El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N

#8090

Qué recuerdos... Yo me perdí, literalmente, miles de veces. El escenario era jodidamente inmenso.

n3krO

He terminado hoy The Last of Us y me pareció una maravilla - aunque tampoco estoy diciendo nada nuevo.

Cualquier cosa que diga ya se ha dicho asi que paso a hablar de Left Behind, que es un DLC de 10 aunque hace 1 mes lei algunas criticas.

Para los que se quejan de la duracion del DLC, son 2 capitulos, y el juego normal tiene 12 capitulos.

O sea, tiene 1/6 del contenido del juego y... sorpresa, cuesta 1/6 de lo que cuesta el juego (al menos si miramos precios de salida).

Y para los que se quejan de que hay poco gameplay... Tampoco es que la mainstory tenga mucho gunplay ni nada... Y para mi eso no es un punto negativo, es mas bien positivo... Porque en los uncharteds siempre se sacan oleadas y oleadas de enemigos para darle mas accion al juego...

Y con el DLC ya tenemos 2 parejas LGTB bien hechas en el mismo juego.

Ahora la pregunta del millon es.... Podrá Naughty Dog algun dia superar el liston que nos dejo con The Last of Us?

1 2 respuestas
B

#8102 Sí.

1 respuesta
n3krO

#8103 Toma, un millon de dolares

1
Nymphetamine

#8102 Subo a: Ojalá que sí, our bodies are ready.

Forcriun

Abril ya ha pasado...

N

Yo, iluso de mí, pensando que quería echar un run rápido a algún juego para hacer tiempo y no pensar en esos hijos de p... Tíos con suerte que ya tienen XV, he cogido el Majora's Mask de 3Ds que tenía ahí tirado cogiendo polvo y...

¿Era necesario un remake con una jugabilidad tan mala?

1 respuesta
Nymphetamine

#8107 Joder, para mí es uno de los puntos buenos del remake. ¿Juegas con el circle pad pro o con una New 3ds?

GaNDaLFViTi

Joder, acabo de perder el save de BB, bueno, he perdido lo conseguido hoy (y no ha sido poco, prácticamente lo unico que he hecho hoy ha sido jugar), los kills a rom, amydala, mycolash, one reborn, ebrietas y mergo's a tomar por el culo, aparte de que me habia molestado en conseguir los 3 cordones para el final bueno.

Asi no me da tiempo a completar el NG+ y el DLC antes de XV, casi estoy deseando que se me retrase el envio de amazon y me hagan un descuentillo o algo :(

n3krO

B

Hola a todos. Pues, yo vengo algo desesperado en busca de recomendación ya que no me puedo decidir entre comprar Age of Empires 2 HD o Undertale.

Ya se que son dos juegos muy diferentes pero agradezco cualquier ayuda.

1 respuesta
Suwak0

#8111
Si quieres disfrutar con una buena historia y OST, Undertale.
Si quieres jugar por entretenimiento y (posiblemente) por mas tiempo AOE2.

Zegatron

#8099 Es MGSV con una skin de MGS3 xdddddd

Creo que sería la mejor cosa que hiciesen un remake de MGS3 con el FE.

Soñar es gratis supongo....

Pues ya estoy por el final de DQ Heroes, no creo que lo acabe antes de XV así que lo dejo en stand by.

El juego es divertido as fuck pero unos cuantos movimientos mas por personaje no hubiese estado nada mal para darle un poco de profundidad al combate.

También algo mas de variedad en las misiones, que si que es un musou pero no se, hay dos tipos de misiones y au.

A

Hablando de MGSV. Chico de mayor.

N E V E R
E
V
E
R

1 1 respuesta
Zegatron

#8114 Why we still here???

Me haces sufrir Astara, suerte que en dos horas recogeré mi XV...

Albertsson

Estoy con Farcry Primal y a pesar del escozor que produzcan mis palabras me parece un juego cojonudo. Me lo estoy pasando pipa.

Ya queda menos para la Fantasía Final... Y la verdad que con Primal se me está haciendo la espera más amena jeje.

Enkripted

Ayer me terminé el Trails in the Sky después que haya ocupado casi 3 meses de mi vida.

1 respuesta
Perestroika

#8117 Y qué tal

1 respuesta
Enkripted

#8118 Lo he comentado antes en el hilo oficial, te paso link:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302/20#595

1 1 respuesta
Perestroika

#8119 Gracias fam, voy a leer.

ArThoiD

Yo terminé este finde con The Witcher 3 tras 75 horas. No tengo pensado jugar las expansiones de momento, no tengo tiempo ni ganas.

La verdad es que me ha parecido un juegazo, pero peca de bastantes cosas que empañan bastante el gran trabajo de CDPR.

Comentaré un poco lo que me ha parecido ocultando lo que considere spoiler.

  • Para empezar, hablemos de la historia, imo su punto fuerte: Para mi está todo bien hilado, bien narrado, y te pide que sigas adelante para saber qué cojones está pasando. Sin embargo, a partir de cierto momento

    spoiler

    , todo pierde algo de interés y se convierte en un seguido de misiones que acaban como cualquier otro juego en ese contexto, ni fu ni fa. Almenos mi final ha sido algo decepcionante, aunque entiendo que hay más:

    spoiler
  • Uno de sus puntos flojos flojos, para mí, las cutscenes in-engine: realmente lamentable este aspecto. Cómo puede tener semejante juego esta birria de cutscenes? Faltan sonidos y efectos por doquier, las animaciones son muy perrys, se evitan situaciones de coger y dar objetos moviendo la cámara porque supongo era aun más cutre enseñar lo mal que eso funciona, bugs de armas/bolsas vibrando glitcheadas non-stop que joden la inmersión de algunos momentos importantes y más en algún personaje concreto, saltos de plano sin sentido, etc, etc. En fin, muy muy mal en este aspecto, difícil hacerlo peor.

  • Las historietas contadas a modo de cómic.... Otro meh. Además algunas sin sentido ninguno puesto que

    spoiler

    .

  • El Combate: Para mi bastante decente. He ido con armadura ligera-media tirando bastante de señales + combate. Entretenido, en algunas ocasiones rápido y todo, en general fácil.

    spoiler
  • Gráficos: Qué decir, espectaculares. Salvo alguna cosa que chirría, en general la mezcla es exquisita y con todo maxed se ve impresionante.

Y mi nota:

8,5/10

PD: Esto del Markdown es una puta basura, vaya una me ha liado con los spoilers y los sangrados.....

3 1 respuesta
Acu

#8121 Un comentario sobre los finales posibles:

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#8122 Vale, mucho mejor ese final la verdad.

Yo

spoiler
profmoriarty

#8122 Me acabo de enterar de que tiene mas de un final el juego,

spoiler
Mr_Potato

Nuevo gameplay de Zelda para el 1 de diciembre en TGA.

1
Merino14

No ser si va a ir aquí, pero me gustaría poder jugar la saga ICO & Shadow of the colossus. Sabéis como podría bajármelo para PC? Me esta costando bastante encontrar algo.

2 respuestas
B

#8126 Emulador y tiras de ISOs (emuparadise)

2 2 respuestas
Nymphetamine

#8126

Suscribo lo que dice #8127 entre paréntesis (no sé si se puede escribir explícitamente esa página).

Si tienes PS3, creo que es la mejor manera de jugarlo con la recopilación HD de ambos juegos. Jugarlos en PS2 es lo peor, sobretodo SOTC.

1 1 respuesta
Merino14

#8128 No tengo ni una Play, asi que ire a por lo que dice #8127 xD

1 respuesta
Kerai

#8129 con los emuladores lo puedes jugar a mas calidad incluso que en PS2,solo es saber configurarlo,te miras algun tuto por youtube y andando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales