El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Ninieru

#7589 No tienes ni puta idea

7
Watch

#7589 Sigue jugando los CoD y no opines sobre estas cosas por favor.

1 respuesta
B

#7589 Muérete

n3krO

#7592 Pues la campaña de Infinite Warfare es buena ;)

Perestroika

Toda esta gente que ha posteado sobre mi, menos n3kr0 que me da lo mismo, piensa que Skyward Sword es un buen Zelda.

Ese es el nivel.

3 respuestas
n3krO

#7595 Me haces daño :(

Ninieru

#7595 Skyward Sword es una puta mierda, los Mario Galaxy son los mejores plataformas 3D jamás hechos y tú eres el peor ser con conciencia de sí mismo del universo.

3
Watch

#7595 Todos sabemos que tienes un trauma horrible con el wii mote, nunca podras valorar un juego de Wii sin sesgo.

alejo

Tenia fallos, pero era entretenido, y el gimmick del agua le daba un toque distinto sin olvidar el plataformeo clásico de la saga. Ademas Isla Delfino era preciosa.

Por cierto ayer me pase Fat Princess Adventure, y ha sido una grata sorpresa. Es un Diablo lite, con mucho humor, y referencias al cine y a los videojuegos bastante graciosas. Recomendable en multijugador especialmente.

B

Mass Effect 3, Mario Sunshine, Tales of the Abyss o el gusto de Perestroika?

es hora de elegir

flipas23

A mí es que los Super Mario no me gustan... pero decir que son malos ya es otra historia.

A

All good things must come to an end.

Pocos juegos me han tenido a carcajada limpia todo el tiempo. Jugadlo. O leedlo. Bueno ya me entendéis.

2 1 respuesta
roflmao

Mario Sunshine es mi mario favorito de largo, algo que me gusto mucho es toda esa ambientacion playera que tiene el juego entero, lo adoro de principio a fin <3

el acuapack ese me parece el mejor invento para un juego de mario

1 respuesta
B

well he vuelto a abortar lo de las chalice dungeons de Bloodborne, increíble que semejante juego tenga semejante mierda dentro xD

GOTY, n ose cuando será el siguiente replay pero será LO MEJOR

1 respuesta
Kerai

#7584 entrar a MV y leer cosas como estas sobre Mario 64 hacen que me salga la bilis y me lloren los ojos. Credibilidad cero :/

2 respuestas
B

#7602 Necesito saberlo. ¿ Qué papel has estado interpretando en el juego? ¿Bueno, malo, ... chiflado?

1 respuesta
B

#7605 eh eh eh donde he dicho algo malo o mentira de SM64?

Que lo tengo todo el cariño del mundo pero eso no quita para que sea un juego construido para enseñar al mundo como hacer juegos 3D.

por cierto, precisamente Sunshine que es un juego con aspiraciones similares a 64 demuestra que fue cosa de una sola vez y que podría haber salido tan bien como mal

1 respuesta
Kerai

#7607 vale vale se te perdona. Pensé que viniste a romperme mi niñez. Y yo que no le cojo el gusto a tu loado BB. Recuerdo que el primer DkS me hizo sentir como hacia años que no me sentía, el segundo no tanto y ahora tengo el BB a menos de la mitad y no puedo....

Denian

#7603 Pero a ti te encantan los Sonic 3D, ergo Mario Sunshine apesta.

A

#7606 Las decisiones más hilarantes las tomaba yo, el juego no se ha tomado a si mismo en serio en ningún momento, así que yo tampoco a él. Creo que es justo y ha sido genial.

1 respuesta
Ninpo

#7610 Brofist :qq:

1
AG

Super Mario Sunshine >>>>se mea y se caga>>>> Super Mario 3D World

3
NewLife

Recomendadme algun juego de PC, please :) Si puede ser parecido a DMC o similar

2 respuestas
Mr_Potato

#7613 sombras de mordor?

alejo

#7613 Metal Gear Revengance

2
centu

#7604 yo las primeras veces tambien pensaba lo mismo y no las toqué. Pero en un run me enganché. Tienes variedad de jefes hasta llegar a Yharnam, dales una oportunidad.

#7605 se refiere a sunshine, no a mario 64.

Suwak0

Hubiese agradecido al que hubiese hecho el zelda of ages que el movimiento con el traje de sirena fuese automatico, para no romper la D A S y W. Me queda poco para pillar un mando y no jugar con el teclado que ya empieza a cansarme. Voy a disfrutar mañana la tripa de Jabu Jabu (o estos dias si se alarga mucho).

De momento, todo el juego es una maravilla, el diseño de las mazmorras y como tiene lugar la repercusion de los hechos, mencion al nivel 6, donde tienes que abrirla tanto en el pasado como en el futuro y tener que alternar entre ambos tiempos.

Menos laberintico que el Links Awakening. Tan solo que la mazmorra de la lava (la 5ta creo) me ha resultado muy dificil por la lava y los enemigos que tiene.

Shiko

Pasado el Dishonored en escasas 3 horas y media.

Es un juego que me han dado mucho el coñazo para que lo jugara, no voy a mentir, no me llamaba la atencion para nada, no porque me pareciera malo, si no que tuve una epoca en que me vicié mucho a juegos en primera persona y bueno no me apetecia. Despues de mucho tiempo me apetecia jugar algo rollo steampunk, rollito Bioshock Infinite y despues de la plaga de marketing de Dishonored 2, dije, voy a jugarlo y asi hice.

La ambientacion del juego me enamoró, me encanta el estilo victoriano con fantasia, me encanta el estilo steampunk, revolucion industrial, fabricas, esa ambientacion gris, humo y obrera que caracteriza aquella epoca y es creo uno de los diseños de arte que mas me gustan en un videojuego.

La jugabilidad bueno, tampoco es que ha inventado ese estilo pero si que mola bastante, tiene de todo, accion, sigilo, elegir que tienes que hacer y segun tu actos, tienes un final u otro, me decante por el final CAOS. La jugabilidad me parecio buena pero llego a un de las partes en la cual creo que se rompe el juego totalmente y creo que a partir de aqui voy a escribir en spoiler por si acaso.

spoiler

Esto ha sido un pequeño resumen.

2 respuestas
Nymphetamine

#7618 Sí, ese sería el resumen del juego. Buena ambientación, buen gameplay, buena intro, nudo y desenlace que no están a la altura, corta duración y fácil si se abusa de determinadas skills.

Eso sí, tiene bastante rejugabilidad, pasarse el juego sin matar a nadie es jodido (sobretodo por el autocontrol que hay que tener) y puedes hacer kills muy muy flipadas como las que hace este hombre:

Solo por esto último merece la pena el juego.

1 1 respuesta
Shiko

#7619 pues si, el ultimo es el mejor xD pero es verdad que la jugabilidad puedes hacer de todo, lo de congelar el tiempo tambien es una pasada y esc omo tu dices, pasarte el juego sin matar a nadie, pffff pero ya te digo, flash por la ventana y gg xD

Tema cerrado

Usuarios habituales