos dos.

1 respuesta
Albertsson

Llamais MV a un 0,000000004356% de lo que es MV en realidad.

#6812 Yo tambien los mataba a todos lol.

B

.

B

Llevo dos días dándole al Uncharted 2 y sólo puedo decir...

spoiler
1 respuesta
Nymphetamine

#6815 Yo seguiría hasta el final, a mí fue de los que más me gustó. 4>2>1>3 diría yo.

1 respuesta
alejo

¿Os acordáis?

3 respuestas
Nymphetamine

#6817 Greatness Awaits™

Es jodidamente épica la música de ese trailer, vamos, como el GOTY de 2015.

n3krO

Ya en el primer teaser se podia ver los problemas de rendimiento que iba a tener el juego xDDDDDDDDD


Os traigo imagenes de Ori, ojo que segun la persona lo puede considerar spoiler (?)

Ori w/ descripcion breve
Shiko

#6817 pues menos mal que era un teaser porque los FPS bien capados, aun asi, lo hicieron bien.

B

#6816 La parte del tren es... JE SUS.

Con la dificultad en difícil está perfecto, que el primero en normal fue un paseo.

1
centu

#6817 como_vender_una_ps4_en_1_min.mp4

Komachi

Castlevania: order of ecclesia completado, decir que me parece mucho mejor que el Aria of sorrow.
La OST me parece mejor que la de Aria of sorrow, uno de los juegos que le he puesto volumen.

spoiler

En definitiva, un must para cualquiera con la DS aunque ligeramente dificil.

3 1 respuesta
B
1 1 respuesta
profmoriarty

#6824 Los 30 primeros segundos podrían colar como BSO de Undertale.

GaNDaLFViTi

Disfrutando FF VI como un enano, acabo de tener un encuentro con Atma weapon, y joder que puta pasada. Es acojonante que esto saliera de una snes:

O la misma escena de la opera, es impresionante lo que se podia hacer con el chip de sonido de snes...

El juego en lineas generales me esta pareciendo soberbio, todos los pjs parecen tener parte en la historia, el ritmo de la historia no decae, kefka de momento es el mejor antagonista de un FF que haya jugado.
No estoy teniendo mucho tiempo para jugar este mes, pero estoy disfrutando cada hora del juego.

Si acaso me arrepiento de estar jugandolo emulado en gba, la bso me parece que pierde respecto de la version de snes, pero hace muchos años que empece y dropee VI asi que quizas me acuerde mal. Y la dificultad esta muy reducida, me esta pareciendo un paseo, pero bueno, el año que viene toca aniversario, ya disfrutare la version de snes :D

4 2 respuestas
B

#6826 la versión de GBA es indeed más fácil que la de SNES y tiene la OST destrozada

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6827 Algo tenia entendido, pero por alguna razon pensaba que no se notaria tanto, recuerdo cuando lo dropee frustrarme con el juego por morir mucho, en esto he muerto 1 vez y por ir sin equipo en 2 pjs..
Que en principio tengo mas experiencia jugando rpgs que entonces pero aun asi, no hay color.

Pero bueh, lo dicho, ya jugare la version de snes el año que viene en al aniversario :D

1 respuesta
n3krO

#6828 Si quieres dificultad juega FF IV de DS en hard xDDDDDDDDD

O FF III en NES.

Ya veras las risas XD

1 respuesta
T-1000

#6826 HAIL Kefka!

Después de Atma Weapon

spoiler
B

Hace poco creo que alguien puso un link o una lista con los FF y la version que debia ser jugada, alguien lo tiene a mano?

1 respuesta
A

#6831 http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

1 respuesta
B

#6832 Lovely, alguna recomendacion especial sobre por cual empezar?

1 respuesta
A

#6833 Pff eso es bastante personal y cada uno te vamos a decir una cosa. Yo empezaría siempre por IX y ya de ahí pues tienes IV, VI o VII, que también son buenos puntos de partida.

B

se puede actualizar bastante esa lista

I / II -> PSP / GBA
III -> Steam / NDS
IV -> Steam / NDS / PSP / GBA
V -> GBA
VI -> SNES
VII -> Steam / PS4
VIII -> Steam
IX -> Steam
X / X-2 -> Steam / Vita / PS4
XII -> PS4
XIII / XIII-2 / LR -> Steam
XV -> PS4

1 respuesta
B

#6835 Las versiones de Steam no eran infumables?

2 respuestas
A

A los que están en Steam yo añadiría iOS/Android que total, son la misma versión.

#6836 nah son buenas versiones, el único problema que tienen son el apartado gráfico (los que tienen sprites 2D principalmente) pero si no te resulta feo puedes ir a por ellas

1 respuesta
B

#6836 nótese que no listo las de V y VI :p

#6837 S H I T P H O N E S

Blanquitow

Ojo con la version de XIII de PC, el port es basura infecta. Y si eso lo unimos a XIII....

1 2 respuestas
A

#6839

4
Tema cerrado

Usuarios habituales