El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

No se si este es el hilo adecuado pero alguien sabe algun juego tipo Tomb Raider para PC que tenga una duracion similar? Hay muchos juegos de mundo abierto que duran demasiado y me acaban agobiando.

3 respuestas
alejo

#751 Ayudaría saber plataforma/s

1 respuesta
B

Podría meteros un ladrillo acerca de lo cool que está Aces Wild: Manic Brawling Action! y lo que molan sus mecánicas, pero creo que con un vídeo y una de review de Steam lo vais a entender perfectamente:

Es cortito pero tiene ese punto de rejugabilidad característicos de los brawlers / action games de este tipo. Por el precio que tiene ahora mismo merece la pena la verdad. Por cierto, incluso en dificultades bajas los 3 últimos stages y los boses del 5 y el 6 me parecieron bastante jodidos xD.

1 respuesta
A

#751 Por los pocos datos que das, saga Uncharted. Ahora especifica un poco y te podremos ayudar xD

1 respuesta
FelipeGM21

#753 Dios, que es esta cosa tan maravillosa, voy a tener que comprar un juego de PC tras años sin hacerlo para jugarlo .

B

#754 #752 PC

2 respuestas
B

#756

Unearthed, the trail of ibn battuta.

1
Eskimo

#751 Los 2 primeros Batman, se parecen a lo lejos en cuanto a jugabilidad pero en duracion estarán ahi ahi.

1 respuesta
B

#758 No digo Tomb Raider por jugabilidad sino por duracion/intensidad, gracias por la recomendacion.

1 respuesta
alejo

#759 Sin ser el mismo genero puedes probar el Remake HD de Resident Evil. Y luego TPS de duración media y acción intensa tienes la quinta y sexta entrega de Resident Evil también. Ademas puedes jugarlos en coop, que siempre es un plus.

Perestroika
1 respuesta
Forcriun

#761 #YearofDelays

B

Te miras cualquier hype thread / noticia con los juegos más esperados de 2016 y casi nadie se acordaba de él tho xD.

1 respuesta
Forcriun

#763 Esta misma mañana he estado recapitulando títulos que cumplen eso que dices, y welp:

  • Scalebound

  • Mirror's Edge 2

  • Dishonored 2

  • The Division (ayyyyyy)

  • For Honor (lmao)

  • Dead Island 2

Todos ellos lo cumplen en cierta manera, y seguro que me dejo algo en plan ZzZzZitman etc

1 2 respuestas
B

Varios de esos probablemente estén en el limbo de las pocas actualizaciones y no realmente olvidados, pero welp.

Drozas

#764 http://platinumgames.com/2016/01/04/an-update-from-the-scalebound-team/

2017 sera el año de xbone

spoiler
Perestroika

#764 ¿Pero alguien espera con hype Mirror's Edge 2 sabiendo que Anita está detrás?+

N30

Microsoft announces ReCore also coming to PC, now releasing "2016"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1165907

Atlus’ Katsura Hashino (Persona series)

We’ll safely release Persona 5 in 2016… I think.

El año del happening empieza a fallarnos :cry:

december

2016 en japon y 2017 aqui :x

x1gorzz

recomendacion para empezar un juego nuevo?

no he jugado a casi ninguno de esa lista, contestad cuanto antes pls, que queria empezarlo esta misma noche!
gracias

4 respuestas
V

#770 Tomb Raider es buena opcion, yo me lo pase durante una madrugada y lo termine a las 8 de la mañana xd

Dave_Jales

#770 Si te pones al portal te lo pasas hoy y es tremendo :D

x1gorzz

ok gracias! tomb raider no se si me ira fluido, probare con el y si no me pongo con portal, aunque son juegos totalmente diferentes

A

#770 Te voy a recomendar de ahí únicamente los que he podido jugar, porque no entra en mi filosofía recomendar cosas que no he probado xD

Tomb Raider sería mi primera opción, es un juego muy bueno que disfrutarás bastante, además por la lista te gustan los shooters, y este al ser un TPS no creo que tengas problemas

Portal es más un juego de puzzles, que brilla especialmente en los comentarios de su antagonista, GLaDOS. Es muy cortito, dura alrededor de 3h, pero vas a disfrutarlo muchísimo a poco que te hagan gracia sus comentarios y te gusten los puzzles.

Bastion es quizás el que menos te convenza (me baso únicamente en la lista que das) ya que es un ARPG. Dura poquito, unas 6-8h, pero es bastante entretenido sin llegar a ser una maravilla.

Del resto bueno, mucha gente coincide la calidad de Sleeping Dogs, Half-Life y Borderlands. Dark Souls no te lo recomendaría salvo que te gusten de verdad los ARPG y la exigencia de este llega a ser abrumadora según comentan. Pero ya te digo, ten en cuenta de mi lista únicamente las tres primeras porque el resto no los he probado y me guío más por lo que opina la gente.

1 respuesta
x1gorzz

#774 instalando tomb raider.

Portal no lo he probado, en cuanto tenga un rato o esta misma noche le doy una oportunidad.
Bastion jugue en un su dia media hora y creo q no es mi tipo de juego, no lo estaba disfrutando mucho.
Dark Souls ya lo he pasado y será de los juegos q mas me haya gustado. Sleeping Dogs es tipo gta creo pero si tanta libertad, aunque ahora no me cunde un juego así. Borderlands lo pasé con 2 amigos y otra puta pasada...

La verdad es que tengo muchos shooters pero me gustan todos los generos, salvo estrategia (AOE etc) Sin embargo tambien le tengo unas ganas terribles a los tropico y me han hablado muy bien de la ost.

1 respuesta
benjajim

Dark Souls no te lo recomendaría

Dark Souls puede ser el mejor juego que ha salido de 2011 a 2015

#770 Dark Souls de cabeza.

1 respuesta
A

#776 No todo el mundo está hecho para jugar la saga Souls. Sí, vende mucho, probablemente la que más si obviamos The Elder Scrolls o Fallout dentro del género RPG, pero basándome únicamente en la lista veo en su mayoría shooters y/o sandbox, por lo que quizás es arriesgado recomendarle un juego que puede no gustarle.

Pero oye, que si le llama atención no le va a decepcionar en absoluto. Yo pensaba que Bloodborne no me iba a gustar y me encantó, y tengo ganas de probar Dark Souls próximamente

1 respuesta
benjajim

#777 Pero es que por esa regla de tres cualquier juego puede no gustarle. Además no se como intentas disuadir que no juegue un juego al que ni siquiera has jugado tu basandote solo en que has leído que es difícil. Dark Souls es apabullante, acojonante y una de las mejores experiencias jugables que he tenido, hay que ser muy manco para atascarse o dejarlo por su dificultad porque te engancha tanto que no paras hasta que lo dominas.

1 respuesta
x1gorzz

q cabrones, no me leeis no?

en #775

"Dark Souls ya lo he pasado y será de los juegos q mas me haya gustado"

aunque lo pase en la ps3 me imagino q no haya mucha diferencia. En el de pc le tengo echadas 10h solo

A

#778 Bloodborne es una experiencia similar, por lo que tengo una idea aproximada de qué me voy a encontrar. Pero vamos que sí que tienes razón en que recomendar un juego que no he jugado resulta bizarro, de ahí que le dijera que no me tuviera muy en cuenta esa parte.

En cualquier caso la discusión resulta absurda cuando él mismo comenta que ya lo ha jugado. El que debería apuntarse al carro ahora soy yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales