El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#7230 Fallout4.

V

#7230 Fallout 4

AnduriL007

#7230 FFXIII

GaNDaLFViTi

#7230 Final Fantasy X.

LeeSinGafas

#7230 ¿Que es peor Trackmania o Terraria?
¿Tiene algún sentido esa pregunta? xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7235 Trackmania.

1
flipas23

#7230 Pocas cosas son peores que FFXIII

3
Alberteban

#7235 Trackmania

1
shisko90

#7228 Vamos que lo voy a acabar dropeando, a mi fallout 3 me fascino en su momento, el 2 lo jugue con 10 años y le cogi un asco tremendo de no saber que hacer y de que escorpiones gigantes y gente aleatoria me matara, era wtf tras wtf xD, pero es que este 4 quiere vivir de las rentas del 3 totalmente, se siente totalmente anacronico en sus mecanicas, tu puedes jugar juegos de hace un par de años y no sentir como con este que has viajado a la gen anterior, es tosco y arido en todo, en fin, que lo de que hasta ff xv no voy a jugar nada se va a cumplir xD

vaya tela, pues es una decepción gorda, y se me caen las notas y las opiniones de mucha gente que había escuchado, ahora todo eso parece un intento desesperado de achicar agua para un juego que no puede mantenerse a flote por si mismo, tiene que usar la nostalgia y la marca para ello, si se llamara de otra forma lo hubieran puesto a caldo no me cabe la menor duda

P.d: Joder xD, estoy jugando ahora mismo y lo de las animaciones no tiene nombre en 2016 y en un juego de esta fama xD

2 respuestas
Albertsson

Pues para mi, Fallout 4 es buen juego. Aunque lo juegue en PS4.

Vamos, las horas de vicio y disfrute que me ha dado son muchisimas, aunque haya tenido momentos de odio hacia el juego no quita que me haya divertido como un enano construyendome una servoarmadura, un asentamiento, matando necrofagos, explorando cuevas, zonas radiactivas o construyendo un robot. Es decir, que yo lo veo como un juego muy completo (que no arreglado). Pero claro, es lo de siempre, cuestion de gustos y no dejarte invadir por las opiniones ajenas.

Que es lo que pasa siempre, si vas al cine a ver una peli y te dicen que es malisima ya vas centrado en los aspectos negativos de la pelicula. #7239 Tu disfrutalo y si ves que no lo aguantas dropealo.

AG

Si Fallout 4 se llamara Post-Apocalyptic Crisis, por decir un nombre cualquiera, nadie lo tendría en cuenta a día de hoy y habría pasado sin pena ni gloria

1
Suwak0

#7239 Si no has jugado al New Vegas te lo recomiendo, es como el 3 pero con mas vida, luz y muchas opciones. La historia la elijes tu, no te dan una ya hecha.

Gaseosus

FFXIII se mea y defeca en la cara de Fallout 4

1 respuesta
flipas23

#7243 FFXIII ya se ha meado y defecado encima y a Fallout 4 le ha llegó el olor suficiente como para vomitar y mancharse la camisa.

1
Gaseosus

Aham

ArThoiD

FO4 >>>>>>>>> FF XIII

1
shisko90

Me gusta el rumbo que esta tomando esto

A

El rincón de Lightning

B
2 1 respuesta
shisko90

#7249 lo veo y subo

1 1 respuesta
Enkripted

No he jugado a Fallout 4 pero dudo que sea peor que FFXIII

1
Link34

FFXIII tuve que jugarlo para saber que era malo
Fallout 4 no hace falta

1
B

#7250 Qué opina #laesencia de ese vídeo?

december

Fallout 4 porque no tiene a Claire ni a Serah

1 respuesta
flipas23

#7254 Ni a Snow ni a Hope, gracias a Diox.

2 1 respuesta
AG

#7255 Ni a Lightning, para regocijo de todos

1
B

hmmmmm

2 respuestas
B

#7257 Nacho, pls.

december

#7257 Serah en plan nigga?

Ni con tu consola

Acabo de encontrar esto y estoy seriamente pensando en darle un try a Skyrim

1
n3krO

Menudo cirklejerk teneis con XIII, me dais asco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales