El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

profmoriarty

#687 Lo intento en Vita una vez al mes, pero me dan ganas de estallarla contra la pared cada vez que lo intento.

Igneel

#687 Yeah, yo he conseguido tirar un boss pero luego tengo el feel de que si no tiro de gamefaqs no voy a llegar a ningun lado... lo que peor llevo es que el muñeco sea tan lento y cueste tanto explorar, no se si retomare algun dia

1 1 respuesta
Fdkn

6
AG

Ufff

alejo
1 respuesta
Nihon

Vaya física la de los balones.

centu

#692 es que el movimiento del personaje es un tema aparte. Son los saltos mas raros que he visto en ningun videojuego xd

Link34

#695 Estoy tratando de entender que juego playero es ese

B

20 jodidas horas al persona 3 y acabo de terminar la luna llena de julio (el hotel con the lovers puro fanservice).

He maxeado el social link de Emperor y Hidetoshi es mi nuevo bro. Ahora supongo que me dedicaré a levear el resto de los que me interesen y subir la inteligencia para poder hablar con Akinari antes de que acabe el mes. Aún me queda mucho juego, estoy asombrado.

BTW m e j o r waifu?

1 respuesta
Kerai

Pues dandole mas estos dias los ratos que he podido al DkS veo que teneis mucha razon.El tema de las armas,que aunque me han dado varias mas avanzadas creo que la Alabarda es muy pero que muy buena con escudo.Mantienes la distancia y te puedes defender bien,aunque me gustaria haberme hecho un Mago ya que siempre (me han editado esto y sale JÁMAS,era siempre...tela con los inocentes :P ) me gusta usar magia pero he visto que es limitada y tienes los hechizos "contados" asi que quizas para el siguiente run lo pruebe

Voy por

spoiler
A

#699 Yo me quedo con Mitsuru, me gustaba m.ucho el personaje. No sé si ya tienes a todas las waifus, así que no spoileirino.

Btw, lo suyo es que subas a la vez SL y estadísticas. Usa la noche para estudiar si no hay ningún SL disponible para subir y el día para subir el resto de SL. Ya no vas a conseguir el perfect run, así que al menos así maximizas todos los posibles y te aseguras tener los stats al máximo para un segundo run. Yo haciendo eso subí creo que fueron 14 SL y los stats al máximo

1 1 respuesta
B

#701 Nah, solo conozco a Mitsuru, Takeba, Yuuka, Justice y Strenght.

Lo del perfect run no problem, lo estoy haciendo sin prisas porque es mi primer run. Tengo charm al máximo, coraje casi e inteligencia a la mitad.

Existen Social Links que se puedan subir por la noche al margen de los que son de la historia como The Fool y The Death? Lo digo porque yo las noches si no era a Tartarus a levear las usaba para subir los stats en las recreativas (es el único sitio al que me deja ir de noche) y estudiar.

1 respuesta
A

#702 Sí, llegado a un mes determinado (no recuerdo cuál) salen al menos dos: The Devil, que es un señor que está en el centro comercial y te pide un mínimo de charm para hablar con él, y The Tower creo que era, que está en el bar del karaoke en una mesa y te exige courage. Cada uno tiene unos días determinados para salir, así que pásate la semana completa y cuadras las horarios

1
Mariox93

¿Los mass effect tienen una buena historia, de esas que quieres seguir jugando a ver que pasa después y como termina todo?
No se si comprar la trilogía que esta de oferta en la PStore xD

3 respuestas
Nihon

#704 Pues lo ponen muy bien ¿a cuanto está con oferta? Me interesa.

1 respuesta
december

#704 Mass Effect es una de las mejores sagas de los últimos años y para mí tiene una historia decente, sobretodo el 1.

Mariox93

#705 A 12,99, creo que la voy a pilar xD

1 respuesta
Nihon

#707 Pues igual me la pillo yo también por ese precio.

Komachi

Estoy jugando al YS Seven en PSP y tengo que decir que la IA que tienen los aliados es una de las mejores que he visto, esquivan mejor que yo xD.

A

Comprad la trilogía entera, Shepard os necesita

alejo
1
MaTrIx

Buenas gente tengo una duda, veréis, tengo un inglés muy básico que no me da para jugar a juegos que no estén traducidos sobre todo juegos muy grandes, pero me gustó mucho 999 y estoy haciendo un poder con virtue's last reward, con un traductor y lo que se de ingles estoy pudiendo jugar, más lento de lo que me gustaría eso sí aunque estoy tirando de traductor menos de lo que creía en principio, mi pregunta es si creéis que dangan Ronpa teniendo en cuenta mi inglés puede ser jugable para mi o tiene un nivel de inglés algo mayor

2 respuestas
AG

#712 Pues por ahí, por ahí. Son juegos que tiran de lo coloquial y lo técnico a pachas prácticamente, por lo que resultan igual de complicados de entender para no duchos en el idioma.

Wululu

#712 A lo que ha dicho Ag añadiria que si te lo tomas con paciencia, buscando con un traductor y tal, aunque es mas coñazo tambien iras aprendiendo ingles. Es un poco sacrificio, pero bueno tiene su recompensa ;)

1 respuesta
MaTrIx

#714 si, también es la idea, estoy usando una apk de google que te lo traduce haciendo una foto y resaltando tu lo que quieres que traduzca y la verdad es que no lo hace nada mal la aplicación, no es horrible como lo traduce, hay algunas palabras que no se si es que son más coloquiales o que pero le cuesta o no lo hace pero en general ayuda mucho.

profmoriarty

Hablando de la curva de dificultad del 999 al VLR en cuanto a puzzles, me parece bastante hardcore, tirando de libreta todo el rato no me quiero imaginar como sera para alquien con ingles no fluido...

Eso junto al HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE control que tiene el juego en Vita...

Pero la historia me tira para alante, y Clover new waifu hasta próximo aviso.

Thingol

¿Cómo es tan bueno el LISA?

No lo pasaba tan bien desde Unepic

A

Chicos último día del año de los sueños :(

1 respuesta
Norbac

#704

Sólo por el 1 y el 2 ya merece la pena, son juegos muy buenos.

Nihon

#718 Y 2016 será el año de las pesadillas y cancelaciones de los proyectos anunciados este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales