El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

december

#7319 Y no pones mi thread casi simultáneo y aceptado como ganador por la comunidad de mv?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xiii-mejor-saga-esta-decada-514041

1 respuesta
AG

#7321 Cambia FFXIII por Souls en el título y se te aceptará como ganador

1 respuesta
december

#7322 El hilo de la saga Souls está en construcción #soon

Shiko

#7310 me echaba muy para atras comprarlo de salida en PS4 basicamente por lo mismo que has dicho, no le veo nada mejorable, ni nada que digas, OSTIA! TR2! veo que es exactamente el mismo modelo de TR2013 pero con mejoras graficas y si ya has dicho que tiene el mismo sistema de grindeo y demas, lo unico que cambia son los graficos. psss... supongo que la historia al menos merecera la pena... lo pillare cuando este a 20 pavos.

B

pues tengo Life is Strange en PS4 sin tocar desde hace mil, voy a jugarlo o/

2 respuestas
Blanquitow

#7325 Dale, pero intenta ir con las expectativas bajas. Yo por ejemplo creo que si no me lo hubieran puesto por la nubes cuando me lo recomendaron lo habría disfrutado mucho mas.

Nymphetamine

#7311 Tienes unas 4 combinaciones de finales por cada personaje (si mal no recuerdo), depende de las decisiones que tomes. Hay finales que son demasiado deprimentes... te sientes hasta mal:

spoiler
1
B

AG es youtuber = shittaste.

Perestroika

#7325 Jugarlo, esa ha sido buena fam.

shisko90

Yo estoy jugando, como dije, fallout 4

pero creo que por poco tiempo

3 1 respuesta
Blanquitow

#7330 Pues a mi ese tipo de bugs me encanta, para mi le da vidilla al juego. Todavia me descojono con los carros de RDR.

En FO4 no se, pero en FO3 un savegame se me jodio por un bug y me hizo tirar de comandos para poder continuar. Ese dia no me reí tanto.

Zegatron

Me queda claro que excepto a Ag y centu el LiS ha gustado; después de HR me apetece algo mas movido...no se, no se, ya veré si me atrevo a abrir el juego xddd

FFVI en PSX es muy injugable mucho injugable?

4 respuestas
AG

#7332 Tiempos de carga, cutscenes horribles y gráficos un pelín más feos que en SNES

Nymphetamine

Que Mass Effect Andromeda se pase a llamar "World of Mass Effect" e implementen este art:

Adiós a los "shittasters"...

1
B

#7332 es un mal port y pudiendo jugarlo en SNES o incluso en GBA....

alejo

#7332 Después de HR, si quieres algo mas movido, pero que respete el genero, prueba Until Dawn.

1 respuesta
Zegatron

Vaya que mejor lo emule y el de PSX en la estantería de adorno...

Que versión escojo entre SNES y GBA??

#7336 El sistema de juego es el mismo que en HR?? investigar y meter QTE???

3 respuestas
AG

Until Dawn ese juego que tiene una primera mitad fantástica pero que luego descarrila y se vuelve absurdo a más no poder. Aun así, mejor que LiS es.

#7337 Elegir otra que no sea SNES es insultar al buen gusto

Kerai

#7337 SNES ni te lo pienses

alejo

#7337 Se juega como un Resident Evil clásico (a mi el control de HR me parece lo mas ortopédico que ha dado el genero), y tiene también cámaras fijas.

Luego es de investigar como cualquier aventura gráfica, y tiene los QTE de rigor, si.

Tiene una ambientación cojonuda, y respeta el genero slasher hasta sus ultimas consecuencias. A mi me aprecio una genialidad. Se que me repito, pero siempre que penséis que la opinión de AG ha de tenerse en cuenta, recordad que es ese señor mayor que dice que Watchdogs es un juego de 8.

2 respuestas
AG

#7340 Mira cómo si tienes en cuenta la de Uncharted 4 :santo:

1 respuesta
Zegatron

#7340 jajajjajajjaja me matas con lo de watchdogs, la verdad es que a mi también me sorprende que le gustase tanto.

Y si, el control de HR es asqueroso, eso de pulsar el gatillo para andar y que empiece a dar vueltas sobre si mismo cuando quieres llegar a algún sitio concreto como un pista es penoso.

Pues nada apuntados Until Down y Beyond.

Y FFVI en SNES cristalino.

Nice! TY guys, ya os contaré con que me he puesto.

B

#7341 Es que si alguien no tiene en consideración a Uncharted 4 se le tendría menos respeto que a Maiki en este foro.

1 respuesta
AG

#7343 Podría aplicarse igual a los que no admiten que es lo más bestia gráficamente que existe

B

Madre mía el bullying a AG esta mañana......

.... merecido completamente "este juego pinta a clásico instantaneo" hablando de world of final fantasy? fucking please AG

1 respuesta
N

#7332

En los tiempos de carga te da tiempo a pasarte The Order.

1
AG

#7345 Si esto ha sido bullying, sois unas nenazas, que lo sepáis :D

Y creo que dentro de lo que cabe, y siendo un homenaje a la propia saga, sí tiene visos de convertirse en un clásico, aunque no sea el mejor juego ni el que más focos acapare. Una cosa no quita la otra.

1
GaNDaLFViTi

Completado Final Fantasy VI, 10/10, a la altura de IX, no podria elegir entre ambos como uno mejor, y si lo hiciese seria en favor de VI.
He tenido que controlarme para no escribir un libro, pero hay tantas cosas que contar que no me daba cuenta de todo lo que llevaba escrito.

spoiler

La espinita de haberlo jugado en GBA (principalmente por jugarlo con #7223 que es un tanto iletrado en el ingles, luego buscando encontraría una versión traducida, pero eso es otra historia.) espero quitármela el año que viene en el aniversario, ademas así espero conseguir ver los sueños de shadow, y descubrir los muchos secretos que me he dejado del juego fijo.

Por mi parte el ultimo FF de este año (Salvo XV obviamente), espero empezar el año del 30 aniversario con los clasicos, y asi al fin, jugar toda la saga.

Edit: Ale, ya podemos recomenzar el rincon de final fantasy de nuevo.

7 2 respuestas
B

Despues de ver a AG viviendolo cuando juega al Sonic ese fanmade solo puedo sonreir cada vez que lo veo postear. My man.

1 respuesta
n3krO

Entro al rincon del jugón y estan hablando de ungames...

Por cierto, yo a ICO lo tengo que jugar con sesiones cortas de 1530 minutos porque el combate es una castaña :/

Tema cerrado

Usuarios habituales