El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

L

#9539 están en steam ambos TrialsSky, y funcionan en linux.

El mero hecho de poder entrar a mediavida quiere decir que podrás moverlos, ya que son "juegos de game boy"...

alejo

Joder, en PSN están carisimos ambos, menudos hijos de puta.

1 respuesta
Zegatron

Vale, supongamos que os hago caso, debería jugar antes Trails on the sky y luego las dos partes de Cold Steel??

2 respuestas
L

#9543 seria lo suyo.

B

#9543 Trails in the Sky FC, después Trails in the Sky SC, a continuación te compensa esperar a Trails in the Sky the 3rd que saldrá en primavera del año que viene. Después Cold Steel I y II.

Y ahí ya te tocará llorar junto a nosotros si te han gustado y esperar porque nos traigan pronto Cold Steel III y los juegos de Crossbell.

1 respuesta
Zegatron

#9545 Ahí va la ostia, pues no hay tela por cortar ni nah...

No se, estoy confuso...voy a pensarlo

1 respuesta
ArThoiD

#9546 Trails in the Sky en tu cafetera y déjate de leches.

Lo mueves fácil, es un juego con gráficos de mierda, hasta un Pentium IV lo movería.

R

que tal es el furi?

2 respuestas
B

#9542 todo está caro siempre en psn

#9548 está bien molón y dificilito además, tengo un amigo que se ha pasado todos los souls y con este no ha podido, yo lo dejé a la larga porque me perdió bastante interés xD

A

#9548 muy muy bueno, de lo mejor del año. Synthwave + bullet hell + h&s

1
profmoriarty

Me lo esperaba bastante bastante peor pero creo que ha recibido demasiado hate por ser probablemente el último y no dejar cerradas ciertas cosas, si que es un poco "porque lo hizo un mago" algunas cosas de la historia, pero me ha gustado.

8/10

Con save corrupto del tirón :clint:

B

Ando con Guilty Gear xrd. Si me lo pregunta alguien, el mejor que he jugado de la saga. Merece la pena ver cómo le ha sentado el cambio de estilo gráfico, es algo increíble tanto visualmente como por cómo te hace sentir el combate, es algo totalmente distinto al 2D puro de siempre y ayuda a darle robustez a los movimientos de los personajes.

Una auténtica delicia, de verdad. Incluso si no os llama la atención el género es algo que merece ser jugado.

december

:qq: :qq:

B

Terminé Doom ayer y no puedo quitarme la ost de la cabeza:

6 3 respuestas
B

De Vanillaware, ¿hay algo más para PS4 a parte de Odin Sphere Leifthrasir?

1 respuesta
Shiko

#9555 tienen previsto sacar 13 Sentinels: Aegis Rim que es para PS4 pero no hay fecha de lanzamiento, por desgracia.

dadito

#9554 Por que tiene una trompeta el Revenant? :psyduck:

1 respuesta
B

#9554 #9557 MOOOOOOOOOOOM

Lord Mick fucking Gordon

3 1 respuesta
A

Gente es navidad, Kingdom Hearts cumple 15 años el año que viene y ya que Link puso hace unas páginas la lista de reproducción de Final Fantasy por violines (Blinded by Light es <3) os dejo esto, no se si conoceréis Project Destati pero básicamente es una reinterpretación de la saga. Actualmente disponen de un album, Light, que podéis escuchar ya en Youtube y se espera su segundo, Darkness, para próximamente (antes de Kingdom Hearts III seguro lol). Echadle un ojo que en estas fechas mola la hostia

dadito

#9558

1
alejo

Terminado Doom, por fin. Al cajón.

Shiko

Me he comprado el Infamous First Light, a ver que tal, no toco un Infamous desde 1

2 respuestas
alejo

#9562 Pues tenia mas lógica que pillases Second Sond.

1 1 respuesta
Ninieru

Es el momento perfecto para dejar por aquí el video del mejor mod de Doom jamás creado:

https://webmshare.com/q714O

6
Gaseosus

#9562

Tendrías que jugar primero al Second Son.

Y a mi no me van mucho los sandboxzzz y la saga Infamous pero disfruté como un enano, a parte que se ve muy bien y te hartas de echar fotos.

1 respuesta
Shiko

#9563 #9565 tengo entendido que va antes del Second Son, por eso me lo he comprado..

1 respuesta
Gaseosus

#9566

A mi me queda por jugarlo pero tengo entendido que sigue siendo una expansión y el contenido es más justo por lo que es más corto, Second Son es un juego entero (aunque menos contenido que los anteriores) a parte que tiene más variedad en poderes, pero bueno, que te lo diga alejo mejor, yo no he jugado a First Light.

1 respuesta
Shiko

#9567 Segun las reviews, wiki y amazon xD Me pone que es una historia anterior a second son, por eso lo compré xD de todos modos tambien tengo pensando comprarme el SS que tien euna pinta brutal.

1 respuesta
Blanquitow

Pues yo jugue el mes pasado a Infamous:SS y sinceramente.... es muuuuy regulero. La historia es una mierda como una catedral, los personajes igual, la ciudad esta desaprovechada....

Pero tiene 1 punto que simplemente esta bien y otro muy bueno; el primero es la parte grafica, es un juego que se ve genial con todas esas particulas y esos colores en movimiento, pero lo mejor del juego es que pese a sus defectos es muy divertido de jugar, el control y el combate estan muy bien en general.

Si todo lo demas acompañara seria un juego de 8.5 o 9, pero para mi se queda en un 6.5 o 7 como mucho.

1 1 respuesta
Gaseosus

#9569

Totalmente de acuerdo, aunque a mi me ayudó a cambiar a los 5 minutos el idioma a inglés y los personajes por arte de magia ya me parecían más potables, sobretodo las conversaciones.

A mi lo que me sorprendió era que es divertido de jugar, es como Gravity Rush, no me da pereza dar 100 vueltas como otros del género que ya la primera pasada los dejo tirados.

Tema cerrado

Usuarios habituales