El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Tanto circlejerk hará que me decida algún día a jugarlo... o no.

1 respuesta
december

#7261 Me los he pasado dos veces en PS3 y steam.

fight me

1 respuesta
T-1000

#7223 el FFVI se juega en Snes.

B

#7262 editaste, me había quedado a cuadros al leer PC y steam. xD

Yo lo tengo en PC, algún día...

B

VR news

Nuevas gafas VR de Microsoft a partir de 299 dólares para Windows 10

http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/gafas-vr-a-partir-de-299-dolares-para-windows-10-asi-entra-microsoft-en-la-realidad-virtual

1 respuesta
Link34

#7265 Esto que es como el chiste de los anuncios?
>FFXIII es una mierda
>Es un mojón
>Pues Fallout4 es peor
>COMPRA AHORA GAFAS VR POR 300€
>Melafo a lightning

1
Kerai

Hablando de FFXIII

Minuto 21:45

Cuando es la boda AG-Astara? :buitre:

1 respuesta
A

AG pls die

Perestroika

Mvtubers pls go

A

AG quién es más soso lightning o squall? O puede que terra?

2 respuestas
Kerai

#7270 Te olvidas del top 1 Cloud

B

fyi Lightning es super hiper mega ultra popular en Japón, por eso hay tanto foco en ella y no para de volver

T-1000

#7267 Life... Dreams... Hope... Where do they come from? And where do they go...? Such meaningless things... I'll destroy them all!

LadyMcFadyen

Pues a mi todos los personajes del XIII me parecieron un puto horror, sosos, sin sentido (Sazh sobra), imbéciles, bipolares y con un diseño lamentable de intento de cools, aunque eso viene siendo habitual desde hace un tiempo en la saga :/ (y de los back street boys del xv mejor ni hablemos), sin hablar de lo ridiculamente lineal que es el juego xD supongo que gustos y colorines y todo eso.

2
A

Me estáis provocando diarrea con tanto Final Fantasy y mira que me gusta la saga.

¿A qué estáis jugando ahora? Yo ando terminando Tokyo Mirage Sessions #FE y está siendo BRUTAL, me ha elevado el hype de Persona 5 una barbaridad. Los nostalfags que lloran de que no hay JRPGs con buenos sistemas de combates por turnos deberían probar este.

1 respuesta
B

Yo Dark Souls.

Forcriun

Replay de Perros Durmientes (ahora mismo solo me queda el 2º DLC) después de leer la otra mañana lo de United Front o7

Jen

Después del anuncio de RDR2 me he puesto a rejugar el primero, a la vez que rejuego bloodborne, intento terminarme de una vez Assasins creed syndicate (un año hace que me lo regalaron con la gráfica y no hago más que dropearlo una y otra vez).

1 respuesta
Suwak0

Cazando logros en Fallout: New Vegas y con el Links Awakening de GBC, tenog que abrir la tercera mazmorra y no tengo ni idea de hacia donde ir. Intencion: completarlo sin usar una guia excepto cuando lleve mucho tiempo atascado en alguna zona.

En la 3DS voy aumentando la poxedex del pokemon amarillo, ya llevo 80

V

Intentando jugar the witcher 2, odio la camara tan cercana que tiene (no se ni como cambiarla) y la historia se me hace soporifera, por lo demas me gusta.

1
Zegatron

#7230 FFXIII de lejos.

1
AzuRe

Pues yo llevo un par de días con el Trails of Cold Steel y aunque juegue toda la tarde parece que no haga nada xD, ahora voy a empezar el primer estudio de campo.

Bastante contento de momento, muchos personajes ya desde el inicio y muy diferenciados en personalidad, me imagino que igual que en el Trails in the Sky la cosa tardará en despegar, pero bueno poco a poco.

Por un momento parecía que estaba jugando a la parte social del persona 3 o 4 con los Links y los clubs xDD. Gaius y Laura los que mejor me están cayendo y a Alisa le pegaba una torta, al menos al principio, ahora parece que se está calmando xD. En ese sentido echo un poco de menos a Estelle, pero que se le va a hacer. Espero que no se me escoñe la ps3 a mitad, que está haciendo cosas raras ><

1 respuesta
Sefirot3689

Rejugando Bloodborne, lo estoy disfrutando pero nada volvera a ser como la primera vez, magnifica primera vez...

Albertsson

Yo ando jugando a Fallout 4, terminando el dlc de Nuka World

#7278 Me has recordado que lo tengo en ps3, le voy a dar otro try, a ver si esta vez me lo paso.

n3krO

Yo ando jugando al LoL para llegar a platino.

Aparte de eso, me estoy pasando ICO, llevo 50% del juego (creo).

B

#7282 Cold Steel es amazing pero es imposible no echar de menos a estos dos <3:

Yo estoy con AM2R, que es tremendo, Random Devs >>> Nintendo.

1 1 respuesta
AzuRe

#7286 Ojalá pueda revivir los feels que me han dado esos dos.
Btw la imagen te la robo, 10/10

espikiller

Como era la página para guardar tus juegos que comentasteis por aquí que la he perdido.

2 respuestas
B

#7288 http://www.backloggery.com/

1 1 respuesta
n3krO

#7288 http://backloggery.com/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales