El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Batur

#7618 Si te has pasado Dishonored a saco y con el caos elevado, no has disfrutado ni la mitad de lo que te ofrece el juego. Si te ha gustado y tienes tiempo, te aconsejaria hacerlo. Y una pregunta sin acritud, ¿me puedes explicar como demonios te has pasado un juego con una duracion minima de 12 horas en la tercera parte de tiempo?

2 respuestas
Blanquitow

#7621 Hay gente que se lo pasa en 35 mins. Es un juego que si sabes usar las habilidades y no la lias puedes pasartelo rapidisimo.

1 respuesta
ArThoiD

3 horas y media Dishonored? Y sin conocerlo?

Ok, sure.

Denian

3 horas deben ser solo los dialogos del juego, yo de verdad que no entiendo a la gente xD

Batur

#7622 ¿De verdad me estas comparando un speedrun con la duracion real de un juego?

1 respuesta
Blanquitow

#7625 Es que no me parece raro que alguien se lo pase en 3-4 horas si sabe usar las habilidades bien y no se para a explorar.

Te he puesto un speedrun para que veas la velocidad con la que se pueden hacer algunas secciones (sin contar las que usa glitches, logicamente).

Shiko

#7621 me lo he pasado en 3 horas y creo que demasiado, el combo es el flash, he matado a grupo de gente usando flash, flash en la boca y es autokill porque es como si lo cogieras por la espalda, rebajazo en el cuello, flash a por otro y etc etc por eso he dicho que el flash rompe el juego totalmente, si sabes usarlo bien, es coser y cantar porque si le haces flash en la cara es como si hicieras una kill por la espalda, la parte que mas tiempo he pasado a sido

spoiler

lo demas es combo de flash y listo. La parte del prostibulo creo que fue un chiste

spoiler
2 respuestas
Batur

#7627 Tengo reciente el juego ya que me lo pase este verano, asi que disculpame pero no te creo una mierda. Solo las cinematicas ya se te van a la 1:30-2h, aun asi puedes intentar covencerme pero ya te digo que NOPE!

1 respuesta
B

#7627 #7628 Esto se soluciona enseñando las horas jugadas. El que pierda se come un punish recibirá la humillación.

2 2 respuestas
Nymphetamine

#7629

Xustis

Yo el dishonored me lo pase y no me molo mucho la verdad , no soy de hacer muertes super curradas cuando puedes matar sin despeinarte xD Aunque no sea igual me molo mas el thief.

A

¿Es Shiko el Sean Murray de Mediavida? ¿Le habrán hecho GIT GUD a Batur? Hagan sus apuestas.

Qui-Gon-Jinn

A todo esto, los que lo habéis precomprado, ¿de que reseller oficial? ¿Y a qué precio?

Shiko

No intento convencer a nadie pero vuestro Dishonored se puede pasar easy breazy con flash + cuchillo, no tiene mas.

1 respuesta
Batur

#7629 No tengo nada que esconder!!!

1 respuesta
B

#7635 Pero tú no tienes que enseñar eso. xD

1 respuesta
Batur

#7636 Cierto es, y es posible que me haya colao, pero por si acaso xDD

MOAR

>easy breazy

YOU HAD ONE (1) JOB

ONE
N
E

B

Tras llegar a cierta parte puedo hablar de God Eater Resurrección.
La historia es meh, es un remaster para ps3, muchas misiones son repetitivas, escenarios pequeños, y aún así el juego es GOD FUCKING YES. Coge las mecánicas de Monster Hunter, añade suyas propias (las Arc Weapons), te da la opción de jugar con 4 personajes offline y es adictivo. Además, esa sensación al terminar con algunas bestias INCREÍBLEMENTE agresivas es maravillosa.
Espero que me dure lo suficiente y que el 2 me dé la misma diversión.

Denian

#7634 Teniendo en cuenta que en el momento en el que matas a una sola persona ya deja de considerarse que te has pasado el juego... try again.

1 respuesta
n3krO

Yo me pase el juego sin matar a nadie y sin que te detecten y haciendo todas las secundarias posibles XD

El duelo a muerte es gracioso sin matar a nadie xD

Shiko

Que se vea bien grande.

#7640 Si es cierto, por eso en mi primer post puse que me saque el final Caos, que supongo que es el final malo. Aun asi le dare un segundo loop + DLCs

2 respuestas
A

G I T G U D
I
T
G
U
D

Batur

Acepto mi humillacion publica sin ningun problema, pero sigo pensando que rushearte un juego como este de esa manera es un sacrilegio y deberia estar penado por la ley.

2 respuestas
Link34

#7642 Bonita imagen que dice que guardaste la partida a las 4 menos cuarto de la mañana

Que se vea bien grande

Shiko

#7644 ni que lo fuera a guardar en el baul de los recuerdos, es un juego que pienso hacerle segundo loop + los dlc, que supongo que no tendran la misma duracion pero completaran la historia (creo)

1 respuesta
MOAR

SAVAGE

Batur

#7646 El primer dlc son solo pruebas sin ningun trasfondo, asi que lo mejor es saltar directo a por el 2º y 3º dlc, los cuales te cuentan la historia desde otra perspectiva.

1 respuesta
Shiko

#7648 Me acabo de dar cuenta ahora mismo que son pruebas y no una historia a parte (MEH) paso al segundo DLC a ver que tal.

B

todo este inicio desarrollo y el bofetón final ha sido awesome, 10/10 más divertido que el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales