El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

SleepingCat

#6823 Juegazo. Muy recomendado incluso para quienes no son fans de los Castlevania.
¿Has jugado el Portrait of Ruin?

1 respuesta
A

#6870 Sabes qué más le debemos a Yoshida? Exacto. Aunque el artwork es de Amano pero sabes por dónde voy.

It is never too late.

Perestroika

Te has equivocado de subforo.

A

¿Sabéis eso que ocurre de que empiezas un juego de rebote y te arrepientes mil de no haberlo empezado antes? Pues eso me está pasando con Tokyo Mirage Sessions #FE. Pensaba jugarme este fin de semana Beyond Good and Evil pero por azares del destino no he podido, y el bueno de Batur me preguntó si lo estaba jugando, así que lo he empezado.

Voy por el segundo capítulo y está siendo GENIAL. Vale, la estética idol puede echar para atrás (yo lo miraba con bastante recelo) y el argumento está en esa fina línea entre lo gracioso/absurdo y la vergüenza ajena... pero es que el combate es lo mejor que le pueden hacer a un sistema de combate por turnos hoy día. Es el clásico Press Turn Battle System de SMT con varios añadidos como los Sessions (ataques encadenados que se ejecutan al atacar una debilidad), los Ad Libs (que no tengo ni idea cuándo ocurren, creo que es random y directamente se ponen a cantar en mitad del combate lol) todo con 200000000 habilidades por aprender, armas que equipar y cosas que hacer.

El diseño de mazmorras es BUENISIMO y tengo un interés brutal por saber qué demonios han hecho Atlus en Persona 5. Por lo poco que llevo el juego es sólido como una roca y estoy deseando continuarlo. Jugadlo, que no os eche para atrás la estética porque es genial. Además:

3 3 respuestas
december

#6874 Lo recomiendo también, es una joya que pasará desapercibida ;_;

Flynn

2
Komachi

#6871 nope, me lo apunto pero quiero intentar pasarme el FF:crystal chronicles y from the abyss antes.

1 respuesta
B
8
SleepingCat

#6877 El Crystal Chronicles lo tengo pendiente desde hace dos años, no miento xDDD. Lo jugaré algún día.

Erectator

#6874 Estoy ahora mismo con él también y estoy encantado. El argumento a mí no me desagrada y me lo esperaba peor, aunque los primeros 20-30 minutos son horrendos.

Also:

AG

#6874 Me lo terminé en 10 días y me lo.pasé bomba. Una de las joyas de este año.

B

uhum? puede que estemos acercándonos a un mundo en el que K O W A S H I T A I es considerado como el mejor juego que nadie jugó del 2016? porque puedo vivir feliz ese mundo

2 respuestas
AG

#6882 Todo apunta a que sí, lamentablemente. Y digo lamentablemente porque la gente tiene un gusto de mierda y no se ha fijado en él, y debería

1 respuesta
mxz239

#6882 #6883

1
TheWing

Solo espero que en un ficticio TMS 2 (que no SMT) le den un QoL a los combates y te dejen saltarte las animaciones, que los turnos de 2 minutos de duración por culpa de las sessions hacia el final de juego me cortaban todo el rollo.

1 respuesta
Erectator

Una mediavida con más avatares de lolis es posible. Join the Defense Force.

#6885 pe-pero si las animaciones se pueden saltar.

1 respuesta
TheWing

#6886 Las de adlibs y tal si, las sesiones normales nope

Watch

Yo voy por el capítulo 3 y me esta gustando bastante pese a los fallos de diseño que no pueden entenderse, como el tener que volver al HQ para craftear las armas o que no haya un log de las sides.

Aparte de eso muy bien, historia estupida y divertida con un setting fresco a lo X-2, buen sistema de combate y diseño de dungeons excelente. Como aperitivo de P5 esta viniendo genial.

alejo

Ayer, después de que se me colgase RE4 jodiendome el Save, y meterlo al cajón, empecé Rise of the Tomb Raider. Y sé que al final el juego me va a gustar, pero no he podido evitar sentir una enorme sensación de Deja Vu al comenzar la fase de Siberia.

1 respuesta
december

#6889 ¿Es cierto que hay una especie de input lag en el juego? No paro de leerlo de la gente que lo tiene pero luego en los análisis de la prensa no hay nada sobre eso.

1 respuesta
alejo

#6890 yo no lo he notado, claro que yo con mando ya llevo imput lag cerebral de serie :/

En Eurogamer si que lo comentan. De hecho las únicas versiones sin el son la de PC y la de 360. Es extraño que la de PS4 lo arrastre también cuando el Port, igual que el de 360, corre a cargo de Nixxes.

A
1 1 respuesta
B

#6892 Blanco y en botella

december

No estaría mal un remaster de paso para consolas y PC

B

PlayStation Experience 2016 el 3 de diciembre ~

Leagrove

GTA VR

Blanquitow

Table Tennis 2 : Now with more balls.

B

remember de que tenemos hasta mapa -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-mapa-red-dead-redemption-2-filtrado-557964

shisko90

vamossssssss

Nihon

Vamos Red Dead, vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales