El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

SwarkO1

#756 Un juego barato, espectacular y de unas 6 horas de duración ... Marlow Briggs

A mi me tuvo enganchado de principio a fin.

rusillo_

#775 ¿Syberia lo has catado ya?.

1 respuesta
x1gorzz

#782 sí, vi q era un point and click y lo desinstalé rápido. Creo que lo compre porque lo vi muy barato, en plan a 1 € o así si no no me lo explico porque no es mi género.

flipas23

A ver si termino de una vez el Legend of Legaia.

Un rpg decente, pero que le falta algo para competir con los grandes. Se me está alargando un poquito, aunque tampoco me disgusta... es extraño de explicar.

Lamper

Quiero pillar algun juego para la PS4 y no se cual...

Hasta ahora jugue al Metal Gear (me aburrio, muy repetitivo), The Order (entretenido pero corto), Sombras de Mordor, Dying Light (me lo paso con unos amigos), GTA, Bloodborne (muy complicado no puedo con el) y tipico FIFA

¿que me recomendais?

1 respuesta
Nihon

#785 De lo que queda exclusivo que yo haya jugado fuera de eso, Infamous Second Son está muy bien.

1 respuesta
Lamper

#786 podéis reocmendar aunque no sea exclusivo, seguramente no haya jugado

2 respuestas
Nihon

#787 Entonces hay un catálogo muy amplio. La trilogía Uncharted si no los has tocado en PS3 me parece también una gran opción, así como The Last of Us. Arkham Knight si te gustaron los anteriores está el último en PS4 también o Fallout 4 y The Witcher si te va el estilo.

B

#787 Si no te molesta descargartelo digitalmente, Binding Of Isaac Rebirth. El chupahoras definitivo.

MaTrIx

¿creeis que se puede odiar y amar un juego a la vez? por que eso me pasa con metal gear solid V xD es inexplicable, hay cosas por las que le volveria a jugar ahora mismo y otras por las que probablemente me arrancaria las manos para no hacerlo.

Tiene algunos de esos momentos en los que te quedas con la boca abierta de par en par, todo es perfecto, en otros quiero tener a kojima para pisarlo con un metal gear rex.

1 respuesta
Zegatron

#790 En el MGS de PSX te refieres??

Pocas cosas son para arrancarse las manos, si acaso volver por el sniper y lo de las llaves, no se me ocurre mucho mas xdd

1 respuesta
MaTrIx

#791 no, no especifique bien xD

GaNDaLFViTi

Hi guys, nunca habia jugado FF X, hoy por fin lo he terminado y bueno, como venia con el remaster he iniciado X-2 a pesar de todo lo que he oido de el.

Con unos 10 minutos de juego me he quedado tal que:

Merece algo la pena o guardo el disco para nunca jamas volverlo a abrir?

7 respuestas
Fdkn

#793 X-2 es cerca de un millon de veces mejor juego que X

Y la que canta no es Yuna.

Juegalo si tienes taste, guardalo si no.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#794 Lo jugare pues, pero ese principio al mas puro estilo angeles de charlie ha sido chocante como poco.

Drozas

#793 El sistema de combate es el mejor de todos los FF, la historia, la peor

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#796 Me vale.

1 respuesta
AG

Oh, esa mítica reacción inicial con Final Fantasy X-2. Qué recuerdos de haberla vivido yo también en mis carnes.

LeeSinGafas

#793 Consideralo una expansión, ¿Te apetece corretear un poco más por el mundo de Spyra con el mejor gameplay que existe en los FF? Ese es tu juego!
¿Podrás pasar por alto una historia de mierda con niñas adolescentes de protagonistas? Ese es tu juego!

B

#793 juegalo, si puedes saltate las cutscenes, pero juegalo.

iZubi

#793 A mi me pareció un truño bastante grande, yo lo jugué por la historia y acabé hasta la polla tras varios dias jugando a tope.

AoShi

#793 Aquí está mal visto criticar ese juego. En mi experiencia, no fui capaz de terminarlo jamás, y lo habré intentado 3 ó 4 veces creo. Lo único lo de los jobs y tampoco es tan divertido como pintan algunos gurús del gameplay... El resto da bastante pena.

Ten en cuenta también que muchas de las personas que te lo recomiendan creen que Lightning Returns y sucedaneos son el camino a seguir para FF.

Conclusión, échale un par de horas más, si ves que no te gusta lo dejas y no lo cuentes, que te apedrearán xD.

2 1 respuesta
flipas23

Es que un buen sistema de combates y jugabilidad bastante buena, no eclipsan la mierda de ambiente, historia y personajes que se vive en Final Fantasy Operación Triunfo.

1 respuesta
A

Es el Final Fantasy más fun de jugar de todos en mi opinión. La historia es absurda hasta decir basta

Nihon

#803 Y eso es precisamente lo que hace que haya "polémica" con el juego. Como juego es muy divertido con muchas cosas por hacer y ese sistema de combate me parece el mejor que sacaron hasta ese momento.

Pero vienes de FFX y con FF en la portada y te descoloca completamente lo que está pasando, pero no me parece que sea un mal juego en nada como para dejar de jugarlo.

B

No disfrutar de escenas con 3 picaruelas enseñando cachas, qué sois, gays? Iros a jugar al gears of war, qué ahí hay biceps cómo os los que os deben gustar.

Luego fijo que os la pelais a velocidades absurdas con videos de la idol de turno.

1 respuesta
Denian

#793 Quemalo y entierra los restos bien profundo ¡DATE PRISA Y HAZLO ANTES DE QUE SU MIERDOSIDAD PUDRA TU MENTE!

Drozas

#797 La que has liao macho...

1 respuesta
A

Estaba pensando, ¿qué tal estaría crear un thread general para discutir temas de resultados financieros/presupuestos/economía general de las empresas del sector? Es algo que me interesa mucho (y del que no sé prácticamente nada) y se me ha ocurrido tras ver esta noticia. No sé si tendría buena acogida o si casa con la temática del subforo. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Forcriun

#809 No voy a ser yo quien te lo prohíba, ya que por suerte o por desgracia no es de mi competencia. Pero si te fijas en cómo acaban hilos de noticias tan sencillas y de cajón (económicamente hablando) como pueden serlo los de ventas, imagina qué tipo de actividad tendría uno que requiera 15 puntos en la skill "Sentido Común" lmao

Y eso sin meternos en la actividad que pudiera tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales