El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A
Cryy

#8066 Va empate la cosa, alguien que desempate?

1 respuesta
ArThoiD

The last of Meh, que hagan otra cosa dios.......

1 respuesta
TheWing

#8070 Hay armas finales, cada personaje tenía unas 7 u 8 armas si no recuerdo mal que se podían ir mejorando, y a base de mejorarlas puedes transformar cada arma dos veces, siendo la tercera la última de cada rama, que son especialmente interesantes no sólo por atributos, si no porque otorgan el 6o segmento de la barra BTC. Pero eso, son a base de upgradear.

#8072 Cuestión de gustos, yo siempre recomendaré Ocarina antes que Majora, pero ambos me gustan y aunque tiene Majora menos (y peores a mi juicio) mazmorras, tiene más y mejores sidequests. Bueno, que tiene sidequests xD.

MOAR

#8073 Pero si no lo vas a jugar igualmente, que más te da.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8075 Pues eso mismo, que hagan algo que me pueda interesar joder.

1 respuesta
MOAR

#8076 dod is ded, let it go

1 respuesta
ArThoiD

#8077 Confío en Days of War XD

B

#8066 Si ya has jugado antes a ambos, MM de cabeza.

1 respuesta
Nymphetamine

#8066 #8079

Venía a decir lo mismo. OoT fue un juegazo en su época, pero MM creo que es el que más invita a ser rejugado (sobretodo si lo juegas en la 3DS, los controles son cojonudos).

Perestroika

Estoy intentando ver en la store de Xbox Live a ver si hay algo de 360 de oferta para comprar digital y creo que jamás he experimentado tanta frustración navegando por una tienda. Bueno, Nintendo es otro nivel, pero jesucristo.

2 respuestas
december

#8081 Aprovecha y acaba XIII

1 1 respuesta
Perestroika

#8082 Me has asustado tanto que he tenido que ir a mirar en qué fecha estamos.

Watch

Los true estamos acabando cold steel 2, pueden darle bien fuerte a Noctis mientras tanto.

1 respuesta
Perestroika

#8084 Ya podían haberlos puesto de oferta en el Black Friday y no toda la moralla que han puesto de Vita.

1 respuesta
NoFiSoX

#8081 No sé si has mirado aquí.

Fdkn

#8085 Estuvo de oferta hace 1 mes. Y recuerdo habertelo dicho ya

profmoriarty
2 respuestas
Turamb0

#8088 Me lo pasó ni hermano el otro día. Qué bien hecho está, deja con ganas de más.

B
1 1 respuesta
Blanquitow

#8088 Conociendo a Nintendo seguro que pediran que lo retiren por copyright.

1 respuesta
profmoriarty

#8091 iba a ser mucho mas largo y usaron tijera legal.

A

Va a tocar seguir la cosa esta de Geoff Keighley un año más.

1 respuesta
B

Llevo unos días con Rayman Legends y se está convirtiendo en una de las últimas sorpresas del año. Nunca ha sido un personaje que me llamara la atención pero me está encantando este juego.

Es increíble la cantidad de contenido que tiene, entre los niveles de la historia, los de Origins, los desafíos de Murfy y los retos online llevo ya varias horas y me da la sensación de que aún me queda juego para rato.

Y además tengo la versión para Vita, con lo que gana enteros. Entre lo bonito que se ve y lo cómodo que resulta para echar una partida en algún rato libre o antes de dormir, me lo estoy pasando como un crío jugándolo.

Ah, y lo mejor de todo los niveles músicales. Brutal el de los mariachis y el Eye of the tiger xD

5
ArThoiD

#8093 Cuándo era eso?

1 respuesta
B

#8095 La madrugada de este jueves al viernes, de 03:00 a 5:00.

1 respuesta
Erectator

Qué más da cuando sea si va a ser el Blunder of the Forever hohhoho.

ArThoiD

#8096 Pff entonces no-go para mi, sheit

Ninieru

Recordatorio de cosas que no veremos nunca porque jajaja Konami

2 respuestas
Shiko

#8099 PFFFFf..... Fuck Konami..hubiera sido increible la verdad, luce bastante bien para ser un fanmade

Tema cerrado

Usuarios habituales