El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Primero desaparece y luego lo demodean, sospechoso.... de quien fue la puñalada?

1 respuesta
n3krO

La pregunta es donde esta, y es una pregunta seria :(

Espero que no le haya pasado nada grave :/

B

Esta con Netzach de parranda

alejo

#7979 yo no sé nada de él desde bastante antes de dejar de ser mod. Los motivos detrás del drop, a día de hoy, son un misterio.

Blanquitow

#7974 Si, puede ser, pero creo que eso es mas una cosa de gustos. A mi me paso tambien al principio con el DS4, que notaba el recorrido de los botones y el ruido rarisimo. Y a dia de hoy no me acostumbro a los gatillos, el recorrido no me gusta nada.

Musiswgamin

#7955 Ese juego tiene pintaza,pero realmente vale 20 euros? tiene pinta de ser divertido pero el típico de 5-10 euros xD

1 respuesta
VictorAxl

En la mayoría de los juegos de lucha, por no decir todos, jugar sin las crucetas es un infierno.

Blanquitow

#7986 Slime Rancher? Esta muy bien, pero ahora mismo esta verde (es un EA). Si lo pillas que sea con rebaja, o cuando este completo.

1
L

#7981 sobraba, sin más.

De todas formas, lo mantendré en ignorados, por si acaso vuelve.

A

Bueno tenemos un hilo creado para mostrar los respetos a los caídos. Vamos a dejar este hilo libre para lo que es.

AG

Fijaos el captcha que me ha salido en la tienda de SQE al comprar Final Fantasy IX

Se creería que estaba comprando el FFXIII ¬¬U

20 1 respuesta
HNgoly

4
NewLife

#7991 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Mientras hago tiempo para el 29, estoy rejugando al Metal Gear Solid V.

...Yyyyy tampoco es tan malo, aún sabiendo lo que me espera. Como juego de acción táctica en mundo abierto está muy bien, es fluido, los enemigos reaccionan acorde a tus acciones y es divertido, para qué engañarnos.

1 2 respuestas
Shiko

#7994 Mal no esta, lo que pasa que pfff le falta algo...

alejo

Ya llega...

2 respuestas
Nihon

#7996 Este año me pierdo el directo, así que tendré que ir mendigando vídeos y noticias cuando pueda.

1 respuesta
alejo

#7997 Aquí estaré yo para darte limosnilla.

1
MOAR

#7996

3
B

Sopresas y más del Spiderman de Insomniac plssssss. Also, tengo ganas genuinas de saber qué cojones está haciendo Sucker Punch.

n3krO

Como sigan el ejemplo de Santa Monica y Naughty Dog haran InFamous Third Day....

1 respuesta
B

#8001 Los rumores decían nueva IP pero who knows...

B

tfw navegando por ofertas recuerdas que esto existe

2 respuestas
N

#8003

Y todavía no ha hecho pricedrop masivo LMAO

Zegatron

#7994 Al contrario es un gran juego, como MGS tiene sus fallas, pero es, para mi, uno de los grandes de la gen.

#8003 Acabaré pillándolo, lo se, no tenéis que decir nada xdddd

A

Nos hacemos mayores chicos

3
AG

El mejor catálogo de las consolas del siglo XXI

B

y la mejor consola ever

2
Nihon

Que de horas habré disfrutado entre GTAs y FF sólo en PS2.

1 respuesta
Turamb0

Y de Ratchets y Clanks y Jaks y Daxters 1s 2s y 3s.

Tema cerrado

Usuarios habituales