El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Thingol

Joder, me alegro muchísimo del cambio de moderación.
A ver que nos depara el futuro!

1 respuesta
N

#7943

Si no te gusta el estado del foro, cámbialo. Crea contenido de calidad en vez de sentarte y quejarte.

win/win

1 respuesta
osk1

#7951 que todo va a seguir igual. Iluso si te esperas otra cosa jajajajaja.

Fdkn

Lo gracioso es que los shitposters piensan que eran flynn y Perestroika los que les moderaban y cuando vuelvan a las andadas van a seguir cobrando igual

Blanquitow

Dejad el temita hombre, que no es el sitio.

Ontopic: He estado jugando a Slime Rancher y me esta encantando. El problema es que creo que me va a dar diabetes de tanta cosa kawai. Necesito un buen juego de machotes para cargarme de testosterona, asi que me he intalado el Broforce. El problema es que muero como si nada, ¿es normal o es por que soy muy manco?

1 respuesta
B

#7952 el divino tesoro de la juventud

3 1 respuesta
A

Inside the Ambitious 'Sleeping Dogs' Sequel We'll Never Get to Play

1 respuesta
N

¿Guys cómo lo tenéis el 18 del mes que viene?

#7956

Nos llevamos escasos dos años señor mío.

1 respuesta
AG

#7957 Ese juego (Sleeping Dogs), quitando la ambientación, que está muy conseguida, no es gran cosa. Me lo esperaba muy bueno y me encontré un juego decente pero nada memorable.

1 respuesta
N

#7959

Es que eran perros durmiendo y no mirando perros. Igual si hubiese sido mirando perros durmiendo te hubiese gustado más...

2 respuestas
Albertsson

#7960 Lo puedes hacer mejor

Sleeping Dogs + Watch Dogs = Shity Dogs

Just kidding

AG

#7960 Ja, ja. Diría que ambos me gustaron igual. Un rato ameno y chimpón.

tute07011988

#7948 como mod no sé porque los moderaciones son secretas, como creador de contenido era de lo mejor del foro, pero como usuario era horriblemente insoportable.

1 respuesta
B

#7958 lo digo porque he sido moderador del foro durante años y he estado prácticamente hasta hace año y pico creando contenido activamente.

Un día descubrí que no merece la pena y que la comunidad aparte de tóxica no hace más que ir a peor así que disfrutó del momento y tengo fun shitposteando.

2 1 respuesta
A
5 1 respuesta
Komachi

#7965 Lo que fue /v/ y lo que es.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/v-consigue-tus-memes-para-facebook-aqui-490893/414#12393

1 respuesta
N

#7964

Llevo 3 años sin cuenta y 3 con cuenta. Se quien eras y qué hacías y se quién eres y qué haces.

Pero imagino que es mejor buscar manitas y recordar viejos tiempos que amarrarse los machos y reconducir el foro.

No es nada personal.

A

#7966 mistakes

tbh no lo había visto en /v/ xD

NewLife

Yo voto a AG como moderador, así aparte de su canal de youtube que modere esto

2 respuestas
alejo

#7963 Nah, a mi me encantaba como user, y se le echará de menos. Aquí hay muchos usuarios geniales, pero claro, hay mediocres que se sienten ofendidos.

#7969 AG fue el primer moderador de juegos. Le echaron por Andaluz.

1 respuesta
Xustis

#7934 #7936 Pero si la cruceta no se usa prácticamente para nada. Compensa mucho más la comodidad general del mando, con la posición de los sticks y su forma que no el mando de sony que es un truñaco y encima más caro. Y no se como será con el DS4 pero yo usaba el de la play3 y tenía que andar peleandome con el joytokey, mientras que desde compre el de la xbox no tengo esos lios y estoy encantado, por mi tendría este mando hasta en la play.

2 respuestas
Blanquitow

#7971 El DS4 esta muuuy bien, me atrevo a decir que mejor que el de X360, pero creo que no llega al nivel del XOne

2 respuestas
Nymphetamine

#7972 El DS4 mejoró mucho respecto del DS3, pero los de la "X" siguen siendo mejores en general (en mi opinión) y particularmente peores en la cruceta.

Mando de Xbox360-One + Cruceta de DS4 = Controller perfecto.

Perestroika

#7972 Estoy algo perdido en el de la Xbone o si han sacado alguna mejora, pero todos los que he probado quitando la comodidad del diseño me han decepcionado en botones.

Es como clac clac clac clac clac por todas partes, se siente raro.

1 respuesta
AG

#7971 ¿Que no se usa para casi nada? Para miles de juegos retro, por ejemplo xd.

Kerai

#7969 AG era moderador en los buenos tiempos :P

1
Enkripted

Que largo se me está haciendo el Trails in the Sky ._.

Shiko

en los juegos 2D retro, tipo, castlevania yc osas asi, una cruceta es la vida, te da mas precision, desde mi experiencia, por supuesto.

ArThoiD

#7970 Por dejar de ser mod ha desaparecido?

Creo que una cosa no debería ir con la otra, pero allá cada uno con sus historias, por supuesto.

2 respuestas
AG

#7979 Desapareció antes, malpensado

Tema cerrado

Usuarios habituales