El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#720 Salen tantas cosas buenas en 2016 que aún retrasando un tercio de ellas o incluso más, seguirá siendo el mejor año del gaming de la última década fácilmente xD.

1
Forcriun

Dat feel when te la sopla soberanamente haber perdido la plata porque te has pasado 2016 literalmente

2 1 respuesta
Denian

#722 ¿Por que te felicita el año un indigente japones? ¿Le mandaste dinero para que cenase? Que gran persona eres, todos deberiamos apadrinar un japo :cry:

Shamash_phi

Por no crear la noticia, pero si alguien le interesaba los Umihara Kawase de PC, los han retirado de steam:

http://www.gamercafe.cl/2015/12/31/ouch-titulos-de-umihara-kawase-fueron-retirados-de-steam/

Todavia se pueden comprar y activar por humblebundle, pero sera limitado, no se sabe si renovaran la licencia de distribucion, a ver que pasa porque lo portearon hace muy poquito.

A

Chicos estoy con Life is Strange y me está gustando las repecursiones que tienen las decisiones en la historia pero tengo una duda. Existen varios finales a lo 999 que hace que sea necesario rejugarlo o realmente el final es más o menos el mismo?

1 respuesta
TheWing

#725 Mucho me temo que no tiene nada que ver con 999 en ese sentido, no te digo más por no spoilear pero no te hace falta hacer varios runs para ver los finales

profmoriarty

Van a tirar de fidelidad al juego.

MaTrIx

Por fin me e liberado, por fin termine metal gear solid V del todo con final secreto y eso, ahora tengo dos posibilidades ante mi, xenoblade, final fantasy tactis o un replay a kingdom hearts 2, recomendaciones pls ¿que hariais vosotros?

2 respuestas
A

#728 Xenoblade>Tactics>KH 2. Salvo que le tengas muchas ganas al replay del KH2 que entonces lo priorizaría.

AG

#728 Xenoblade de calle

Fdkn

Viendo como habla de liberarse de un juego petado de sidequests no se cómo de recomendable sería que se meta inmediatamente en otro con aun más sidequests chorra.

1 respuesta
MaTrIx

#731 De metal gear me a molestado mas su parte de repetir muchas misiones ooootra vez para poder conseguir un final secreto que te explique todo, la primera parte me gusto mucho la segunda es para matar a kojima.

maNny

Buenas chicos y chicas, feliz año!
Paso por aquí para continuar comentando mi experiencia con Final Fantasy IX.

Pequeño análisis hasta donde voy

Estas vacaciones las estoy pasando fuera de España, y, además de escuchar los podcast de MediaVida y otros, me estoy revisionando los VHS que regalaban con Hobby Consolas en la época de SuperNes y Mega Drive.

Opinión personal

Un saludote!

2 respuestas
Denian

#733 Parecido a esos piques entre Nintendo y Sega me viene a la cabeza el como Sony se mofaba de Microsoft con este video.

Como destruir a tu competencia en 20 segundos y conseguir que cambien todos sus planes y queden como el culo xD

1 respuesta
maNny

#734 Sí, la verdad que ese tono irónico la verdad que es a lo que me refiero. Por ejemplo SEGA, con el tema del SEGA CD siempre repetía en sus anuncios "para los que supimos elegir", que era como decir a los usuarios de Nintendo: "Conformaos con vuestra mierda, mirad lo que os habéis perdido".

Kerai

#733 Si estas empezando el 2º CD pronto pasara a estar por encima de X ya te lo digo yo

1 respuesta
maNny

#736 Es que lo mío con el Final X yo creo que está sesgado por el momento de mi vida en que lo jugué.
Creo que es difícil de superar no por el juego en sí, sino por la experiencia que me causó, ya que fue un juego que en ningún momento me aburrió.
Veremos a ver cómo evoluciona el IX, que tengo bastantes ganas de jugar, esperemos a tener un buen ratazo libre para dedicarle y deleitarme con él :P

1 respuesta
Kerai

#737 Llevas razon,te entiendo.Pero vamos,es mejor FF,yo con el XII no pude en su dia sinceramente no se porque y lo tengo a medias y es un gran FF quizas el ultimo.Disfruta el IX que tiene toda la esencia de la saga,vas a pasartelo genial

B

Pues nada, Mass Effect pasado por 5 vez.

Ahora a por la segunda parte.

A

Terminado Life is Strange, abro spoilers

spoiler
B

¿Conocéis alguna lista, web, imagen, thread donde salgan los juegos que van a ir saliendo para 2016?

1 respuesta
Flynn

#741
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/11/13/2016-video-game-release-schedule.aspx
http://www.vandal.net/lanzamientos/0/videojuegos/13/2016
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_in_video_gaming

1
N30

Review sin spoilers de Blunder #FE

MOAR

Al fin me he pasado/platineado el resonance of zzz. Como juego, mecánicas y tal la verdad es que me ha gustado bastante, pero le pierde mucho el tener la historia muy desperdigada (en los primeros capítulos hay algo, pero en gran parte del juego hasta el final no hay prácticamente nada) y que en general no han sabido llevar bien el pacing por lo que se hace muy largo y pesado.

El grindeo que he tenido que hacer para el platino no se lo deseo a nadie, ugh. Aun teniendo en cuenta que el tiempo de juego suma en pausa, xmb y tal, sus 80+ horas no me las quita nadie.

1 5 respuestas
AG

#744 Uff eres masoca.

osk1

#744 Me dan ganas de golpearte. Todo ese tiempo.

B

#744

Muh god.
Muh Zenith.

Erectator

He probado una horeja el Etrian Odyssey en la DS, y hasta una mariposa o ratamierdas pone en peligro la total integridad de mi grupo. Gracias a Dios el mapeado queda guardado porque vaya festival de cargar partida que llevo.

1 respuesta
B

#744 Venga va, el próximo Star Ocean 4, hohohoho.

Nihon

#744 Pues para mí fue al revés. Yo me saqué todos los trofeos en 360 porque no quise volver a tocar ese juego nunca más y para eso lo hice todo. Pero el sistema de combate me pareció un sufrimiento y la historia, sin ser nada del otro mundo, por lo menos me atraía para seguir jugando.

Me gustó mucho también la ambientación y la banda sonora, pero repito, me acuerdo de los combates y me entran escalofríos.

#748

Yo recuerdo lo que comentas de que el mínimo enemigo te la puede liar y también ver una manzana y envenenarme al comerla con un mensaje para no fiarme de todo lo que veo que pinta bien o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales