El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

LeeSinGafas

#6780 ALLTP?? Twilight princess? No caigo en lo primero xD
Los oracles son una puta pasada las mazmorras en cuanto a diseño. De pequeño me parecian imposibles

1 respuesta
Shiko

#6781 A Link To The Past xD TP me parece buen zelda pero no se porque no me gustó tanto como los demas. graficamente es precioso

1 respuesta
LeeSinGafas

#6782 Brutalísimo también y eso que me lo pasé como hace 10 años. Muchísimas mazmorras y un mundo genialmente diseñado
El único fallo tal vez es esa estética de que Link parece un puto bebe con espada, pero bueno.
Aun tengo pendiente el Link's awakenings. Recuerdo que jugué a una versión modificada que sustituía todos los diálogos por porros/drogas y cosas así. Era la única versión en castellano que tenía xD

1 respuesta
Shiko

#6783 El Link Awakening esta bien, a mi me gustó. Los oracles molaban tambien y el formato de como lo crearon pero a lo mejor y soy un nohands pero lo veia dificiles de cojones xD

Albertsson

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas, venia de jugar a Oracle of seasons/ages y no me gustó nada ver esos graficos y mira que en otros juegos de GBA como Pokemon rojo fuego o FF tactics me encataron.

Pero entre los graficos, la mazmorra donde no te dejaban pasar y que te mostraban The Legende Of Zelda: Four Swords (a pesar de que no tenia amigos con los que jugar) :_( me dejó un mal sabor de boca.

2 respuestas
B
#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

#6785Albertsson:

A mi A link to the past me pareció un ñordo de proporciones biblicas

1 respuesta
Albertsson

#6786 Oh shit, WTF?!

1 respuesta
AG

#6787 Largo de aquí

Watch

MV una vez más demostrando su gusto nefasto para los Zelda. Braaavo.

Shiko

A link to the past SNES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GBA Remake

1 respuesta
LeeSinGafas

#6790 ¿Diferencias?

1 respuesta
Shiko

#6791 En la version de GBA Link tiene efectos vocales,Ejemplo:Grita,chilla,etc.(hace lo mismo y tiene la misma voz que en ocarina of time)
El ultimo puzzle de el 5to calabozo del mundo de la oscuridad fue remplazado por otro puzzle mas facil en la version GBA.
En la version de GBA hay un nuevo calabozo y aun mas dificil,llamado: El palacio de la espada cuadruple (Four sword palace),En la version de Snes este calabozo no existe ni se sabe de el.
GBA viene otro juego en el mismo cartucho de Zelda a link to the past,llamado The legend of Zelda four swords.
GBA el nombre del tercer calabozo del mundo de la luz tuvo un nombre diferente.
Algunos bugs fueron corregidos parcialmente en la version del GBA.

A priori todo bien pero sinceramente, la version de GBA tiene peor paleta de colores pero esto es debido por la pantalla de la GBA, luego con la SP se soluciono con la pantalla retro iluminada LCD que se veia mejor los colores...
Yo creo que por nostalgia o no se, aunque son ports similares, prefiero la de snes.

T-1000

#6785 Ban.

Que osadia

centu

#6760 nadie ha dicho:

6 3 respuestas
profmoriarty

#6794 Cada vez que lo veo, me cabreo por gastar tanto por el de DS... menudo mojón comparado con lo que fue ese.

n3krO

#6794 #6760 Si nos ponemos asi le puedes recomendar tambien todos los FF de GBA (I -> VI) xD


Me esta encantando Ori, eso si, los 90 y pico % de mapa pueden conmigo >_>

flipas23

#6776 BRUTAL

Sobre A Link to the Pssst, puedo superarlo... No sólo no me gusta, sino que la saga Zelda en general me parece una basura infecta.

profmoriarty

alejo

Bueno, la saga 3D de Zelda es una basura infecta, si.

1 respuesta
AG

#6799 *En portátiles y Skyward Sword

1
B

os mataría a todos ahora mismo

1 respuesta
Ninieru

Este es el nivel de neoMV

1
alejo

Puedo hacerlo mejor. En realidad, todo lo que hace Nintendo en 3D suele ser basura infecta. Salvo contadas excepciones. Muy contadas, con los dedos de la mano de un Simpson.

1
Suwak0

#6794 Malditos porcentajes, yo siempre fallando y los enemigos acertando. En una misión tenia prohibida la magia con el campo lleno de flanes xD.

Los zelda estan bien, a ver si me acuerdo de buscar como se pasa la habitacion del conejo para seguir con el awakening

Zegatron

TP, MM o OoT son basura infecta??

Hablando de lo cual he retomado FFXIII, esta vez va a ser la buena xd

1 respuesta
AG

#6805

spoiler
1 respuesta
A

No os merecéis a Clarita.

spoiler
1 respuesta
december

A los que os meteis con nintendo... os gustan los videojuegos?

1 respuesta
alejo

#6808 Evidentemente si, por eso queremos que se convierta en third y empiece a hacer shooters.

1
Zegatron

#6807 QUE ES ESO POR AMOR DE DIOS?!

#6806 Lo se, vivo en la mentira.

Tema cerrado

Usuarios habituales