El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

Si no es un GTA nuevo no me interesa...

Just kidding, que empiece el goteo de informacion please.

ZaGo

Ya va tocando un nuevo Red Dead Redemption :D

T-1000

me esta tocando bastante los huevos el dragoncito ese que protege una puta ciudad en el FFX.

Tumores para él. Cabrón.

2 respuestas
shisko90

#6903 Efrei?

1 respuesta
T-1000

#6904 no se su nombre, lucho con el en la nave y puedo dispararle misiles.

Nymphetamine

#6903 Estas cosas con FFXIII no pasaban.

alejo

lucho con el en la nave y puedo dispararle misiles.

Como se entere Arthoid! Esas cosas le sacan mucho del juego.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6907 No tiene nada que ver.... FFX es bastante coherente en ese aspecto, las máquinas/tecnología, por qué o por qué no funcionan y demás.

Y por supuesto no tiene nada que ver con nuestra "realidad".

2 respuestas
Blanquitow

#6907 Los misiles son de Audi?

1 respuesta
alejo

#6909 american express.

#6908 es bromi!

n3krO

#6908 Pero y que pasa con la gravedad? La gravedad es como en nuestra realidad, ya me han sacado la diversion en mi mundo de fantasia :/

B

Vengo a recordaros que no veremos algo como esto otra vez.

https://youtu.be/HqwlX8WGSFM

Ugrek

Quiero reencontrarme con los singleplayers pero no se por cual empezar. Necesito algun juego con un principio potente que enganche y que tenga un buen argumento que seguir. Me da igual el genero.

Alguna recomendación? Para Ps4 y/o 3DS.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#6913 The last of us

2
Kerai

Viendo el top 3 de esto

Tiempo ha que no veia esos Zeldas,el top 2 y 1 ni los conocia

1 respuesta
hDs92

Uf hay quw joderse con la demo de outlast 2.

Se ve que P.T. ha dejado huella en los jugadores y las companías han tomado nota.
Entre ese y RE7 la cosa parece ir bien encaminada

bigbizkit

Me tocan la pollísima los early access con precio de videojuego completo. Muchísimo.

Denian

#6915 Tiene su gracia de donde salen ¿sabes lo de que PSX iba a ser el cd de SNES no? pero no lo fue por que Nintendo le dio una puñalada a Sony por la espalda y llego a un acuerdo para hacerlo con phillips, al final estos tampoco lo hicieron pero parte de ese acuerdo era que phillips podria usar las sagas de Nintendo para su CDi y de ahi salieron esos Zelda y el Hotel Mario xD

Asi que la jugarreta de Nintendo hizo que por un lado Sony sacase su propia consola y dominase el sector desde entonces y por otro lado que Phillips arrastrase sus sagas por la mas pestilente mierda, desde luego fue una idea brillante...

2 1 respuesta
Kerai

#6918 Sabia lo de la alianza con Sony que nintendo cago y podría haber sido a día de hoy algo espectacular verlas juntas.
Por otro lado no sabia lo de Phillips,menudo cáncer hizo con Zelda, un quiero y no puedo, que manía con meter por cojones a link en un plataformas 2D en aquella epoca

1 respuesta
B
1
rusillo_

#6919 A saber lo que habria pasado, supongo que antes o despues Sony habria absorbido a Nintendo y a dia de hoy tan solo seria un logo, o puede que ni eso xDD.

Por cierto, antre el momento en que Nintendo y Sony rompen su relacion y Sony saca al mercado Playstation sucedio otra cosa muy curiosa, pues Sony y Sega America, aplicando el clasico "el enemigo de mi enemigo..." se aliaron y colaboraron (de ahi que en muchos juegos de Mega CD se vea el logo de Sony Imagesoft), hasta que Sega Japon mando a la mierda a Sony xD.

Y no seria precisamente Sony la unica a la que mandaron a la mierda desde Sega Japon en esa epoca xDD.

2 respuestas
AG

#6921 Sony Imagesoft era un grupo de desarrollo independientente y también hizo juegos para consolas de Nintendo. De hecho, estaban centrados fundamentalmente en ellas, con exclusivos y todo.

1 respuesta
Kerai

#6921 Eso no se sabra,aunque en mi opinion lo dudo.A nintendo no le iba nada mal y tenia ya mas que solera en aquella epoca.Habrian llegado a acuerdos de beneficios y tal pero sin duda y viendo el camino que ha tomado la historia dudo bajo mi punto de vista que la hubiera absorvido.Lo que no sabemos es si habrian potenciado los clasicos miticos de nintendo y aparte añadido nuevas sagas,aunque habria estado bien comprobarlo.Yo fui uno de los que se paso a PSX

Enkripted

#6748 Perdón por el retraso.

Pues te diré, sin tener demasiada experiencia en juegos 4X, que me está gustando mucho. Tiene bastante profundidad a nivel de gestión de planetas, sistemas solares, flotas, heroes, etc... Me ha gustado especialmente la idea de personalizar tus propiso diseños de nave, aunque lo mejor sin duda es el apartado sonoro con música relajante/chill-out espacial.

1 respuesta
shisko90

#6924 pues yo tb lo he probado y la ost esta ya en mi lista de reproduccion, es espectacular, por lo demas el juego me gusta, pero me abruma, he jugado 5 horas pero lo voy a dejar para cuando tenga mas tiempo, mucho que leer e interiorizar, me satura y ahora mismo mi vida es muy ajetreada y necesita algo menos profundo, algo como assasins creed unity

btw con el anuncio de red dead 2, no creeis que la industria esta en un nuevo apogeo? joder si miro a 2015 o 2017, o simplemente este 2016 no veo mas que verdaderas burradas de proyectos en casi todos los generos, cierto que el sandbox se ha colado en todos ellos gozando de cierta primacia, no siendo ello malo salvo excepciones como la de punished venom snake speaking kikongo

veo muchisimo juegazo por todos lados

1
alejo
1 comentario moderado
Zegatron

A este tipo que le sucede??

Sigo con FFXIII, capitulo 11 en una torre con ascensores, seré claro en la pregunta: Cuanto falta para el final???

2 respuestas
rusillo_

#6922 Ostras xD, pues siempre habia pensado que precisamente esos eran los juegos con los que la Sony que todos conocemos habia colaborado en el Mega CD, menudo fail xDD.

A

#6928 Son 13 capítulos. Se fuerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales