El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n40k1

Me termine ayer The Wolf Among Us y solo puedo decir que esta over9000 respecto a Heavy Rain y Beyond.

2
B

Son bastante complementarios, a Telltale (cuando quiere) a guiones no le gana NADIE pero lo que te da Quantic en tema de actuaciones, situaciones y visuals es awesome. A veces creo que soy al único del planeta tierra al que le encantó tantísimo Beyond ;(

1 2 respuestas
MOAR

#7170

spoiler
1
Zegatron

#7156 El planteamiento inicial es atractivo pero su desarrollo y guion son de pena, los personajes, como tu dices, son odiosos.

#7147 Me parece un error garrafal que el sistema de batalla por defecto sea como lo plantea XIII, claro que tienes la opción de quitarlo pero está claro que los desarrolladores hicieron el juego pensando en que se usase la gran mayoría del tiempo el auto (la prueba que deja claro que ese era su objetivo es la posibilidad de cambiar de manera instantánea las formaciones) dejando manual para escasos combates (no contra los bosses, contra algunos tan solo)

En XIII el combate es la piedra angular del juego (mas que en el resto de FF donde hay minijuegos, ciudades, exploración del minimapa...) y hasta cierto punto encaja con el diseño del juego en su conjunto que busca contar una historia de forma mas directa, sin búsquedas que te desvíen de tu objetivo, el resultado son un montón de combates aburridos intercalados con escenas de vídeo.

En Dead Space la flecha no tiene el peso que tiene el combate en XIII y eso que en DS eres poco mas que un recadero.

Nymphetamine

#7172

spoiler
N

#7172

Meeeeeeh...

spoiler
1
Perestroika

Hostia me he equivocao de subforo, buscaba el de juegos, no el de cine de guiones mediocres. ¿Me podéis decir en que puerta es el de juegos?

1 1 respuesta
december

Estoy pensando en comprar una One para jugar a los juegos de la 360 (si me da por hacerlo). Y de paso jugar algún exclusivo.

Me da un palo tremendo sacar la 360 de la caja.

Decidme que mi razonamiento es erróneo para no comprarla

2 respuestas
Denian

#7177 Vaya dia de confusiones, yo cuando leí #7164 pense que habia entrado en el de coprofilia :muac:

NoFiSoX

#7178 Tu razonamiento es erróneo, desempolva la 360.

1
n3krO

#7178 Si te sobra la pasta dame 300 pavos y van mejor invertidos que en la Useless One.

Teniendo PC + Ps4 ya tienes todos los juegos de Useless One, y encima tienes la Xbox 360.

Si quieres a cambio de los 300 pavos te hago 6 sesiones de psicologia en skype.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#7181 Has cumplido con la misión que tenías de hacerle ver que su puta idea de comprarse una one era una mierda, CON CRECES. PA+

Turamb0

xDDDDDDDDDDDDDD
Mirad lo que hace Shadow a partir de 7:22

No sé qué es más gracioso, eso, o los muertos resucitando en FF X cuando se invoca un eón (y de casualidad hay alguien muerto, claro).
Edit.: El final del combate también está guay.

4 2 respuestas
Kerai

#7183 Que bugueada no? esquiva el revive con el escudo :o_o:

1 respuesta
A

Esto es sanación joder *.*

1 respuesta
N

#7185

Reportadito por spoiler.

B

me pregunto si habrá visto el video entero

3
Turamb0

#7184 ¡Que ya estoy muerto! ¡Que no me revivas, Terra, esto va contra natura!

1 1 respuesta
N

Yo me pregunto si sabe contextualizar grupos sociales cerrados.

flipas23

#7168 Fahrenheit tendrá sus aciertos y fallos, pero decir que hoy en día es injugable... en fin, no sé como conseguí pasarlo dos veces en esta década.

1 respuesta
Albertsson

#7190 Fahrenheit es de PS2 o PSX?

2 respuestas
alejo

#7191 PC, y luego PS2 y demás.

1 1 respuesta
T-1000

#7183 wtf omg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Albertsson

#7192 Siento curiosidad. El argumento giraba entorno a sucesos paranormales, o me equivoco?

1 respuesta
Turamb0

#7193 Ni Chuck Norris.

1 respuesta
alejo

#7194 Si, hay un poco de todo. Es un popurri de géneros curioso xD.

T-1000

#7195 vaya locura

B

sucesos paranormales? nah, Dragon Ball Z

tute07011988

¿Hay forma de que Sony te mande un correo -como hace Steam- cuando algo de tu wishlist es rebajado? No lo he encontrado en opciones y hay un juego que quiero ahora mismo de oferta y no me notifican nada :@

2 respuestas
T-1000

#7188 en mi vida había visto tal cosa xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales